James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#381Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:Una pregunta, veo que alguno lo ponen como que puede jugar en la linea de 3 del centro del campo....este chico haría el trabajo defensivo que hace Dima? o ni de coña?
Ya lo había escrito antes:
James no es sólo calidad; se mata por el equipo corriendo todo el partido y es el motor de la selección. Pierde un balón y quien se la quita no se va caminando tranquilo. Nada que ver con Silva.

Márgen de mejora: todo. Con 22 años se quiere comer al mundo.

En todo caso, mi preocupación está en otra posición.
joe pues son 2 descripciones totalmente opuestas las que me han dado :lol: :lol: :lol:
Cuando juega Colombia? aver si puedo verlo
Este viernes.
Andes

#382Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:Una pregunta, veo que alguno lo ponen como que puede jugar en la linea de 3 del centro del campo....este chico haría el trabajo defensivo que hace Dima? o ni de coña?
Ya lo había escrito antes:
James no es sólo calidad; se mata por el equipo corriendo todo el partido y es el motor de la selección. Pierde un balón y quien se la quita no se va caminando tranquilo. Nada que ver con Silva.

Márgen de mejora: todo. Con 22 años se quiere comer al mundo.

En todo caso, mi preocupación está en otra posición.
joe pues son 2 descripciones totalmente opuestas las que me han dado :lol: :lol: :lol:
Cuando juega Colombia? aver si puedo verlo
Creo que te han descrito a Cuadrado; calidad la que quieras, pero no pelea ni la herencia. :)
Chema11

#383Mensaje

Mónaco-Real Madrid: James Rodríguez, cansado del Louis II

Al igual que Radamel Falcao, James Rodríguez también está cansado de la falta de atmósfera reinante en el Louis II.

Imagen

«Soy ambicioso. Soy Mónaco». Con este lema luce el ASM sus notables fichajes del pasado verano de 2013. El cuadro del Principado, que celebró por todo lo alto su ascenso a la Ligue 1 con los fichajes de jugadores del nivel de Radamel Falcao, James Rodríguez, Moutinho, Kondogbia o Toulalan. Sin embargo, desde las altas esferas del Mónaco se enfrentan ahora a la posibilidad de decir adiós a algunas de estas estrellas. Entre los casos más significativos se encuentra el del Radamel Falcao, cuyo deseo es marcharse al Real Madrid.

Como narrábamos hace apenas unas horas, ambos clubes ya negocian un posible desembarco en la capital de España apenas un par de días después que el propio delantero se quejara de la falta de atmósfera en el Stade Louis II. Mucho más frío que los principales estadios de Europa, la casa del Mónaco puede ser una desventaja a la hora de contar con los mejores jugadores del mundo. Hoy L’Equipe informa que James Rodríguez se haya quejado a su directiva de la falta de ambiente en el feudo monegasco.

Sobre el papel, esto no ha impedido que la joya colombiana haya protagonizado una gran campaña y además se haya convertido en el máximo asistente de la Ligue 1 (12 pases de gol). ¿Se trata de un movimiento para forzar su salida? Hay que recordar que el jugador se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Mundial y los rumores sobre un adiós no han hecho más que comenzar…
j30madr

#384Mensaje

segun comentan ,ha gustado mucho a floren su madridismo , si se hace el fichaje se hara con calma , quizas para ultimos dias de mercado , pq es dificil operacion
Chema11

#385Mensaje

Culebrones y Exclusivas :ugeek: Parte 3
Apostata

#386Mensaje

Podemos, debemos... ¡¡¡TENEMOS LA IMPERIOSA NECESIDAD!!!, de fichar también a Tim Howard, el portero de USA que ayer se marcó un partidazo, a Joel Campbel, que se está saliendo con Costa Rica, y a cualquier otro fulano que lo haga bien de aquí a que se acabe el Mundial.

Os recuerdo que el año pasado aplicamos este mismo sistema de fichaje compulsivo en el mundial sub-21, nos trajimos a Illarra por 40 millones, y ha resultado maravilloso. Yo creo que un club como el Madrid tiene que fichar así, a golpe de actualidad, sin tener en cuenta lo que necesita y sin hacer un seguimiento serio de los jugadores. Tïo que es trending topic, tío que viene.
Andes

#387Mensaje

Pregunta; ¿en cuál mundial fue que se salió Illara?
Mario_RM

#388Mensaje

De chiste el hype con Hames Rodríguez y Falcao. Si han tirado sus carreras por la borda por irse a equipos de mediopelo en plan mercenarios, que se jodan. El Madrid no tiene que actuar en plan salvapatrias. Cómo se nota que es verano y hay que vender panfletos. Pero a que no suenan cromos para la sección de basket que es realmente en donde hay que dejarse la pasta para igualar las locuras que hacen Farsa, CSKA y los turcos?

