Jornada 6 | Elche 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16133.

#381Mensaje

Luego hay listos que dicen que la liga es una mierda, que los equipos son una mierda...
Si yo fuera el elche no volvia a jugar asi en la vida contra el madrid, la proxima vez no salia ni al campo, te esfuerzas, haces un gran partido y te roban el partido, la misma historia todas las semanas con el barca.

Si no fuera gracias a los arbitros, el madrid tendria 2 puntos menos y y el elche un punto mas, y el barca tendria por lo menos 6 puntos menos de los que tiene.

Cualquier equipo de la liga puede ganar al madrid y al barca, otra cosa es que algunos no quieran, y asi consiguen esta mierda de liga, robando a los pequeños.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#382Mensaje

Lo que más me acojona, lo que atufa, son los cambios.

Jugaron FATAL, pero como es septiembre, Bale no está, todo hay que unirlo...te queda una esperanza, pequeña pero queda...pero con esos cambios, con esos cambios lo llevamos CRUDO.

Ver como Jesé o Casemiro no tuvieron un minuto y con el 0-1 sacar a Carvajal para....para....uy madre...
MambaNegra

#383Mensaje

Tuve la suerte de ver el partido por una emisora extranjera y desde el minuto 60 no pararon de reírse cuando entro Fidel Chaves. Vaya nombre le pusieron al chaval :shock: Termino el partido y seguían riéndose del Fidel Chaves. Que mala leche tenían estos Ingleses :D
Borrar usuario 16171

#384Mensaje

Cordoba escribió:Lo que más me acojona, lo que atufa, son los cambios.

Jugaron FATAL, pero como es septiembre, Bale no está, todo hay que unirlo...te queda una esperanza, pequeña pero queda...pero con esos cambios, con esos cambios lo llevamos CRUDO.

Ver como Jesé o Casemiro no tuvieron un minuto y con el 0-1 sacar a Carvajal para....para....uy madre...

+1

El surrealismo de los cambios , haciendo un trivote en mediocampo y 5 defensas , es la señal de que estamos ante un entrenador mediocre y cagón, y ya sabemos cuál es el destino con ese tipo de entrenadores. Liga perdida en enero y cuartos de final en champions.

:facepalm:
Borrar usuario 15335

#385Mensaje

No me acuerdo de NINGUNA ocasión clara de gol en los 90 min.
2 goles a balón parado y sendos regalos del árbitro.
El entrenador del Elche fue muy listo,nos regaló la pelota conociendo nuestra nulidad a la hora de moverla.
No me esperaba mucho más del partido la verdad,teníamos jugadores muy mediocres en el once:
Arbeloa,Khedira,Dima,Ramos,Coentrao....Benzemá(éste no es que sea mediocre pero ya sabemos lo que es)
Si un equipo está compuesto por 11 jugadores y 6 de ellos son paquetes,poco o nada se puede hacer,los milagros no existen.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#386Mensaje

benosteles escribió:
delta74 escribió:ya podemos en ir pensando en entrenador porque este no llega a navidad....... :facepalm:
Yo ya sabia que Ancelotti era un entrenador muy mediano pero no me imaginaba que ibamos a pasar este tipo de ridiculos. Y los que nos quedan.

Que sepas que se podía haber fichado a Jupp Heynckes y Floren se trajo al manta de Angelotti :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Y encima la mitad del verano el fichaje del tío era cuestión de horas. Se espero un mes para ficharlo.
Borrar usuario 10316

#387Mensaje

Tampoco creo que el madrid jugase tan mal, no fue un partido para ganarlo pero para nada humillante. Claro que después ves al barça que en estos campos se pasean y ganan con la minga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#388Mensaje

Da igual quien venga si no se corrigen los vicios del pasado, y poniendo el mismo 11 a no jugar a nada concreto no se corrigen. No puede haber titularidad por decreto con unos tipos que firmaron una temporada pasada ridículo, estamos premiando un mal trabajo y frenando a gente con ganas y variantes. Lo mismo se aplica a el copiar un sistema por mucho que quieran vender otro. Es un sinsentido.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#389Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Tampoco creo que el madrid jugase tan mal, no fue un partido para ganarlo pero para nada humillante. Claro que después ves al barça que en estos campos se pasean y ganan con la minga.
Igual que la losa de los millones de Coentrao le pasan factura, aquí igual.

