Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#381Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo le veo que se está haciendo un gran jugador, el problema es que aquí no caben más, Jesé apenas tiene minutos y Denís vendría a estar por detrás del canario.
Está jugando de medio, no de delantero.
jotaceen

#382Mensaje

Yo solo le veo sitio si decide reconvertirse y para bien al lateral, donde Carlo lo probó en temporada. Si eso puede funcionar, sería un fichajazo.
Borrar usuario 16171

#383Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:
caparrini escribió:No sé ,pero aunque no jueguen en la misma posición creo que Asensio se mea en Denís.
Si le vamos a traer para ponerle de lateral a lo mejor el experimento es bueno.Pero para jugar en el Madrid del centro del campo para adelante hay que ser un superclase y Denís desde luego que no lo es.
Un jugador aseadito que ha destacado algo este último mes y ya está.

No le veo cualidades para el Madrid,a Asensio sí y muchas.
Denis es clase media alta. Si buscamos top, no lo es. Pero negar que es de las revelaciones de la liga, es no haberle visto jugar este año. Por ejemplo, ahora, estaría a un nivel estiv macnanaman.

Lo siento pero del nivel de Steve Mcmanaman no hay ningún jugador en el Villarreal y en el Madrid pocos.

Mc Manaman fue uno de los primeros centrocampistas "asociadores" antes de que surgiera la moda de los jugones. Jugadorazo, el inglés.
logicoRM

#384Mensaje

Pues no será estrella, pero definitivamente que es un jugador que se dejaría la piel por nuestro equipo y esos muy pocos lo hacen. Y nunca serán mal recibidos y si encima tienen algo de talento pues sonmil veces mejores que los paquetes que hemos tenido que soportar de suplentes. Y uno que otro titular.
zam

#385Mensaje

Mmmmmmmmmmmmm no sé si me lo traería. Si no se ficha a Reus puede, pero no sé yo de lateral...
Borrar usuario 16895.

#386Mensaje

zam escribió:Mmmmmmmmmmmmm no sé si me lo traería. Si no se ficha a Reus puede, pero no sé yo de lateral...
    Cheryshev es un extremo de los de toda la vida,con desborde y profundo,pegadito a la banda.
    Su puesto natural creo que seria el de Ronaldo,pero creo que podria actuar perfectamente como interior como en su dia hacia Di Maria,incluso de lateral en caso de apuro o se podria reconveertir, eso ya depende.

Jugador polivalente,me niego a pensar que no tiene sitio mirando el banquillo que tenemos.Seria una pena no darle la oportunidad de volver a su club,talento tiene de sobra.Despues fichamos a Illarramendi por 40 millones, :facepalm: :facepalm:
    zam

#387Mensaje

Si, pero repito, si no viene Reus. Si viene Reus, con James, Bale, Karim, Jesé, CR es que ni la huele.
    Borrar usuario 16895.

#388Mensaje

zam escribió:Si, pero repito, si no viene Reus. Si viene Reus, con James, Bale, Karim, Jesé, CR es que ni la huele.
    Otra estrella mas,haber donde le metemos,no lo veo necesario tenemos una plantilla mas o menos equilibrada.Solo nos hace falta un poco de banquillo que no tenemos.Denis puede jugar en cualquier puesto siempre y cuando sea la banda izquierda(lateral,interior,extremo) responderia seguro,tiene personalidad y es inteligente,un hombre de equipo.

De interior para algunos partidos me parece una opcion mas que interesante,ya que tiene recorrido y sacrificio,una buena pierna izquierda,sabe encarar,sabe apurar linea de fondo,sabe ponerlas....espero que lo repesquemos,seria algo logico y sensato,no fichar algun Drenthe o Illarramendis por 40 kilos,o correr el riesgo de traer otra estrella que ver como te sale,la sombra de Kaka es alargada.

No veo necesario contratar al aleman y si me parece mas que interesante la opcion del ruso,su capacidad salta a la vista,espero que alguno este de mi lado en el foro :rezar: :D
    zam

#389Mensaje

sergio ozl escribió:
    zam escribió:Si, pero repito, si no viene Reus. Si viene Reus, con James, Bale, Karim, Jesé, CR es que ni la huele.
    Otra estrella mas,haber donde le metemos,no lo veo necesario tenemos una plantilla mas o menos equilibrada.Solo nos hace falta un poco de banquillo que no tenemos.Denis puede jugar en cualquier puesto siempre y cuando sea la banda izquierda(lateral,interior,extremo) responderia seguro,tiene personalidad y es inteligente,un hombre de equipo.

De interior para algunos partidos me parece una opcion mas que interesante,ya que tiene recorrido y sacrificio,una buena pierna izquierda,sabe encarar,sabe apurar linea de fondo,sabe ponerlas....espero que lo repesquemos,seria algo logico y sensato,no fichar algun Drenthe o Illarramendis por 40 kilos,o correr el riesgo de traer otra estrella que ver como te sale,la sombra de Kaka es alargada.

