Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#381Mensaje

Dima no es que este adaptado ya, es que forma parte de esquema, el que no forma parte casi nunca de ese esquema es Bale, no defiende una.... y eso me preocupa para este partido. En el clásico del bernabeu era desesperante verle seguir las jugadas sin hacer nada a 5 metros :facepalm: , al enos isco en ese sentido agobia y estorba y cuando puede mete el pie, ojalá Bale este a la altura sino para mi ese gol de la copa vale nada.
Borrar usuario 6897

#382Mensaje

Reconozco que ahora mismo estoy cagando :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#383Mensaje

El partido va a ser un correcalles del copón y el que esté más acertado arriba se lo va a llevar.

lo malo es que si tenemos un resultado adverso no hay nadie en el banquillo para cambiar el ritmo y hacer de revulsivo. Van a tener que ser estos once sí o sí. Apuesta arriesgadísima. O te sale bien y quedas como Dios o te sale mal y te llueven palos desde todas las direcciones.

Rezo por lo primero.
aepit

#384Mensaje

Lo que mejor que nos puede pasar es que el bayern salga totalmente ofensivo dejando espacios, ahí será un partido de golpe tras golpe y nosotros tenemos ventaja.

Pero no nos podemos fiar del 11, vale que sobre el papel vayan con 3 medios, pero los cab..... presionan todos juntos, sus laterales y extremos se meten en la media si hace falta y crean la superioridad.

Por nuestra parte, teniendo ventaja de 1 gol y viendo que nos funcionó el esquema anterior....pues era así como había que jugar, no con la BBC y ahora con más razón ya que se defiende mejor con 4 que con 3 y por mucho que Bale se meta en el medio no creo que vaya a defender como Isco.

En fin, espero que mojemos pronto.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#385Mensaje

Moufinger escribió:El partido va a ser un correcalles del copón y el que esté más acertado arriba se lo va a llevar.

lo malo es que si tenemos un resultado adverso no hay nadie en el banquillo para cambiar el ritmo y hacer de revulsivo. Van a tener que ser estos once sí o sí. Apuesta arriesgadísima. O te sale bien y quedas como Dios o te sale mal y te llueven palos desde todas las direcciones.

Rezo por lo primero.
La estadistica es la que es y como salga mal esto a Carletto le van a llover palos, 2 de 2 partidos importantísimos los hemos ganado con Isco y con el 4-4-2. Y a mi que juegue Bale más que nada me preocupa su nula capacidad defensiva y despiste siempre en las jugadas, cuando el cree que la jugada no es peligrosa pasa de defender el lateral de Coentrao ( paso contra el barcelona), pero claro, cuando el cree, luego esa jugada se convierte en gol y ves a el de pie mirando la jugada del gol rival como si fuera un espectador. Con Isco y Dima el otro día cerrábamos las incorporaciones sopresas de los laterales del Bayern, mientras los dos laterales Carvajal y Coentrao cerraban por dentro, hoy como cierre Coentrao y Bale no tape ese hueco ya veras que gol nos van a meter :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

yotonysport escribió:Dima no es que este adaptado ya, es que forma parte de esquema, el que no forma parte casi nunca de ese esquema es Bale, no defiende una.... y eso me preocupa para este partido. En el clásico del bernabeu era desesperante verle seguir las jugadas sin hacer nada a 5 metros :facepalm: , al enos isco en ese sentido agobia y estorba y cuando puede mete el pie, ojalá Bale este a la altura sino para mi ese gol de la copa vale nada.
Lo malo es que al entrar en esas funciones Bale, a DiMa lo mandan a la derecha y ahí ya hemos movido dos piezas sobre un sistema que funcionaba. Ahora a saber si funciona este.

El 11 de Pep me da esperanzas.

La suerte está echada.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#387Mensaje

Moufinger escribió:El partido va a ser un correcalles del copón y el que esté más acertado arriba se lo va a llevar.

lo malo es que si tenemos un resultado adverso no hay nadie en el banquillo para cambiar el ritmo y hacer de revulsivo. Van a tener que ser estos once sí o sí. Apuesta arriesgadísima. O te sale bien y quedas como Dios o te sale mal y te llueven palos desde todas las direcciones.

