Jornada 5 | Real Madrid 5 - 1 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
avalon

#381Mensaje

Habría sido genial que se estrenara con gol Kross tras esa linda jugada colectiva.
Borrar usuario 15937.

#382Mensaje

Buen partido, al principio un poco mal la defensa, y el centro del campo por momentos esta algo desordenado, el resto bien, los 2 de siempre enchufandolas

Los mejores. Illarra(soberbio), CR y Marcelo, me esta gustando hoy
Los peores: Carvajal, pesimo su partido, llegando tarde a todas y muy mal, e Isco un poco OUT e impreciso
GarethBale

#383Mensaje

Geppeto escribió:Benzema es un 9 que no es 9. Ya todos sabemos que goles no nos va a dar. Entonces para que solo juegue y se asocie tenemos a Isco, que es mas conductor, ganariamos en posesion y pases gol, sumado que Isco por sorpresa puede marcar muchos goles. BASTA DEL FRANCES, ISCO TITULAR.
Isco tendría que ser titular siempre, pero al igual que no va a quitar a Benzemá, el cachetes tampoco va a quitar al topo ni va a hacer indiscutible a Isco.
DelBosque

#384Mensaje

Menuda pu.. mierda de arbitro.
Geppeto

#385Mensaje

GarethBale escribió:
Geppeto escribió:Benzema es un 9 que no es 9. Ya todos sabemos que goles no nos va a dar. Entonces para que solo juegue y se asocie tenemos a Isco, que es mas conductor, ganariamos en posesion y pases gol, sumado que Isco por sorpresa puede marcar muchos goles. BASTA DEL FRANCES, ISCO TITULAR.
Isco tendría que ser titular siempre, pero al igual que no va a quitar a Benzemá, el cachetes tampoco va a quitar al topo ni va a hacer indiscutible a Isco.
UN CAG ON CON TODAS LAS LETRAS.
Kuja87

#386Mensaje

Que buenas sensaciones en la ultima media hora,, mucha movilidad, circulando rapido el balón, y todos muy enchufados. Isco partidazo, Illarra otro que esta destacando. James un poco perdido, debería haber jugado de falso 9.
GarethBale

#387Mensaje

Imagen
Borrar usuario 10316

#388Mensaje

GarethBale escribió:
Yo creo que a Casillas a partir de ahora lo vamos a ver poco-nada en liga.
Borrar usuario 16171

#389Mensaje

Final de la primera parte.

Salimos un poco a ralentí y nos espoleó el penalti injusto. Me ha gustado el disposicionamiento del equipo, con James como falso punta o ASOCIADOR ( :mrgreen: ), puesto inventado por el Real Madrid, y con Isco como interior creativo. Bien Illarra jugando sencillo y fluido, aunque ha fallado alguna pelota fácil. Nombres:

- Keylor: no ha podido hacer nada en el penalty, al que casi llega, y poco más. No hay mucho que decir.

- Laterales: muy mal hoy, tanto Carvajal como Marcelo. Sé que suena extraño meterse con Marcelo, cuya aportación ofensiva ha sido buena, pero la sensación que da atrás es sencillamente terrible, un colador infame. Prefiero otro tío menos técnico pero más seguro. Nacho, por decir uno.

- Illarramendi: está jugando bien en el medio, dando ese famoso equilibrio que nos falta y haciéndolo todo muy sencillo

- Isco: sin llegar a hacer genialidades está penetrando muy bien la defensa rival y moviendo al equipo desde la izquierda, de hecho casi todos nuestros ataques vienen por ahí.

- Cristiano Ronaldo: Modo Dios ON. El mejor del partido, con mucha diferencia.
GarethBale

#390Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
GarethBale escribió:
Yo creo que a Casillas a partir de ahora lo vamos a ver poco-nada en liga.
Que optimista eres. Ojalá, pero me da a mi que el próximo partido juega el topo.
Borrar usuario 6897

#391Mensaje

En ataque me esta gustando el equipo,en defensa Marcelo esta dejando una autopista,como siempre
zam

#392Mensaje

Bueno, no vi los primeros 25 minutos pero según oí caraja guapa en defensa ¿no?. El penalti en contra no lo vi, pero el que nos han regalado es de aupa.

Lo que vi, bien, mucha asociación y 11 que queda muy resultón, pero seguimos con dos medios como tal. Por mucho curro que pongan James e Isco la tendencia a subir está ahí y el físico en defensa no lo tienen. No te puede llegar tanto un Elche. En ataque pues eso, virguerías. Gente que se asocia y ALGO MÁS. Y no parece que tengan problema CR y Bale haciendo de puntas.

Este 11 puede rular si se le deja madurar y el equipo se hace a querer y tener la pelota, pero tenemos cierta tendencia a correr adelante que después deja en bragas al medio. Pero bueno, ya vimos algo distinto.

¿Illarra bien, no? Me sigue pareciendo que le falta más potencia, pero para hacer lo que hacía Alonso últimamente me vale.
Borrar usuario 4361.

#393Mensaje

partido regular, bale flojísimo,carvajal pésimo y marcelo un auténtico desastre como lateral :sisi: sigo pensando que sería mas útil de extremo porque cuando ataca deja una carretera libre para los rivales y de extremo puede retener más el balón y ayudar en las recuperaciones, los penales me parece que ninguno lo era, golazo el segundo de cr7 =D> =D> =D>
quiero ver al chicharituuuu metiendo otro golito y más presión a la empané :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#394Mensaje

EN DONDE ESTO ES UN pu.. PENAL !!!

Imagen
Borrar usuario 4361.

#395Mensaje

avalon escribió:Habría sido genial que se estrenara con gol Kross tras esa linda jugada colectiva.
fué un jugadón :sisi: :sisi: lástima que no le pegó bien kroos.
MambaNegra

#396Mensaje

Solo 7 disparos a puerta :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#397Mensaje

hal2814 escribió:EN DONDE ESTO ES UN pu.. PENAL !!!

Imagen
contacto hay pero si vas a marcar TODO entonces debió marcar el agarrón que le hicieron a cr7 en un tiro de esquina como penal también.
Borrar usuario 16171

#398Mensaje

zam escribió:Bueno, no vi los primeros 25 minutos pero según oí caraja guapa en defensa ¿no?. El penalti en contra no lo vi, pero el que nos han regalado es de aupa.

Lo que vi, bien, mucha asociación y 11 que queda muy resultón, pero seguimos con dos medios como tal. Por mucho curro que pongan James e Isco la tendencia a subir está ahí y el físico en defensa no lo tienen. No te puede llegar tanto un Elche. En ataque pues eso, virguerías. Gente que se asocia y ALGO MÁS. Y no parece que tengan problema CR y Bale haciendo de puntas.

Este 11 puede rular si se le deja madurar y el equipo se hace a querer y tener la pelota, pero tenemos cierta tendencia a correr adelante que después deja en bragas al medio. Pero bueno, ya vimos algo distinto.

¿Illarra bien, no? Me sigue pareciendo que le falta más potencia, pero para hacer lo que hacía Alonso últimamente me vale.

Aquí falta el DIOS CASEMIRO :sisi:

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#399Mensaje

trecool escribió:

Imagen
contacto hay pero si vas a marcar TODO entonces debió marcar el agarrón que le hicieron a cr7 en un tiro de esquina como penal también.

Cristiano esta viendo a la pelota, la tiene en control y la va a reventar... es el jugador del Elche el que se mete.

En todo caso sería falta de él. CR7 jamas voltea a ver sí viene un jugador por la pelota ni en donde estan los contrarios siempre mantiene la mirada en el balón.
El_yul merengue

#400Mensaje

Imagen
Cierto más bien es juego peligroso del delantero de Elche
Responder