¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#381Mensaje

PD: Por no hablar del RM Castilla, eso es para darle de comer aparte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#382Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
Mierda me están echando a mi encima estos jugadores, entrenador y sobre todo presidente. Que en mi vida tengo bastantes problemas para tener que acostarme mosqueado con unos millonarios que juegan con la ilusión de la gente. Que no es el Recre hecho con cuatro duros, que son los tíos que más cobran del mundo por poner una mínima dignidad en el césped o criterio en el vestuario. ¡que apoyen ellos a los miles de madridistas que estamos hasta los mismos huevos!
Pues si tu vida o tu felicidad depende del fútbol, no soy nadie para dar consejos, pero deberías tener otras aficiones.
No me has entendido. Yo veo fútbol para relajarme, disfrutar, y evadirme de mis problemas, y estos me acaban mosqueando pá un rato que tengo de evasión. Y si, viendo perder a mi equipo sufro porque vivo los partidos, seré raro. A lo mejor es que para ti tampoco te supone gran cosa ser de un equipo y por eso te da un poco igual, pero a mi pues me mosquea esto, fíjate. Lo que está claro que no me va a cambiar la vida, pero es una cosa sentimental y de afición, si no no se disfruta esto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#383Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:
Mierda me están echando a mi encima estos jugadores, entrenador y sobre todo presidente. Que en mi vida tengo bastantes problemas para tener que acostarme mosqueado con unos millonarios que juegan con la ilusión de la gente. Que no es el Recre hecho con cuatro duros, que son los tíos que más cobran del mundo por poner una mínima dignidad en el césped o criterio en el vestuario. ¡que apoyen ellos a los miles de madridistas que estamos hasta los mismos huevos!
Pues si tu vida o tu felicidad depende del fútbol, no soy nadie para dar consejos, pero deberías tener otras aficiones.
No me has entendido. Yo veo fútbol para relajarme, disfrutar, y evadirme de mis problemas, y estos me acaban mosqueando pá un rato que tengo de evasión. Y si, viendo perder a mi equipo sufro porque vivo los partidos, seré raro. A lo mejor es que para ti tampoco te supone gran cosa ser de un equipo y por eso te da un poco igual, pero a mi pues me mosquea esto, fíjate. Lo que está claro que no me va a cambiar la vida, pero es una cosa sentimental y de afición, si no no se disfruta esto.
Estoy contigo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#384Mensaje

Mi madre que no le gusta nada el fútbol nunca ha entendido que me afecte de esa manera, sin embargo entiendo que a la gente que no lo sigue o no siente unos colores lo vea extraño. Ser de un equipo y sentir los colores no es una cuestión de algo racional o lógico, es algo más visceral por decirlo de alguna manera, algo que simplemente se siente y no se puede explicar con palabras a quién no lo ha experimentado. Por eso sé que nunca seré capaz de hacérselo entender a mi madre el por qué me pongo así cuando pierde mi equipo o por qué grito como loco los goles. Por eso siempre seremos unos incomprendidos los futboleros. Por eso siempre decimos que ser un de equipo no se elige al azar, simplemente hay algo que te hace saber desde pequeñito que ese es y será siempre tu equipo. Como dijeron varios por aquí, estamos hasta las pelotas de lo que vemos actualmente en el equipo y dan ganas de no ver más los partidos, pero al final hay algo que te hace ponerte a verlo, una esperanza irracional de que algo cambie para mejor para variar.
Y hasta aquí mi momento solemne xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

degas escribió:PD: Por no hablar del RM Castilla, eso es para darle de comer aparte.
Ya sólo falta que lo petemos en basket.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#386Mensaje

Creo que este miércoles vamos a ver un equipo más conjuntado y barriendo en Champions. :sisi:
Borrar usuario 16171

#387Mensaje

Nunca positifo !! Siempre Negatifo !! :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#388Mensaje

Creo que hoy me tomé un Xanax de más...¡pero qué diablos!
Borrar usuario 16171

#389Mensaje

Qué extraño que este hilo esté tan parado... O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

Eeeeeste aaaanioo triiiipleeete !!

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#391Mensaje

Por norma suelo ser positivo, pero hay que ser realista también. Ciertamente este año he visto una buena planificación opacada con la marcha de Ozil, pero buena en líneas generales. Esa es la verdad.

Se han producido cambios, han llegado piezas necesarias, nombres... preveía una larga espera hasta llegar al objetivo en cuanto a juego, pero no esperaba esto la verdad.

Veo las mismas decisiones que me frustraban años anteriores, incluso mismas alineaciones... misma actitud; misma introducción, nudo y desenlace.

Ciertamente en pretemporada me gustó lo que vi; ahora no me gusta prácticamente nada de lo que veo. Y menos mal que llegamos al parón con victoria...

Lo peor de todo es que se han perdido cosas importante como el respeto en los rivales o la esencia en los futbolistas... hace años podíamos jugar mal, pero jugar andando... es una situación delicada y veremos cómo la afrontamos.
Borrar usuario 16171

#392Mensaje

LA DÉCIMA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

Otro aspecto positivo es que van a llegar como motos al final de temporada, jugar andando 60 minutos de partido es lo que tiene. Lo malo será cuando no tengamos titulos por los que competir, pero vais a ver a nuestros jugadores en su pico físico.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

PENSAMIETNO POSITIVO

cr7 , isco ,bale ,modric , marcelo , varane ,jese ,morata ,dimaria rompiendo a puyol ....
Borrar usuario 15335

#395Mensaje

Para ver algo positivo hay que irse a la sección de baloncesto.
En fútbol este hilo sigue siendo una utopía.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#396Mensaje

[youtube]rBj8QV9ojCs[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#397Mensaje

Con catteto en el banquillo.....poco pensamiento positivo veo yo.
Borrar usuario 13322

#398Mensaje

Yo me la juego. De aquí a tres meses todos estaréis encantados con Ancelotti. :sisi: :sisi:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#399Mensaje

pichelo21 escribió:Yo me la juego. De aquí a tres meses todos estaréis encantados con Ancelotti. :sisi: :sisi:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#400Mensaje

pichelo21 escribió:Yo me la juego. De aquí a tres meses todos estaréis encantados con Ancelotti. :sisi: :sisi:

:lol: :lol: :lol:
Todavía queda un tal Bale para que llegue a intentar recomponer algo y que Karim siga retratándose a ver si en invierno lo largan de una buena vez y traen a Falcao o Suarez.
Responder