Pregunto, ¿ese penalty no lo podría lanzar Morata por eso de ser maximo goleador es que el clan culero manda en las selecciones? qué asco. Estoy feliz pero me asquean estas cosas
zam escribió:Thiago hattrick de penalti. 18 kilos. Verrati 40
Para mi los dos valdrian 25, la diferencia que Verrati ahora ya esta en el PSG que tiene mucho $ y Thiago está queriendo salirse del Barca porque no lo toman en cuenta. Si Thiago se va a un City, PSG, o a donde se vaya, luego no lo sacas por 18, al final los 2 terminaran costando 40 kilos
Esi si, no puedes traerte a Veratti por el lugar donde está ahora, Y si puedes traerte a Thiago, pues el señorio al carajo y pagas y te traes a Thiago.
No hay dinero pero se paga por traer a un entrenador que la afición no quiere, cuando los que la afición quiere estaban libres. No hay dinero para Thiago pero se iban a pagar 70 por Neymar.
A Isco no lo dejan respirar. Muy listo viniéndose atrás y dejando espacios a los compis. Bien también Morata de espaldas a portería y algún movimiento, ha tenido 2 y ha dado el 1º. Thiago muy bien y Coke también buen partido.
caparrini escribió:Ni nosotros vamos a ir a por él.Nos gusta más Khedira and company.
Ni el farsa lo va a soltar como nosotros sí hacemos con los nuestros.
No tienen que soltar nada. Claúsula. 18 kilos.
¿Has tenido en cuenta al jugador o al acuerdo de no agresión entre los dos clubs, al que tanto le gusta el Sr.Florentino y al que siempre se la cuelan? creo que no
Esplendido jugador, a precio de chiste...Floren antes no tenía reparos a la hora de fichar, daba igual quien fuera, y de donde... Pero ahora el señorio le ha atrofiado el cerebro