Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#381Mensaje

Tengo un buen presentimiento pero lo tenía también antes del partido de liga en el berna O_o O_o O_o O_o O_o si ganamos sería un golpe brutal para los cerdos y una inyección anímica para enfrentar al bayern de las que hacen falta para un partido europeo :sisi: :sisi: :sisi: perder nos deja en ridículo y llegaremos contra las alimañas peor que cagados de miedo, parecía que no nos jugábamos nada en la copa pero puede ser el catalizador de una temporada memorable o la misma mierda de siempre.
laguapamerengue

#382Mensaje

La gana el Barça...tengo una corazonada :sisi: :sisi:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#383Mensaje

laguapamerengue escribió:La gana el Barça...tengo una corazonada :sisi: :sisi:
Guapa, lo que acabas de decir es pecado. Como penitencia tienes que ver 10 veces el vídeo que ha puesto ozil10RM y poner 10 velas a San Iker y otras 10 al Santo Poste. Oremus... :rezar:
ozil10RM escribió:El vídeo motivacional que ponéis pero aplicado al Real Madrid, simplemente BESTIAL =D> =D> =D>

[youtube]xG3EjEL8dBU[/youtube]
laguapamerengue

#384Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Guapa, lo que acabas de decir es pecado. Como penitencia tienes que ver 10 veces el vídeo que ha puesto ozil10RM y poner 10 velas a San Iker y otras 10 al Santo Poste. Oremus... :rezar:
ozil10RM escribió:El vídeo motivacional que ponéis pero aplicado al Real Madrid, simplemente BESTIAL =D> =D> =D>

Ya he visto el video, muy bonito...pero soy atea.

En lo que si creo es que NO ganamos, NOS ROBAN.
CR9 crack

#385Mensaje

Yo creo que NO ganamos...no porque nos roben...

Si no porque no confio en el entrenador..y en la actitud de estos jugadores.Ya no me callo mas...ya NO ME FIO DE ELLOS...podran ganar mañana...pero a estas horas NO ME FIO NI UN PELO DE ELLOS
FelixD

#386Mensaje

Perder,perder y perder.

Esta es la mentalidad de los jugadores y entrenador.
DIRTYHARRY

#387Mensaje

Imagen
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#388Mensaje

laguapamerengue escribió:
Hala_Madrid escribió:

Ya he visto el video, muy bonito...pero soy atea.

En lo que si creo es que NO ganamos, NOS ROBAN.
Nos intentarán robar: penalti inexistente contra nosotros y cuando Messi lo va a tirar, se ahoga en su propio vómito. El pobre hormonado muere, y el Far$a se retira en señal de duelo: 3-0 a nuestro favor por abandono de partido. :twisted:
logicoRM

#389Mensaje

Si el equipo juega bien, (Pepe y RAmos concentrados) y con intensidad, no damos oportunidad a que el árbitro marque algo contra nosotros, tendría que ser un gran descaro si lo hacen de nuevo, aunque todo es posible.
benosteles

#390Mensaje

Todos tenemos la misma sensacion. O_o
Chema11

#391Mensaje

A vencer o Morir
Borrar usuario 15335

#392Mensaje

benosteles escribió:
Todos tenemos la misma sensacion. O_o
Pues el perro de Nacho Sierra :fiesta: ha elegido al Madrid como campeón de copa.
Estilo pulpo Paul.
Imagen
jotaceen

#393Mensaje

Entonces que ni jueguen mañana. Está todo dicho. :lol:
David7

#394Mensaje

Los nuestros deben dejarse la vida en el campo. A por ellos!!!! Halaaaa Madrid!
Hala_Madrid

#395Mensaje

Final Copa del Rey 2010-2011:

Far$a 0 --- Real Madrid 1

Posesión: 69% --- 31%
Remates a puerta: 3 (37.5%) --- 5 (62.5%)
Intervención del portero: 11 (52.3%) --- 10 (47.7%)
Balones perdidos: 92 (49.7%) --- 93 (50.3%)
Balones recuperados: 66 (51.9%) --- 61 (48.1%)
Faltas cometidas: 24 (48%) --- 26 (52%)

Moraleja: tener la posesión del balón en un 70% no sirve de nada, Guardiola.

Jugada decisiva: Marcelo envía a Di María que desborda a Alves y pone un preciso centro que conecta de cabeza Cristiano con un tremendo salto que supera a su par, el bajito Adriano. Piqué había picado y se había ido a cubrir al gigante Adebayor. GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de CR7 en el minuto 102.

Sistema: 4-3-3 basculando a 4-5-1 con ayudas al centro del campo (Alonso, Pepe y Khedira) por parte de Ozil y Di María.

------------------------ CASILLAS -----------------------

ARBELOA --- RAMOS --- CARVALHO --- MARCELO

---------------------------- PEPE ------------------------
------------- KHEDIRA ----------- ALONSO ------------

--- OZIL ----------------------------------- DI MARIA ---
------------------------ CRISTIANO -----------------------
Lass

#396Mensaje

Precisamente fue meter mediocampo y nos les comimos, a la que falló el físico las pasamos pu... en ese partido. No es muy difícil de entender como jugar al Barça, lo bueno que mñana tendrá que meter a Isco por CR7 y eso ayudará mucho.
logicoRM

#397Mensaje

Nuestro entrenador si tiene cabeza, pondra 4 medios, pero alli no acaba el asunto, debe tambien saber quienes escogera porque en cuanto salga Illarra, a revivir el partido contra el dortmund
logicoRM

#398Mensaje

A ganar juegue quien juegue, y si toca perder, hay que perder con sangre y sudor.
Borrar usuario 4361.

#399Mensaje

me parecería una confirmación de que nuestro equipo es una putamierda si se pierde la final porque como carajos el granada les gana y que nosotros con 1000% más de calidad no podamos y los jugadores estén que se cagan de miedo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ha llegado la hora de demostrar si hay o no hay cojones :x :x :x
SERGIODX

#400Mensaje

Imagen

Si Alonso se pone a caminar en el partido, lo cambio por Casemiro, aunque dudo que el DT lo haga...
Responder