Cuarto Madridista;hilo de hechos paranormales (No cardíacos)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#381Mensaje

DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:
DelBosque escribió:Mi Halloween ha sido una mierda imponente.
¿Y eso?
La verdad es que no me gusta nada la chorrada de esta fiesta y la moda de disfrazarse de fantoche. Y para colmo pelotera con la novia :roll:
Lo mejor son las reconciliaciones :roll: :lol: :lol: :lol:

Con las novias hay que discutir tio... ¡que no se puede vivir sin decir las cosas! Hay que intentar no hacer un drama del tema, ninguno de los dos, y punto.

PD: yo este ha sido el primer año que me he disfrazado por halloween/carnaval desde que tenía 10 años o así :lol: :lol: Y la verdad es que lo pasé de pu.. madre, aunque me salió cara la fiesta porque he acabado pagando la bebida de un regimiento :roll:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#382Mensaje

Habra algo mas espeluznante que los maullidos de dos gatos copulando en el tejado de tu casa la noche de brujas??? Confieso que se me erizo la piel... :shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#383Mensaje

aca no paso nada fuera de lo normal , nada un poco de lluvia pero de ahí nada.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#384Mensaje

Ankrus escribió:Los cuatro anormales que os dije por ahí atrás, volvieron a hacer la tablilla esa. Por algo que es mejor que ni sepa, salieron todos corriendo despavoridos, y varios se enzarzaron con las plantas de por allí (en el bosque) y la mayoría se ha roto algo, que si un pie, que si un dedo... se lo tienen merecido.
La Ouija solo les va a traer desgracias.
Tengo una historia relacionada a esa tablilla, por si buscan que les meta terror...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#385Mensaje

Lo hare de una vez:

Esto paso hace aproximadamente 30 anios, en el tiempo que mi Madre estaba embarazada de mi hermana.
Segun me conto, un dia estaba con una prima de ella en su casa, entonces a su prima se le ocurrio sacar una ouija que tenian por ahi... la curiosidad de lo desconocido termino ganandole a mi Madre, que decidio probar la tablilla. Ella no se tomaba en serio lo espiritual y todo eso, pero empezo a cambiar su semblante cuando mi Madre realmente sintio como la ficha se movia sola, completando las siguientes palabras "D-I-A-B-L-O Q-U-I-E-R-E M-A-R-I-B-E-L", mi Madre estaba sorprendidamente asustada, puesto que ese era su nombre... pero ahi no paro la ouija "O D-I-A-B-L-O Q-U-I-E-R-E L-U-C-I-A"; todavia mas asustada, por el hecho de que su otro nombre era Lucia y era el nombre que le planeaba poner a mi hermana, decidio dejar la tabla y quemarla junto con mi prima, para que ahi quedara todo, como un gran susto... sin embargo, ahi no termina el asunto.

Mi Madre cuando tuvo a mi hermana, se llevo la lamentable noticia de que la ninia habia nacido sin cerebro, por lo cual no tenia esperanzas de vida y, si es que vivia, seria solamente por 4 dias... y eso fue lo que duro.


Asi que, dicho y hecho, la queria, se la llevo... o como lo quieran mirar...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#386Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Habra algo mas espeluznante que los maullidos de dos gatos copulando en el tejado de tu casa la noche de brujas??? Confieso que se me erizo la piel... :shock:
dan ganas de tirarles un botellazo :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#387Mensaje

al final fue un fracaso el post...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#388Mensaje

porque???
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#389Mensaje

Luciano escribió:Lo hare de una vez:

Esto paso hace aproximadamente 30 anios, en el tiempo que mi Madre estaba embarazada de mi hermana.
Segun me conto, un dia estaba con una prima de ella en su casa, entonces a su prima se le ocurrio sacar una ouija que tenian por ahi... la curiosidad de lo desconocido termino ganandole a mi Madre, que decidio probar la tablilla. Ella no se tomaba en serio lo espiritual y todo eso, pero empezo a cambiar su semblante cuando mi Madre realmente sintio como la ficha se movia sola, completando las siguientes palabras "D-I-A-B-L-O Q-U-I-E-R-E M-A-R-I-B-E-L", mi Madre estaba sorprendidamente asustada, puesto que ese era su nombre... pero ahi no paro la ouija "O D-I-A-B-L-O Q-U-I-E-R-E L-U-C-I-A"; todavia mas asustada, por el hecho de que su otro nombre era Lucia y era el nombre que le planeaba poner a mi hermana, decidio dejar la tabla y quemarla junto con mi prima, para que ahi quedara todo, como un gran susto... sin embargo, ahi no termina el asunto.

Mi Madre cuando tuvo a mi hermana, se llevo la lamentable noticia de que la ninia habia nacido sin cerebro, por lo cual no tenia esperanzas de vida y, si es que vivia, seria solamente por 4 dias... y eso fue lo que duro.


Asi que, dicho y hecho, la queria, se la llevo... o como lo quieran mirar...
Mucho ojito con estas cosas, yo tb podria contar un par de anecdotas nada agradables, asi que si la haceis que sea con alguien EXPERTO en este tipo de cosas... La curiosidad MATO al gato... tu abres la puerta pero no sabes quien entra... OJITO!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#390Mensaje

De lo más repulsivo y asqueroso que he visto en mi vida paranormal es...

http://escuela.med.puc.cl/paginas/Curso ... ones4.html
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#391Mensaje

Hoy se ha encontrdo una tablilla de ésas (jamás diré el nombre), en la parte baja del colegio, dónde murieron miles de soldados en la Guerra Civil. En fin, gente con deficiencias mentales hay en todas partes. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#392Mensaje

Ankrus escribió:Hoy se ha encontrdo una tablilla de ésas (jamás diré el nombre), en la parte baja del colegio, dónde murieron miles de soldados en la Guerra Civil. En fin, gente con deficiencias mentales hay en todas partes. :roll:
¿Y que hay de malo? :twisted:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#393Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Hoy se ha encontrdo una tablilla de ésas (jamás diré el nombre), en la parte baja del colegio, dónde murieron miles de soldados en la Guerra Civil. En fin, gente con deficiencias mentales hay en todas partes. :roll:
¿Y que hay de malo? :twisted:
Lo bueno sería que cuando intentaran subir, no pudiesen, fuese lo mismo una y otra vez, a lo GC. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#394Mensaje

Estoy acongojado perdío, éste Dross si que sabe meter miedo:


[youtube]tFQo4a1gkms[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#395Mensaje

Pues ayer que estaba con mi mujer en frente al ataúd de mi suegro y hablabamos de el y de la nada se escucho q le tiraron una piedra a una bolsa y pu.. asusto a mi mujer.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#396Mensaje

Dross es mi ídolo:


[youtube]Ychm-SpvH3M[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#397Mensaje

saben algo de esto???

[youtube]lrbouCx-E2w[/youtube]

[youtube]8b7N2RQAg_I[/youtube]
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#398Mensaje

Hablemos de la antartida? a mi esto me llamó la atención.







Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#399Mensaje

[youtube]jQWNqYLt4BU[/youtube]

[youtube]r19Vr82LkZw[/youtube]


[youtube]bcYFgKSQDTY[/youtube]

[youtube]IriCFRUOS14[/youtube]


[youtube]tqbLZySnarU[/youtube]

[youtube]KtYYYlrQNB0[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#400Mensaje

http://www.mitele.es/programas-tv/cuart ... grama-267/


¡ÉSTE SÁBADO VOY A ÉSE MISMO HOTEL CON MI CLASE!
Responder