Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#381Mensaje

Sergii escribió:
_Jesus_ escribió:Navas le veo ansioso, no es la primera vez que arrolla y le veo algo inquieto. Por ejemplo Casilla lo veo mas frio, seguro y sabiendo de lo que hace en cada momento.
Si, pero un partido no es suficiente para asegurarse de ello. A Kiko lo veo mas completo y aun si no ataja mejor que Keylor tiene otras cualidades que le dan ventaja como las salidas.
Navas no es mal portero tampoco, pero veo mas seguro a Kiko y si puedo traerme a De Gea mejor que mejor.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#382Mensaje

No sé a ustedes, pero a mí Kiko Casilla me da más seguridad que Keylor. El juego aéreo lo domina muy bien y tiene reflejos.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#383Mensaje

Sera mejor o peor pero la verdad es que si da mas seguridad que Navas, lo de dominar mejor por alto puede que sea una de las razones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#384Mensaje

Tambien lo veo mejor que a Navas pero hay que reconocer que Navas está intentando superar el año que se pasó viendo a Casillas despamzurrarse por esos campos de dios y aún le pesa esa camiseta.

Kiko lo lleva de forma más natural y con menos presión.
Borrar usuario 17492

#385Mensaje

Fatal en los penaltis . :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

Tenemos dos porteros muy buenos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#387Mensaje

DelBosque escribió:Tenemos dos porteros muy buenos.
Pues vamos a por el tercero.

Así somos.

O nos quedamos cortos o nos pasamos.

Nada de medias tintas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#388Mensaje

Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#389Mensaje

Estaba claro que la imagen no iba a ser la Keylor. xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#390Mensaje

Leedla es bastante interesante y sobre todo lo que dice de la mentalidad y cualidades de un portero moderno, lo que hemos hablado algunos muchas veces de lo que debe de ser función de un buen portero:

-Yo no formo un portero que pare, sino que anule el juego, y en el último momento, si no lo logra, que pare. El que más para no es siempre el mejor portero.



-Empezamos hace 10 años con una metodología muy clara. El trabajo es mixto. Hacemos ejercicios analíticos de portero, pero también intentamos interpretar las fases del juego desde un punto de vista táctico. Introducimos el aspecto teórico. El entrenador tiene que enseñarle al portero los conceptos tácticos defensivos, eso es clave en la toma de decisiones del portero, que sepa por qué hace cada cosa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#391Mensaje

Porterazos los dos
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#392Mensaje

¿Titular el sábado contra el Betis?

Buen portero...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#393Mensaje

Diste escribió:¿Titular el sábado contra el Betis?

Buen portero...
De donde sacas esa info?
Porque creo que solo sera titular si practicamente tenemos vendido a Keylor y eso depende mucho de lo de gea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#394Mensaje

Es un lujazo tener de suplente del mejor portero de la liga a uno de los diez mejores porteros de la liga.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#395Mensaje

David_RM escribió:Es un lujazo tener de suplente del mejor portero de la liga a uno de los diez mejores porteros de la liga.
Para mi Casilla estaría rozando el top 5 de la liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#396Mensaje

No ha desentonado y creo que ha sabido calzarse los guantes de la portería del Real Madrid. :sisi: =D>
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#397Mensaje

Me gusta mucho mas que Navas, ojala le dejen titular mas seguido =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#398Mensaje

en la portería, hemos pasado de tener un marrón a tener, quizá, la mejor pareja de porteros de europa
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#399Mensaje

LQDY escribió:en la portería, hemos pasado de tener un marrón a tener, quizá, la mejor pareja de porteros de europa
No se me ocurre un equipo con dos porteros mejor después de salir Cech del Chelsea de Cortuois. Vaya mejora respecto al año pasado...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#400Mensaje

LQDY escribió:en la portería, hemos pasado de tener un marrón a tener, quizá, la mejor pareja de porteros de europa

Eso seguro. Un muy buen portero y otro espectacular.
Responder