Rezo por lo primero.
Tienes a Isco. Algo es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40380
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#388Mensaje

saran23 escribió:
_Jesus_ escribió:
saran23 escribió:once esperado bbc isco sacrificado
Hoy es un partido de poder a poder y de los que seran bonitos porque seran contragolpes de cada uno. Un partido vertical por ambos.
esperamos que salga bn :rezar: :rezar: ya nos toca despues de quedarnos 3 años a las puertas
No me fio de Pep la verdad, pero quiero pensar que aqui no tiene un Messi y un Iniesta.Incluso diria que el Bayern va presionar desde arriba y creo que se suicida.

Explico :

Nuestro BBC es su Mandzukic, Ribery y Robben.

Nuestro Di Maria, Alonso y Modric...ellos son Muller que defiende mucho menos que el fideo y es mas ofensivo aun...luego podemos decir que Kroos y Sebastian Schw. son mas del corte de los que tenemos.

Di Maria y Muller es lo que tienen que trabajar para sus equipos...ahi puede estar el punto a nuestro favor.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#389Mensaje

A mi el 11 no me gusta...lo tengo q reconocer.

Me gusta mas el 4-4-2 con isco y me guardo a bale apra al 2a parte por si necesito un gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40380
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#390Mensaje

Yo hoy si la cosa se pone fea y el partido sigue a contragolpes...ojito con Morata es un tanque y todo un atleta en carrera.
Borrar usuario 15335

#391Mensaje

Le doy 10....10 minutos después del comienzo del partido y el foro se vendrá abajo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#392Mensaje

Ojalá Bale esté defensivamente bien, de lo contrario vamos a sufrir, pero quizá es una forma de quitarnos un poco el agobio que nos tendrán haciendoles no arriesgarse tanto, ojalá la alineación le resulte a Carletto, de lo contrario la culpa será del entrenador si se pierde. Hoy todos son obreros y así como jugaron en el Bernabeu deben correr igual o más.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#393Mensaje

Llegó la hora y Ancelotti pone a los que más goles marcan. Es innegable que a Ancelotti no le faltan huevos a la hora de poner esta alineación.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#394Mensaje

_Jesus_ escribió:

No me fio de Pep la verdad, pero quiero pensar que aqui no tiene un Messi y un Iniesta.Incluso diria que el Bayern va presionar desde arriba y creo que se suicida.

Explico :

Nuestro BBC es su Mandzukic, Ribery y Robben.

Nuestro Di Maria, Alonso y Modric...ellos son Muller que defiende mucho menos que el fideo y es mas ofensivo aun...luego podemos decir que Kroos y Sebastian Schw. son mas del corte de los que tenemos.

Di Maria y Muller es lo que tienen que trabajar para sus equipos...ahi puede estar el punto a nuestro favor.
Lo que pasa que ellos tienen ordenes especificas que cumplen por parte de Pep, el de Troncodzukic era tapar las subidas de Carvajal y el de Ribery, imagino sera el de tapar a Coentrao para que no pase lo de la ida, luego los demás a jugar en el centro de campo. Eso si, el Bayern va a ser obligado por Pep a presionar como nadie y como lo hagan mal están muertos porque el Madrid ahi no puede perdonar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#395Mensaje

Suerte tíos!!!! ;)
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#396Mensaje

caparrini escribió:Le doy 10....10 minutos después del comienzo del partido y el foro se vendrá abajo.

en que sentido?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#397Mensaje

hispi escribió:Llegó la hora y Ancelotti pone a los que más goles marcan. Es innegable que a Ancelotti no le faltan huevos a la hora de poner esta alineación.
Mas que por ser los que mas marcan es por lo que mas peso tienen, pero bueno, no quiero ponerme a criticar ahora que suficiente tengo con los nervios que tengo, esperemos que que dentro en unas horas estemos celebrando la clasficacion :rezar: .
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#398Mensaje

hispi escribió:
caparrini escribió:Le doy 10....10 minutos después del comienzo del partido y el foro se vendrá abajo.

en que sentido?
En que como el madrid pase a la final o marque algún gol el foro no funciona, los servidores se caen :meparto: , suele pasar después de cada partido mas o menos importante del madrid...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#399Mensaje

Esperemos que salga bien la apuesta de Ancelotti. Vamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

El foro no aguanta este partido, si no nos leemos más, suerte... :mrgreen:
Responder