NO fue un partido igualado entre un Madrid-Barsa, era un Elche (con todos mis respetos) que tiene el 2 % de presupuesto total del Madrid....el DOS POR CIENTO (aprox)

Gana muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más sólo Ronaldo que el presupuesto entero del Elche, nunca se puede dar por bueno un partido igualado, tanto que si les quitas las camisetas parecían dos de 2ª.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#390Mensaje

Casemiro, ese gran jugador que parecía en pretemporada que ha desaparecido ... ¿por qué?
Borrar usuario 15335

#391Mensaje

Cordoba escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Tampoco creo que el madrid jugase tan mal, no fue un partido para ganarlo pero para nada humillante. Claro que después ves al barça que en estos campos se pasean y ganan con la minga.
Igual que la losa de los millones de Coentrao le pasan factura, aquí igual.

NO fue un partido igualado entre un Madrid-Barsa, era un Elche (con todos mis respetos) que tiene el 2 % de presupuesto total del Madrid....el DOS POR CIENTO (aprox)

Gana muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más sólo Ronaldo que el presupuesto entero del Elche, nunca se puede dar por bueno un partido igualado, tanto que si les quitas las camisetas parecían dos de 2ª.
Los ejecutivos del Madrid,con un sueldo de más de 8 millones ya ganan más que toda la plantilla de Elche.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#392Mensaje

Me siento avergonzado por la actitud de mi equipo, y lamento y comprendo que una aficion como es la del elche, empiece a ser antimadridista, es lo normal. Lo siento mucho x ellos, si fuese por mi, les daba los 3 puntos, porque lo de ayer fue un escandalo. esta liga no la merece el madrid, ni el barsa. espero que podamos volver alli otro año y demostremos lo que es el real madrid, pero no la mierda de ayer. Con respecto a ancelotti, me parece que lo que hizo ayer fue una bajada de pantalones en toda regla. Primero, pone a los mismos jugadores que jugaran este sabado, dejando en el banquillo a jese o morata que arden en deseos de demostrar lo que valen. Y segundo, con el marcador de 0-1, quitar a isco y modric, y en lugar de poner a jese, pone a carvajal, porque es un cagon, y en lugar de ir a matar el partido, vamos a jugar los ultimos minutos como un equipo de segunda, encerrados atras. Y para colmo el gol del elche es culpa de benzema, si si, de benzema, porque es incapaz de ir a presionar al portero, porque es un jugador sin sangre, por muxos pase que de, es un matao, y no merece jugar en este club
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#393Mensaje

Cordoba escribió:Casemiro, ese gran jugador que parecía en pretemporada que ha desaparecido ... ¿por qué?
Ancelotti, no hay nada más que decir...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

Menudo desastre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#395Mensaje

Cordoba escribió:Casemiro, ese gran jugador que parecía en pretemporada que ha desaparecido ... ¿por qué?
Julio Maldonado ‏@maldinisport 7h

6. Tres en el medio Isco-Modric-Di María en partidos en casa sencillos vale. Pero en los partidos grandes Khedira necesario. Seamos serios.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#396Mensaje

Estoy hasta los webs de todo este circo que se mueve alrededor del fútbol. Vale, el arbitraje fue lamentable, ganemos de forma indigna, pero la repercusión que se le esta dando (después de muchos otros robos en otros lares, incluso algunos recientes) es de verguenza. prensa catalana y madrileña unida contra Muñiz de forma asquerosa, sacando articulos por doquier hasta el día de hoy y un seguimiento especial al arbitro, que si ha comido en madrid y ha salido por la puerta de atrás, que si no declara nada bla bla. En fin, los malos arbitrajes no son nada nuevo, lo curioso es que se le da bombo hasta la nausea justo ahora, justo cuando ocurre en un partido del madrid y que se dio a nuestro favor. Es vomitivo.
Responder