José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#381Mensaje

DelBosque escribió:Es para pillar a Toril y darle un toque de atención. Si yo fuese Mou le convocaba para el primer equipo en todas las que quedan en Liga y jugaba la mitad.
+1

Lo he visto poco pero me parece un jugador muy interesante, probablemente el que más me gusta de lo que he visto de nuestra cantera hoy en día, junto con Jesé. Si Toril va a estar tan nefasto con él, yo me lo subía directo al primer equipo, prefiero que tenga minutos él a Essien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#382Mensaje

Joder aquí algunos hablan como si supieran el motivo porque Toril no lo pone y que el chico es fenomenal y superprofesional. Nadie pone en duda a lo mejor que es cosa de esfuerzos en entrenamientos o que se ha venido un poco abajo tras la emoción de los halagos de Mou... el caso es que repartamos mierda aunque el Castilla vaya bien. José si tiene esa calidad que se le presume acabará llegando, pero no sabemos qué ve y decide Toril, el empeño de que no lo quiere poner por ir contra Mou se cae con Casemiro por ejemplo. En fin.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#383Mensaje

Toril va a lo suyo que es quedar lo más arriba posible para reforzar su posición, yo haría lo mismo, y para ello tira de sus fijos,Juanfran,Mosquera,Mateos.


En cualquier cantera del mundo con cierta lógica José Rguez jugaría porque si partimos de la base de que la cantera está para formar futuros jugadores del primer equipo, Alex y José tenían que jugar sí o sí.

La culpa de esto es de la mentalidad que hay en la cantera o para ser más exacto la falta de mentalidad de cantera que hay en el RM.
Borrar usuario 13322

#384Mensaje

rupeni escribió:Toril va a lo suyo que es quedar lo más arriba posible para reforzar su posición, yo haría lo mismo, y para ello tira de sus fijos,Juanfran,Mosquera,Mateos.


En cualquier cantera del mundo con cierta lógica José Rguez jugaría porque si partimos de la base de que la cantera está para formar futuros jugadores del primer equipo, Alex y José tenían que jugar sí o sí.

La culpa de esto es de la mentalidad que hay en la cantera o para ser más exacto la falta de mentalidad de cantera que hay en el RM.

Es que es lógico. Si no suben jugadores al primer equipo, la culpa se la puede echar a Mou, pero si el equipo desciende, lo más seguro es que le destituyan.

No debería tener esa presión, sobre todo si el objetivo es formar jugadores, pero como dices, no hay mentalidad de cantera.

Yo supongo que José será muy bueno, pero quizás esté aún verde tácticamente para jugar en Segunda. No lo se, lo digo un poco sin haberlo visto jugar mucho. Tendría algo de paciencia con él, o lo cedería a algún equipo si de verdad le ven maneras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#385Mensaje

No entiendo nada con este chaval, si saliera y lo hiciera mal lo entendería, pero es que siempre ha dejado buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

rupeni escribió:Toril va a lo suyo que es quedar lo más arriba posible para reforzar su posición, yo haría lo mismo, y para ello tira de sus fijos,Juanfran,Mosquera,Mateos.


En cualquier cantera del mundo con cierta lógica José Rguez jugaría porque si partimos de la base de que la cantera está para formar futuros jugadores del primer equipo, Alex y José tenían que jugar sí o sí.

La culpa de esto es de la mentalidad que hay en la cantera o para ser más exacto la falta de mentalidad de cantera que hay en el RM.
Hasta el Barça ficha tíos maduros para reforzar el B. Al final el tener el equipo filial en 2ª es un punto muy a favor del Club. A mi me encantaría que José jugara y diera todo lo esperado, pero ¿qué le pide realmente el Club a Toril? Es el único caso de futbolista usado por Mou que no juega, porque realmente Jese ha jugado de falso 9, de extremo, de media punta. Nacho y Morata son titulares. Algo habrá ahí para no ver a José preparado, a saber. Y si es cosa de cabezonería, Floren sabrá que hacer entonces el próximo año con Toril o el futbolista. Yo veo que muchos lo piden por pura inercia sin haberlo visto jugar demasiado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#387Mensaje

Yo lo que le pido a Toril es que ponga al mejor en su posición, independientemente de su edad o si es de de 'sus' jugadores. Y a mí José, me parece bastante mejor que Mosquera y Álex. Como también los centrales que le gusta poner a Toril me parecen malísimos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#388Mensaje

