Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Córdoba

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#381Mensaje

Yo no le he visto mal a James hoy sin idea porque lo pitan. Si algo ha hecho mas que Bale o Ronaldo en el tiempo que estuvo. Pierdo poco el balon mientras que el mediocampo ha sido un colador. Sus pases en general van bien, mentras los demas jugadores lo hacen bastante mal.

Pero tambien actua fuera de posicion. Y tiene muy poco tiempo en el equipo. Que se sacrifica tanto pa jugar y lo hace mejor que unos que tienen bastante tiempo aqui demuestra algo interesante. La verdad quisiera verlo en su posicion natural.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#382Mensaje

yeray22 escribió:Lo de Khedira no tiene nombre, un tio que se esta descojonando del club, que se larga a Alemania a ver a su hermano cuando su equipo se esta jugando un titulo pasandose por los cojones las normas del club, y que rechaza renovaciones para que el equipo que lo quiera no tenga que pagar nada por el, y sin embargo juega antes que gente como Illarra que ha jugado toda la pretemporada y necesita minutos.

Es una casa de puttas esto
Y que no te quepe la menor duda, jugara mucho mas que illara.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#383Mensaje

3 puntos y a seguir mejorando como equipo :sisi:
Borrar usuario 6897

#384Mensaje

No he visto el partido y por lo que leo no fue una maravilla,¿se puede ver o ni me molesto en descargarlo?.

También leo que el piperio ya esta haciendo de las suyas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#385Mensaje

myrecks escribió:
yeray22 escribió:Lo de Khedira no tiene nombre, un tio que se esta descojonando del club, que se larga a Alemania a ver a su hermano cuando su equipo se esta jugando un titulo pasandose por los cojones las normas del club, y que rechaza renovaciones para que el equipo que lo quiera no tenga que pagar nada por el, y sin embargo juega antes que gente como Illarra que ha jugado toda la pretemporada y necesita minutos.

Es una casa de puttas esto
Y que no te quepe la menor duda, jugara mucho mas que illara.
Y viendo lo gilipollas que es Ancelotti y el poco control que tiene de la plantilla apuesto a que el tronco alemán acaba la temporada con más minutos que Isco :facepalm:
Borrar usuario 16111

#386Mensaje

tassotti escribió:No he visto el partido y por lo que leo no fue una maravilla,¿se puede ver o ni me molesto en descargarlo?.

También leo que el piperio ya esta haciendo de las suyas.

Ha sido un tostón, creo que con ver el resumen que hagan de dos o tres minutos ya sobra.
Borrar usuario 14464

#387Mensaje

Es una pu.. pena! de 8 partidos solo se han ganado 2 el del Sevilla y este. De alli a ningun equipo grande se le ha ganado! 2 contra el Pateti, Inter, Roma, ManU, Fiore (grande?). Una verguenza que no podamos mantener el nivel y vendiendo a los pulmones del equipo y quedandonos con paquetes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#388Mensaje

Vimes escribió:
tassotti escribió:No he visto el partido y por lo que leo no fue una maravilla,¿se puede ver o ni me molesto en descargarlo?.

También leo que el piperio ya esta haciendo de las suyas.

Ha sido un tostón, creo que con ver el resumen que hagan de dos o tres minutos ya sobra.
Ok,gracias por ahorrarme el disgusto ;)
Borrar usuario 16682

#389Mensaje

Partido discreto del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#390Mensaje

Patético y lo de Topor saliendo es para hacérselo mirar.
Borrar usuario 2522

#391Mensaje

tassotti escribió:No he visto el partido y por lo que leo no fue una maravilla,¿se puede ver o ni me molesto en descargarlo?.

También leo que el piperio ya esta haciendo de las suyas.
Hombre. Se puede descargar si piensas, como voy a hacer yo, descargar todos los partidos que ganemos y sobre todos, si al final de temporada quieras tener y si somos campeones de algo, lo dudo con este juego, todos los éxitos en forma de triunfos del Madrid. Pero si no es así, ni te molestes, mejor es que veas los dos goles y punto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 25, 2014 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15620

#392Mensaje

Casillas: en su línea floja
Arbeloa y Marcelo: los he visto igual de mal a los dos. El brasileño se ofrece algo mas al ataque, pero es que es un desastre (si es por ofrecerse, yo también me ofrezco).
Ramos y Pepe: El sevillano está sobrao y la caga demasiado a menudo, me recuerda su comienzo de la pasada temporada (no tan mal eso si). Pepe me parece que ha hecho un partido serio hoy.
Carvajal: lo poco que ha salido, poco que añadir, pero el hecho que haya salido por Arbeloa, es un dato muy representativo. ¿No se ha llegado a recuperar Alvaro después de su larga lesión?¿lo hará?
Kroos y Modric: muy grises los dos. Kroos, con muy buen criterio, sobre todo en el primer tiempo, desaparecido totalmente el segundo.
Isco y James: El español casi nada de nada... y lo que ha intentado no le ha salido. James en la línea del resto, no da la sensación de aportar desequilibrio, que es lo que se espera de un tío por el que se ha pagado esa pasta. Pero bueno, este tiene aun su cuota de confianza, aunque hoy ha consumido otro poquito de ella.
Khedira: si hubiera salido el masajista en vez del alemán, nadie se habría dado cuenta. El hombre invisible.
Bale y Cristiano: el galés también ha estado ausente, aparece de pascuas a ramos, eso si, con sensación de peligro y igual que Cristiano, bastantes parejos,
Benzemá: de este no digo nada, porque ya llevo diciendo bastante estos últimos días (desesperante, solo busca los que llegan de segunda línea, ¿que tal si te das la vuelta y buscas portería un día de estos?). Ha marcado, algo es algo.