PD: Illarra jugó el Europeo sub-21 y por eso lo fichó el Madrid.
Mario_RM

#389Mensaje

Apostata escribió:Podemos, debemos... ¡¡¡TENEMOS LA IMPERIOSA NECESIDAD!!!, de fichar también a Tim Howard, el portero de USA que ayer se marcó un partidazo, a Joel Campbel, que se está saliendo con Costa Rica, y a cualquier otro fulano que lo haga bien de aquí a que se acabe el Mundial.

Os recuerdo que el año pasado aplicamos este mismo sistema de fichaje compulsivo en el mundial sub-21, nos trajimos a Illarra por 40 millones, y ha resultado maravilloso. Yo creo que un club como el Madrid tiene que fichar así, a golpe de actualidad, sin tener en cuenta lo que necesita y sin hacer un seguimiento serio de los jugadores. Tïo que es trending topic, tío que viene.
Pienso lo mismo. A lo mejor juega Holanda y nos da por fijarnos en el "Messi holandés" Arjen Robben. Total, estamos que lo tiramos, oiga.
TOPOR

#390Mensaje

A mi el fichaje de James Rodriguez para esta temporada me parece una pu.. cagada y si viene sera en perjuicio de Isco y Jese cuando se recupere ese puesto esta mas que cubierto en un futuro cuando Ronaldo ya no este me parece correcto pero ahora no se necesitan centrocampista y un delantero.
David_RM

#391Mensaje

Como a Khedira le de por marcar en el Mundial nos lo comemos aquí hasta que su primer nieto.
myrecks

#392Mensaje

Andes escribió:Pregunta; ¿en cuál mundial fue que se salió Illara?
En el mundial sub-21
paloma94_

#393Mensaje

"AS Mónaco le ha informado al Real Madrid, que debe pagar 90M€ si se quiere llevar a James Rodriguez"

Fuente: EuroSoccer_Info
myrecks

#394Mensaje

paloma94_ escribió:"AS Mónaco le ha informado al Real Madrid, que debe pagar 90M€ si se quiere llevar a James Rodriguez"

Buen chiste :D
Chema11

#395Mensaje

El Ruso no es nada gracioso, creo que el monaco terminara como el Anzhi
zam

#396Mensaje

Antes de volvernos locos pidiendo mundialistas, veamos el nivelito general del mismo... poquísimo fútbol, poquísimo brillo de las estrellas... así que destacan los buenos que tienen el día.

Yo a James lo tocaría YA para cuando se pueda sacar del Mónaco, como dije. Si viene otro equipo y el Mónaco negocia, bueno, entramos ahí en la puja y hacemos que el chico se postule, que se ve que mucho no le cuesta porque está claro que se está ofreciendo públicamente aprovechando el momento. No hay que correr con él, el Mónaco pedirá un pastizal y veremos si lo pone o no en venta. Puede pasar que el año que viene el ruso se harte de fútbol y deje al Club medio listo y lo traigamos por 20 kilos. Así que tocar al jugador y que nos informe de su situación. Tener la opción de futuro. Ahora mismo no creo que haga tanta falta.
Última edición por zam el Mié Jul 02, 2014 7:22 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#397Mensaje

paloma94_ escribió:"AS Mónaco le ha informado al Real Madrid, que debe pagar 90M€ si se quiere llevar a James Rodriguez"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues que les aproveche
Andes

#398Mensaje

Moufinger escribió:SI JAMES RODRÍGUEZ NO VIENE DESAPARECE EL MADRID!!!!!!!!!! FLOPER FICHALO!!!!!!!!
Jajaja!!

Igual, si floren no ficha a James, desaparece como jugador. FLOPER, FÍCHALO!!!!
8-)
Borrar usuario 15937.

#399Mensaje

Fichaje innecesario. La unica posibilidad de que viniera James seria poniendo a CR de delantero y James en alguna de las bandas, y ni asi, porque tenemos a Di Maria, y para ponerlo en banda ficho a Reus por la mitad
oskarin81

#400Mensaje

no lo necesitamos , que se quede donde esta
Responder