Ni gundocan ni leches...José Rodríguez....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#389Mensaje

Este tío es el futuro del Real Madrid, no tengo ninguna duda, pero es todavía demasiado joven para darle esa responsabilidad. Uno o dos años más en el RM Castilla alternando con el primer equipo sería lo ideal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#390Mensaje

Pero que decis, darle una oportunidad a la cantera? Estáis locos O_o Sabéis perfectamente que en este equipo la cantera está de adorno.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#391Mensaje

Este tio va a triunfar donde sea...no seremos tan gilipollas de dejarle escapar
Borrar usuario 10316

#392Mensaje

Ya veremos como acaba la cosa. Que tiene talento... seguro, si no no hubiese llegado al Castilla con 17 años. Pero está en edad de quemar etapas y madurar, y mejorar... si no lo hace no llegará a tanto como promete. Estar en el castilla le viene muy bien porque conoce la dinámica de un equipo profesional y entrena con profesionales, pero sin jugar es muy difícil avanzar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#393Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Ya veremos como acaba la cosa. Que tiene talento... seguro, si no no hubiese llegado al Castilla con 17 años. Pero está en edad de quemar etapas y madurar, y mejorar... si no lo hace no llegará a tanto como promete. Estar en el castilla le viene muy bien porque conoce la dinámica de un equipo profesional y entrena con profesionales, pero sin jugar es muy difícil avanzar.
Claro que le viene bien,siempre que Toril lo ponga...
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

Intruder escribió:Este tio va a triunfar donde sea...no seremos tan gilipollas de dejarle escapar
lo seremos :facepalm: ,no son muy listos los dirigentes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#395Mensaje

El Getafe pide cedido al Real Madrid a José Rodríguez

Imagen

El presidente del Getafe Ángel Torres junto al director deportivo Toni Muñoz volvieron a las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu para hablar con José Ángel Sánchez acerca del futuro de la estrella de la cantera José Rodríguez.

Se habló de Pedro León

La reunión sirve para negociar el fichaje de Pedro León, el Getafe deberá poner los 4 millones de euros por una cláusula de segunda temporada de préstamo. Junto a ello hablaron largo y tendido para que le presten al joven del ” B ” que tuvo protagonismo con Mourinho y finalmente fue jugando con Toril durante la segunda vuelta del campeonato junto a Casemiro.

Se llevan la negativa

El Real Madrid comunicó a los azulones que no van a ceder a una de las joyas de la cantera viendo el futuro que tiene en sus botas y cuenta con el beneplácito de crecer en el filial, en el Real Madrid Castilla durante 2013-14. El Getafe tuvo poco que decir y aseguró salir no muy bien del todo de la reunión donde esperaban un poco más de libertad a la hora de decidir lo mejor para el chaval, que jugase regularmente en la Liga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#396Mensaje

EL año que viene se tiene que salir, ya sea en el Castilla o en el Getafe...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#397Mensaje

No esta ni en el banquillo???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#398Mensaje

Mi punto de vista es que éste fue un desvío de atención brutal de Mou; se sacó al chaval de la manga como pretexto de por qué no confiaba en la cantera, y luego ahí le ha dejado.

Viendo los problemas en nuestro doble pivote, bien podría Mou, si tanto le gustaba, haberle demostrado a Toril que sí valía más aún con la Liga ya perdida. Pero es que apenas le ha dejado demostrar nada, ni uno ni otro. Todo ha sido un paripé que ahora tendrá que pagar el chaval.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#399Mensaje

hitzeko escribió:Mi punto de vista es que éste fue un desvío de atención brutal de Mou; se sacó al chaval de la manga como pretexto de por qué no confiaba en la cantera, y luego ahí le ha dejado.

Viendo los problemas en nuestro doble pivote, bien podría Mou, si tanto le gustaba, haberle demostrado a Toril que sí valía más aún con la Liga ya perdida. Pero es que apenas le ha dejado demostrar nada, ni uno ni otro. Todo ha sido un paripé que ahora tendrá que pagar el chaval.
Mucha razón tienes...
Borrar usuario 4146

#400Mensaje

Tenemos tan poquito en todas las posiciones de la primera plantilla que yo me lo quedo... de utilidad nos podra ser.

Es desesperante ver el equipo que armo Mourinho y lo dije desde las contrataciones de Khedira y compañia, no me gustaba lo que se estaba contratando ni a donde iba el barco.
Responder