Está jugando de medio, no de delantero.ZidaNe_Merci escribió:Yo le veo que se está haciendo un gran jugador, el problema es que aquí no caben más, Jesé apenas tiene minutos y Denís vendría a estar por detrás del canario.
Está jugando de medio, no de delantero.ZidaNe_Merci escribió:Yo le veo que se está haciendo un gran jugador, el problema es que aquí no caben más, Jesé apenas tiene minutos y Denís vendría a estar por detrás del canario.
caparrini escribió:LQDY escribió:Denis es clase media alta. Si buscamos top, no lo es. Pero negar que es de las revelaciones de la liga, es no haberle visto jugar este año. Por ejemplo, ahora, estaría a un nivel estiv macnanaman.caparrini escribió:No sé ,pero aunque no jueguen en la misma posición creo que Asensio se mea en Denís.
Si le vamos a traer para ponerle de lateral a lo mejor el experimento es bueno.Pero para jugar en el Madrid del centro del campo para adelante hay que ser un superclase y Denís desde luego que no lo es.
Un jugador aseadito que ha destacado algo este último mes y ya está.
No le veo cualidades para el Madrid,a Asensio sí y muchas.
Lo siento pero del nivel de Steve Mcmanaman no hay ningún jugador en el Villarreal y en el Madrid pocos.
Cheryshev es un extremo de los de toda la vida,con desborde y profundo,pegadito a la banda.zam escribió:Mmmmmmmmmmmmm no sé si me lo traería. Si no se ficha a Reus puede, pero no sé yo de lateral...
Otra estrella mas,haber donde le metemos,no lo veo necesario tenemos una plantilla mas o menos equilibrada.Solo nos hace falta un poco de banquillo que no tenemos.Denis puede jugar en cualquier puesto siempre y cuando sea la banda izquierda(lateral,interior,extremo) responderia seguro,tiene personalidad y es inteligente,un hombre de equipo.zam escribió:Si, pero repito, si no viene Reus. Si viene Reus, con James, Bale, Karim, Jesé, CR es que ni la huele.
Yo no soy de los que mata por Reus, me parece que nos obliga al 4-3-3 que no arranca, creo que hay opciones prioritarias que reforzar antes que esa. Y me temo que Jesé lo tendría jodido. Si no fichamos a nadie ahí, pues Denis sería bienvenido. Sin ser titular aportaría para hacer equipo.sergio ozl escribió:Otra estrella mas,haber donde le metemos,no lo veo necesario tenemos una plantilla mas o menos equilibrada.Solo nos hace falta un poco de banquillo que no tenemos.Denis puede jugar en cualquier puesto siempre y cuando sea la banda izquierda(lateral,interior,extremo) responderia seguro,tiene personalidad y es inteligente,un hombre de equipo.zam escribió:Si, pero repito, si no viene Reus. Si viene Reus, con James, Bale, Karim, Jesé, CR es que ni la huele.
De interior para algunos partidos me parece una opcion mas que interesante,ya que tiene recorrido y sacrificio,una buena pierna izquierda,sabe encarar,sabe apurar linea de fondo,sabe ponerlas....espero que lo repesquemos,seria algo logico y sensato,no fichar algun Drenthe o Illarramendis por 40 kilos,o correr el riesgo de traer otra estrella que ver como te sale,la sombra de Kaka es alargada.
No veo necesario contratar al aleman y si me parece mas que interesante la opcion del ruso,su capacidad salta a la vista,espero que alguno este de mi lado en el foro![]()
Pues este año le cae cuarto de siglo ya.davixu escribió:yo le daria mas tiempo antes de hacer un juicio de valor. Pinta bien pero esta muy verde para el madrid todavia.
En diciembre.caparrini escribió:Pues este año le cae cuarto de siglo ya.davixu escribió:yo le daria mas tiempo antes de hacer un juicio de valor. Pinta bien pero esta muy verde para el madrid todavia.
No es que esté verde,es que es un buen jugador a secas,perfecto para el Villarreal.
No lo infravaloro pero es que he de recordar que tenemos a dos jóvenes supertalentos que necesitan también minutos. Uno se irá cedido, pero otro se va a quedar seguro y a buen seguro es mejor que Denis.raulista1301 escribió:No se puede tener a jugadores Top también para la suplencia y menos con Carlo, eso al final crea problema seguro. Sin embargo Denis creo que sería un buen jugador de equipo que muchos infravaloráis, algo así como Callejón en su día, que si fuera por mi aún seguiría en este club, era un muy buen recambio y un gran madridista que lo dejaba todo en el campo.
Pero los que mencionas son delanteros (ya sé que con carletto acabaran de interiores), y Cheryshev es medio. Y con mucho trabajo defensivo. Y abarcando mucho campo.Moufinger escribió:No lo infravaloro pero es que he de recordar que tenemos a dos jóvenes supertalentos que necesitan también minutos. Uno se irá cedido, pero otro se va a quedar seguro y a buen seguro es mejor que Denis.raulista1301 escribió:No se puede tener a jugadores Top también para la suplencia y menos con Carlo, eso al final crea problema seguro. Sin embargo Denis creo que sería un buen jugador de equipo que muchos infravaloráis, algo así como Callejón en su día, que si fuera por mi aún seguiría en este club, era un muy buen recambio y un gran madridista que lo dejaba todo en el campo.
Ya, pero salvo que Ancelotti se dedique a hacer más experimentos de laboratorio que yo sepa Odegaard es mediapunta y además tiene 16 años, no esperéis que juegue mucho y menos con la BBC delante de él, ya le está pasando al propio Jesé. Pero vamos, que hay que tener más de un recambio ofensivo en el banquillo, lo que no puede ser es que mires allí y sólo veas a Chicharito o a Jesé recién salido de una lesión. Además como te apunta el compañero en el anterior mensaje, Denis puede jugar casi en toda la banda izquierda y tiene sacrificio defensivo, algo que no sabemos si Odegaard será capaz de hacer cuando llegue el momento.Moufinger escribió:No lo infravaloro pero es que he de recordar que tenemos a dos jóvenes supertalentos que necesitan también minutos. Uno se irá cedido, pero otro se va a quedar seguro y a buen seguro es mejor que Denis.raulista1301 escribió:No se puede tener a jugadores Top también para la suplencia y menos con Carlo, eso al final crea problema seguro. Sin embargo Denis creo que sería un buen jugador de equipo que muchos infravaloráis, algo así como Callejón en su día, que si fuera por mi aún seguiría en este club, era un muy buen recambio y un gran madridista que lo dejaba todo en el campo.