rupeni escribió:Oscar es el mejor de éste equipo de largo, vaya proyecto, que bueno es, cómo se ofrece, Mou tráelo.
este es el único brasileño fichable, no está loco, tiene una clausula de 30 kilos, 20 añitos y mucho criterio, por mi me lo traía, es evidente que el club busca una promesa de Brasil.
Me esta gustando mucho Danilo, y también 8 de Brasil que no sé quien es.
Moura cada vez que la coge lo hace bien, pero creo que le tienen demasiado coartado en la banda.
redondo escribió:Me esta gustando mucho Danilo, y también 8 de Brasil que no sé quien es.
Moura cada vez que la coge lo hace bien, pero creo que le tienen demasiado coartado en la banda.
Si si danilo en ataque es bueno, en defensa poco pero bueno, estilo brasileño
El que me parece malo es el delantero ese leandro damiao
Vaya banda los daneses.
Este Brasil más Neymar y Ganso son los máximos favoritos para la Olimpiada porque de aquí van casi todos, no sé si Hulk pero el resto creo que van todos.
Lucas tiene los mismos problemas que Jese, antes muerto que sencillo, la bicicleta que hace con Oscar a su drecha para entrar sólo es un ejemplo.
Ahora me tapará la boca cómo ayer Jese con un jugadón pero hay que jugar mucho más fácil.Por eso ves a Oscar que es de su edad y están a años luz, con menos potencial físico ve mil veces mejor el futbol, esos son los buenos los que hacen jugar a los demás.