EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

primer cuarto palmamos de 10 , ultimamente van fatal
Borrar usuario 15335

#382Mensaje

Mirotic eres un....
¡¡Jugón!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#383Mensaje

Zalguiris K. 104 Real Madrid 105

Otra ruleta rusa que sacamos sudando sangre, hemos tenido que remontar 7 puntos en minuto y medio, con truquito de fallar el 2º tiro libre incluido. En la prórroga el equipo se enchufó y aún así hemos tenido que sufrir con una pérdida sacando de fondo y quedando un segundo que los dejó a 1.

Escandaloso partido de Mirotic, además apareciendo en los momentos claves 31 puntos y 11 rebotes y metiendo todos los tiros libres (18 de 18) y pillando rebotes en el momento candente. Otro partidazo el de Carrol y de Llull al inicio cuando iba la cosa mal, después poco. Chacho irregular pero clave en la prórroga. Slaugther clave en defensa con ese sistema de Laso tan peculiar del pivot adelantado.

Impresionante los momentos de descalabro en el 1er y los primeros 5 minutos casi de cada cuarto. Hemos tenido que remontar hasta 14 puntos. Los bloqueos por momentos del Madrid dan miedito. Cuando nos da la gana defendemos bien, cuando no nos meten 29 en un cuarto.

Seguimos con problemas en la pintura, lo que obliga a cambios de sistema e innovaciones. Begic no aporta casi nada y hoy no jugó Rafa. Una pena que con tanto talento este equipo adolezca de un 5 de campanillas.

A seguir peleando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#384Mensaje

No he visto el partido. Un poco lo de estos últimos tiempos, se nos ve con demasiadas pájaras.

Me alegro por Mirotic, hay que recuperarle.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#385Mensaje

Resultado de infarto. Me acordé de la semana infernal.
Borrar usuario 15335

#386Mensaje

Por cierto,ya estamos en cuartos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#387Mensaje

Un aficionado del Zalguiris ha agredido a Rudy. No está claro si dentro o fuera del pabellón.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... O5ekImYI5/

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 93228.html

Según la prensa lituana, puede ser uno de estos monerías

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#388Mensaje

Si estuviesen Silvino y Faría esos calvos ya tendrían su merecido jajaja
Borrar usuario 15335

#389Mensaje

XD que ambientazo!!!!la hostia!!
De los enlaces de Zam he extraído este de youtube.
[youtube]4T2MVN1Iz0E[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#390Mensaje

Otro partido a cara o cruz. Esta vez salió cara. Pero hay que tener cuidado y volver a mostrarnos como un equipo serio. Ese balón perdido a falta de poco más de un segundo nos pudo costar un disgusto. Que ya sabemos que un segundo en basket es una eternidad.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#391Mensaje

Dos individuos atacan a Rudy a la salida del Zalgirio Arena
El jugador cayó al suelo y el miembro de seguridad del Madrid que le acompañaba sufrió un golpe en un ojo. El Madrid fue a denunciar el ataque y se mostraba indignado.


Con la victoria en el bolsillo y cuando Rudy Fernández se dirigía al autobús del Madrid acompañado de una persona de seguridad del club, pero aún dentro del pabellón, dos individuos, que se habían colado en esa zona restringida del Zalgirio Arena, se lanzaron contra el jugador, que cayó al suelo, y su acompañante, que sufrió un hematoma en el ojo. Un aficionado (@currillo88) tuiteó la fotografía que ilustra esta información.

La policía lituana pudo detener a uno de los dos asaltantes, mientras que el otro, escapó, pese a que les persiguieron incluso algunos jugadores, como Slaughter.

Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección del Madrid, se mostraba indignado por lo ocurrido:“Si queremos que algunos de los mejores jugadores de Europa vuelvan de la NBA, sucesos así no deben ocurrir jamás. La Euroliga debe tomar medidas drásticas para impedir que esto vuelva a pasar. Hace falta un castigo ejemplar”. Después de la agresión y con el susto en el cuerpo y toda la plantilla muy alterada, el Madrid, rodeado ahora sí de la policía lituana, se marchó a poner la pertinente denuncia.

Imagen

Durante el partido, el ‘speaker’ nombró siempre a Rudy con más fuerza que al resto y desde el videomarcador, según el club blanco, también hubo imágenes para recordar los gestos de Rudy en el partido de ida, en que se encaró con Jankunas después de ponerle el tapón de la victoria. Un desagradable incidente, que no puede quedar impune. La Euroliga, como sancionó a Rudy por su gesto del Palacio, debe ser ahora dura con el Zalgiris, casi ejemplar, para desterrar cualquier tipo de violencia del baloncesto.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 93228.html
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#392Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Dos individuos atacan a Rudy a la salida del Zalgirio Arena
El jugador cayó al suelo y el miembro de seguridad del Madrid que le acompañaba sufrió un golpe en un ojo. El Madrid fue a denunciar el ataque y se mostraba indignado.


Con la victoria en el bolsillo y cuando Rudy Fernández se dirigía al autobús del Madrid acompañado de una persona de seguridad del club, pero aún dentro del pabellón, dos individuos, que se habían colado en esa zona restringida del Zalgirio Arena, se lanzaron contra el jugador, que cayó al suelo, y su acompañante, que sufrió un hematoma en el ojo. Un aficionado (@currillo88) tuiteó la fotografía que ilustra esta información.

La policía lituana pudo detener a uno de los dos asaltantes, mientras que el otro, escapó, pese a que les persiguieron incluso algunos jugadores, como Slaughter.

Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección del Madrid, se mostraba indignado por lo ocurrido:“Si queremos que algunos de los mejores jugadores de Europa vuelvan de la NBA, sucesos así no deben ocurrir jamás. La Euroliga debe tomar medidas drásticas para impedir que esto vuelva a pasar. Hace falta un castigo ejemplar”. Después de la agresión y con el susto en el cuerpo y toda la plantilla muy alterada, el Madrid, rodeado ahora sí de la policía lituana, se marchó a poner la pertinente denuncia.

Imagen

Durante el partido, el ‘speaker’ nombró siempre a Rudy con más fuerza que al resto y desde el videomarcador, según el club blanco, también hubo imágenes para recordar los gestos de Rudy en el partido de ida, en que se encaró con Jankunas después de ponerle el tapón de la victoria. Un desagradable incidente, que no puede quedar impune. La Euroliga, como sancionó a Rudy por su gesto del Palacio, debe ser ahora dura con el Zalgiris, casi ejemplar, para desterrar cualquier tipo de violencia del baloncesto.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 93228.html
Menuda pinta de moñas tiene Rudy en esa foto.

En cuanto al partido, a mi me recordó al Barça-Madrid de Copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

assvak escribió:Menuda pinta de moñas tiene Rudy en esa foto.
:? :? :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#394Mensaje

Yo solo vi el último cuarto y la prórroga, en clase y a cachos, así que poco puedo decir. Está el equipo flojo flojo desde el partido en liga contra el Barça, ganando más por calidad que por juego, pero creo que es más un bache típico en la temporada a algo preocupante.
Borrar usuario 15620

#395Mensaje

David_RM escribió:Yo solo vi el último cuarto y la prórroga, en clase y a cachos, así que poco puedo decir. Está el equipo flojo flojo desde el partido en liga contra el Barça, ganando más por calidad que por juego, pero creo que es más un bache típico en la temporada a algo preocupante.
Yo opino que en basket (mas que en futbol) tienes que tener todas las posiciones equilibradas (en futbol puede aflojar un poco alguna posición y compensarse con lo demás), pero en basket... la inseguridad que nos da este equipo, gane de 1 o de 40, es porque se EVIDENTEMENTE que la posición de center está tan floja, que parece sujeto con pinzas... aunque tengamos el mejor equipo en MUCHOS años (desde la del 04/05 mucho mas equilibrada).

Una auténtica pena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#396Mensaje

Mañana, 19:45

Real Madrid- Unicaja

Marca TV y Real Madrid TV

A afianzar la clasificación ante un Unicaja que ha mejorado mucho en el grupo los últimos partidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#397Mensaje

Como me jode cuando jugamos los viernes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

migtra escribió:Como me jode cuando jugamos los viernes.
Yo me perdía siempre el 1er cuarto mínimo x jugar al fútbol, pero mis isquios dicen que vea tranquilo los partidos un mesecito... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#399Mensaje

Primera derrota en casa. Tanto especular....

Real Madrid 74 Unicaja 77

Un nefasto tercer cuarto donde estuvimos con dos puntos casi 7 minutos nos dejó 9 detrás antes del último cuarto. Lo malo que seguimos en la dinámica negativa, los malagueños nos atascaron en ataque y fueron haciendo sus puntitos. Sin Rudy, sólo nos sostenía Mirotic. Hasta que fallaron ellos 3 seguidas y 6 puntos seguidos del Chacho nos pusieron a 3. A partir de ahí despropósitos de uno y otro lado (Llull especialmente espeso) y a falta de 2 minutos 2 abajo. Jugada de infarto con triple fallado de ellos, 3 jugadas desperdicias con 2 rebotes por nosotros y 4 arriba Unicaja quedando 37 segundos. Carroll también falla. No era el día de ninguno y se acabó la inbatibilidad y no podemos cerrar la clasificación.

La buena noticia es que Unicaja pueda pelear para clasificarse. En cuanto a nosotros, pues mal, demasiados partidos especulando y tenía que pasar. Un rival serio, nuestros despistes usuales se alargaron hasta casi el final. No hubo héroes ni juego colectivo en ataque. Cada cual la guerra por su cuenta.

Tocaba perder porque ya eran demasiados partidos celebrando épicas por dejadez y calvas de actitud. Esta derrota sirve para ver si se espabila de esta dinámica de una vez.
Borrar usuario 6897

#400Mensaje

zam escribió:Primera derrota en casa. Tanto especular....

Real Madrid 74 Unicaja 77

Un nefasto tercer cuarto donde estuvimos con dos puntos casi 7 minutos nos dejó 9 detrás antes del último cuarto. Lo malo que seguimos en la dinámica negativa, los malagueños nos atascaron en ataque y fueron haciendo sus puntitos. Sin Rudy, sólo nos sostenía Mirotic. Hasta que fallaron ellos 3 seguidas y 6 puntos seguidos del Chacho nos pusieron a 3. A partir de ahí despropósitos de uno y otro lado (Llull especialmente espeso) y a falta de 2 minutos 2 abajo. Jugada de infarto con triple fallado de ellos, 3 jugadas desperdicias con 2 rebotes por nosotros y 4 arriba Unicaja quedando 37 segundos. Carroll también falla. No era el día de ninguno y se acabó la inbatibilidad y no podemos cerrar la clasificación.

La buena noticia es que Unicaja pueda pelear para clasificarse. En cuanto a nosotros, pues mal, demasiados partidos especulando y tenía que pasar. Un rival serio, nuestros despistes usuales se alargaron hasta casi el final. No hubo héroes ni juego colectivo en ataque. Cada cual la guerra por su cuenta.

Tocaba perder porque ya eran demasiados partidos celebrando épicas por dejadez y calvas de actitud. Esta derrota sirve para ver si se espabila de esta dinámica de una vez.
Esa es la sensación exacta que me queda después de ver el partido,no se puede resumir mejor zam
Responder