Dedicado al impresentable "Periodista" David Sánchez de Radio Caca y otra noche más sin cenar. Ya van siendo muchas para todo el "mejor club de la historia"´ ¿Irá hoy a Futboleros? Lo dudo porque ya se sabe Las ratas...
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Feb 26, 2013 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Gran partido, me hubiera gustado que depues del 0-3 hubieran ido a por el 0-5 pero bueno, ya lo dije y me reafirmo CR7, Özil y Varane la columna vertebral del Madrid esta temporada, que cracks
Felicitaros porque nos habéis dado un baño futbolístico, no hay excusa ninguna. Habéis hecho un partidazo y ha ganado el mejor. Disfrutadlo porque lo merecéis.
P.D: Se que me va a costar un nuevo baneo pero esto va de parte de funfnul y DankeShon.
Enhorabuena a todos los foreros madridistas, esto nos da moral y la opción de pelear un título, pero queda la FINAL. Ahora a enmendar la plana al ManU. Esta victoria sin paliativos nos tiene que dar muchísima moral para ese embite.
Elizabeth_Bayern escribió:Felicitaros porque nos habéis dado un baño futbolístico, no hay excusa ninguna. Habéis hecho un partidazo y ha ganado el mejor. Disfrutadlo porque lo merecéis.
P.D: Se que me va a costar un nuevo baneo pero esto va de parte de funfnul y DankeShon.