Carletto no hace nada, pero nada, no jugamos a nada, no hay desmarques rápidos, no hay desbordes, se ha perdido la verticalidad que se intuía en partido del Sevilla. Un caos (como los peores partidos del año pasado).
No hemos mejorado y me juego algo a que no lo vamos a hacer (a parte de lo mejor o peor que les salgan las individualidades a los nuevos); por parte del entrenador no esperéis mas.

¿Dará para ganar títulos?, pues quien sabe, pero desde luego, disfrutar lo dudo.

¿Muy pronto para afirmar esto?, veremos... pero las sensaciones son horrorosas.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#393Mensaje

Bale: perdido, sin ningun movimiento salvo galopazos, y el tiro desviado en el min 3. :facepalm:
Benzemierd@: Pues nada, lo mismo de siempre..un paquete que metio su golito y ya. Me da rabia.
CR7: se le nota que todavia no esta al 100%, pero al menos corrio y presiono un poco, y golazo al final para dar tranquilidad.
James: uno que otro toque de clase, pero se le ve perdido y con un poco de nervios...logico.
Kroos: bien, pero sin ir al otro mundo como en su primer partido.
Modric: un poco callado hoy.

En fin, tenemos muchos agujeros en media y en ataque, y si no compran un par de atacantes, nos va a ir muy pero muy mal este año.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#394Mensaje

Bale: perdido, sin ningun movimiento salvo galopazos, y el tiro desviado en el min 3. :facepalm:
Benzemierd@: Pues nada, lo mismo de siempre..un paquete que metio su golito y ya. Me da rabia.
CR7: se le nota que todavia no esta al 100%, pero al menos corrio y presiono un poco, y golazo al final para dar tranquilidad.
James: uno que otro toque de clase, pero se le ve perdido y con un poco de nervios...logico.
Kroos: bien, pero sin ir al otro mundo como en su primer partido.
Modric: un poco callado hoy.

En fin, tenemos muchos agujeros en media y en ataque, y si no compran un par de atacantes, nos va a ir muy pero muy mal este año.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

esperpento de partido , sin ganas ,pasotas , en fin se veia venir , el topo amargao a por uvas u con un juego de pies :facepalm: , ramos en plan sobrao , arbeloa :? , james de interior perdido no es susitio , bale missing , cr tocado jugando ,

saca a kedhira por benzema :facepalm: , illarra ni cuenta , bien isco y carvajal

hacen falta fichajes , si no esto va a ir muy mal
Borrar usuario 2522

#396Mensaje

j30madr escribió:esperpento de partido , sin ganas ,pasotas , en fin se veia venir , el topo amargao a por uvas u con un juego de pies :facepalm: , ramos en plan sobrao , arbeloa :? , james de interior perdido no es susitio , bale missing , cr tocado jugando ,

saca a kedhira por benzema :facepalm: , illarra ni cuenta , bien isco y carvajal

hacen falta fichajes , si no esto va a ir muy mal
Ya lo dijo Sergio ramos: Después de ganar la Champions están "relajados" o menos presionados ¿Declaración de intenciones? lleva todos los visos de serlo. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 25, 2014 10:06 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#397Mensaje

el equipo es kroos y 10 vagos más :facepalm: :facepalm: parece que se les ha olvidado jugar a todos los demás :x
Borrar usuario 15937.

#398Mensaje

Por cierto lo de Bale no me esta gustando nada, solo sabe echarse el balon alante y correr como un loco, en los ultimos 3 partidos solo le he visto intentar eso
Borrar usuario 15620

#399Mensaje

Para centrar el tema de los silbidos.

- la mayor pitada se la ha llevado Arbeloa al salir
- la segunda mayor pitada la de Khedira al entrar
- tímidos pitidos a Benzemá y a James al salir

Pitos durante el partido en el primer tiempo a Iker (en una de sus malas salidas) y en uno de sus despejes en el segundo. Tímidos pitos al final a Marcelo y en cierta ocasión a Ramos.

- ovación a Isco al entrar
- una buena también a Carvajal
- y los protagonistas de los goles en ese momento... claro.
Borrar usuario 14464

#400Mensaje

Es que no me pasa, un patetico 2-0, contra el recien acendido, en casa, usando TODO EL ARSENAL QUE TENEMOS?????? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder