Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#381Mensaje

Yo recién pude ver el partido y tengo que decir que no había visto a los delanteros tirarse tantas carreras alocadas (en la primera mitad) desde aquel clásico en el Bernabéu hace dos años; cada uno haciendo la guerra por su cuenta, perdiendo balones y poniendo en aprietos a los seis de atrás. En la segunda mitad el equipo presionó arriba y se vió mucho más compacto.

Yo no estoy seguro que más músculo en el medio hubiese mejorado el funcionamiento en la primera mitad con este equipo tan estirado (ya se ha intentado antes y contra equipos menos fulminantes a la contra que el BD). Cuando Lewa puede ganarle a Pepe el balón aéreo y sus atacantes pasar a nuestros laterales, no sé qué podrían haber hecho Khedira o Essien.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#382Mensaje

en este partido el que mas corrió del madrid fue ozil , con 11km :shock: , asi que eso indica que el equipo esta partido
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#383Mensaje

Estoy convencido que cuando ramos vuelva a su sitio, el equipo mejorará, como ya pasó hace tiempo por culpa de lesiones y su vuelta al centro de la defensa.

Con Ramos en la derecha perdemos a uno de los mejores centrales del mundo y ponemos un lateral regular.

Con lo fácil que sería no tocar el equipo y poner todo en su sitio...y si no tienes en la izquierda por uno de la cantera a ver qué ocurre, pero no descojones todo el equipo. Creo que esa inseguridad se transmite a todos.
ropadefutbol
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2012

#384Mensaje

¡A ganar! :mrgreen: :mrgreen:
Responder