No veo necesario contratar al aleman y si me parece mas que interesante la opcion del ruso,su capacidad salta a la vista,espero que alguno este de mi lado en el foro :rezar: :D
    Yo no soy de los que mata por Reus, me parece que nos obliga al 4-3-3 que no arranca, creo que hay opciones prioritarias que reforzar antes que esa. Y me temo que Jesé lo tendría jodido. Si no fichamos a nadie ahí, pues Denis sería bienvenido. Sin ser titular aportaría para hacer equipo.
    Peberto

#390Mensaje

En un equipo se necesitan muchos indios y de momento tenemos a muchos caciques y muchos árboles. A ver si se consigue el equilibrio.
    davixu

#391Mensaje

yo le daria mas tiempo antes de hacer un juicio de valor. Pinta bien pero esta muy verde para el madrid todavia.
    Borrar usuario 15335

#392Mensaje

davixu escribió:yo le daria mas tiempo antes de hacer un juicio de valor. Pinta bien pero esta muy verde para el madrid todavia.
    Pues este año le cae cuarto de siglo ya.

No es que esté verde,es que es un buen jugador a secas,perfecto para el Villarreal.
    LQDY

#393Mensaje

caparrini escribió:
    davixu escribió:yo le daria mas tiempo antes de hacer un juicio de valor. Pinta bien pero esta muy verde para el madrid todavia.
    Pues este año le cae cuarto de siglo ya.

No es que esté verde,es que es un buen jugador a secas,perfecto para el Villarreal.
    En diciembre.
    Borrar usuario 16171

#394Mensaje

Este hubiera sido un jugador para el Madrid de Mendoza en su última etapa cuando fichaba a Dubovskis y cosas así, mientras que era el Barcelona quien fichaba a todos los cracks. Nosotros estamos con metas mayores.
    raulista1301

#395Mensaje

No se puede tener a jugadores Top también para la suplencia y menos con Carlo, eso al final crea problema seguro. Sin embargo Denis creo que sería un buen jugador de equipo que muchos infravaloráis, algo así como Callejón en su día, que si fuera por mi aún seguiría en este club, era un muy buen recambio y un gran madridista que lo dejaba todo en el campo.
    Borrar usuario 16171

#396Mensaje

raulista1301 escribió:No se puede tener a jugadores Top también para la suplencia y menos con Carlo, eso al final crea problema seguro. Sin embargo Denis creo que sería un buen jugador de equipo que muchos infravaloráis, algo así como Callejón en su día, que si fuera por mi aún seguiría en este club, era un muy buen recambio y un gran madridista que lo dejaba todo en el campo.
    No lo infravaloro pero es que he de recordar que tenemos a dos jóvenes supertalentos que necesitan también minutos. Uno se irá cedido, pero otro se va a quedar seguro y a buen seguro es mejor que Denis.
    LQDY

#397Mensaje

Moufinger escribió:
    raulista1301 escribió:No se puede tener a jugadores Top también para la suplencia y menos con Carlo, eso al final crea problema seguro. Sin embargo Denis creo que sería un buen jugador de equipo que muchos infravaloráis, algo así como Callejón en su día, que si fuera por mi aún seguiría en este club, era un muy buen recambio y un gran madridista que lo dejaba todo en el campo.
    No lo infravaloro pero es que he de recordar que tenemos a dos jóvenes supertalentos que necesitan también minutos. Uno se irá cedido, pero otro se va a quedar seguro y a buen seguro es mejor que Denis.
    Pero los que mencionas son delanteros (ya sé que con carletto acabaran de interiores), y Cheryshev es medio. Y con mucho trabajo defensivo. Y abarcando mucho campo.
    raulista1301

#398Mensaje

Moufinger escribió:
    Ya, pero salvo que Ancelotti se dedique a hacer más experimentos de laboratorio que yo sepa Odegaard es mediapunta y además tiene 16 años, no esperéis que juegue mucho y menos con la BBC delante de él, ya le está pasando al propio Jesé. Pero vamos, que hay que tener más de un recambio ofensivo en el banquillo, lo que no puede ser es que mires allí y sólo veas a Chicharito o a Jesé recién salido de una lesión. Además como te apunta el compañero en el anterior mensaje, Denis puede jugar casi en toda la banda izquierda y tiene sacrificio defensivo, algo que no sabemos si Odegaard será capaz de hacer cuando llegue el momento.
    Chikilicuatre

#399Mensaje

No tiene sentido. No tiene absolutamente ningún sitio en el primer equipo.

Coentrao ha renovado. Y tanto Coentrao como Marcelo han más que demostrado que son grandísimos laterales.
    Y en el interior y ataque por banda izquierda.....es que ya da risa pensar las oportunidades que hay ahí.

Un tal Isco y un tal Cristiano Ronaldo le saludan.

Vendría para jugar como juega Nacho. Un partido cuando coinciden 2 ó 3 bajas a la vez o algún partido "por pena".

Por su propio bien, no tiene sentido que se quede en el Real Madrid.
    Al Real Madrid le da exactamente igual. Iba a jugar lo mismo yéndose que quedándose en la primera plantilla.
    raulista1301

#400Mensaje

Pues nada, que revienten los titulares todos los años cuando lleguemos a esta época porque no tenemos fondo de armario en condiciones para darles descanso suficiente, así nos pasa luego, que tenemos que ir regalando títulos como la Copa.
    Responder