Isco tendría que ser titular siempre, pero al igual que no va a quitar a Benzemá, el cachetes tampoco va a quitar al topo ni va a hacer indiscutible a Isco.Geppeto escribió:Benzema es un 9 que no es 9. Ya todos sabemos que goles no nos va a dar. Entonces para que solo juegue y se asocie tenemos a Isco, que es mas conductor, ganariamos en posesion y pases gol, sumado que Isco por sorpresa puede marcar muchos goles. BASTA DEL FRANCES, ISCO TITULAR.
UN CAG ON CON TODAS LAS LETRAS.GarethBale escribió:Isco tendría que ser titular siempre, pero al igual que no va a quitar a Benzemá, el cachetes tampoco va a quitar al topo ni va a hacer indiscutible a Isco.Geppeto escribió:Benzema es un 9 que no es 9. Ya todos sabemos que goles no nos va a dar. Entonces para que solo juegue y se asocie tenemos a Isco, que es mas conductor, ganariamos en posesion y pases gol, sumado que Isco por sorpresa puede marcar muchos goles. BASTA DEL FRANCES, ISCO TITULAR.
Yo creo que a Casillas a partir de ahora lo vamos a ver poco-nada en liga.GarethBale escribió:Isco tendría que ser titular siempre, pero al igual que no va a quitar a Benzemá, el cachetes tampoco va a quitar al topo ni va a hacer indiscutible a Isco.Geppeto escribió:Benzema es un 9 que no es 9. Ya todos sabemos que goles no nos va a dar. Entonces para que solo juegue y se asocie tenemos a Isco, que es mas conductor, ganariamos en posesion y pases gol, sumado que Isco por sorpresa puede marcar muchos goles. BASTA DEL FRANCES, ISCO TITULAR.
Que optimista eres. Ojalá, pero me da a mi que el próximo partido juega el topo.ZidaNe_Merci escribió:Yo creo que a Casillas a partir de ahora lo vamos a ver poco-nada en liga.GarethBale escribió:Isco tendría que ser titular siempre, pero al igual que no va a quitar a Benzemá, el cachetes tampoco va a quitar al topo ni va a hacer indiscutible a Isco.Geppeto escribió:Benzema es un 9 que no es 9. Ya todos sabemos que goles no nos va a dar. Entonces para que solo juegue y se asocie tenemos a Isco, que es mas conductor, ganariamos en posesion y pases gol, sumado que Isco por sorpresa puede marcar muchos goles. BASTA DEL FRANCES, ISCO TITULAR.
fué un jugadónavalon escribió:Habría sido genial que se estrenara con gol Kross tras esa linda jugada colectiva.
contacto hay pero si vas a marcar TODO entonces debió marcar el agarrón que le hicieron a cr7 en un tiro de esquina como penal también.hal2814 escribió:EN DONDE ESTO ES UN pu.. PENAL !!!
zam escribió:Bueno, no vi los primeros 25 minutos pero según oí caraja guapa en defensa ¿no?. El penalti en contra no lo vi, pero el que nos han regalado es de aupa.
Lo que vi, bien, mucha asociación y 11 que queda muy resultón, pero seguimos con dos medios como tal. Por mucho curro que pongan James e Isco la tendencia a subir está ahí y el físico en defensa no lo tienen. No te puede llegar tanto un Elche. En ataque pues eso, virguerías. Gente que se asocia y ALGO MÁS. Y no parece que tengan problema CR y Bale haciendo de puntas.
Este 11 puede rular si se le deja madurar y el equipo se hace a querer y tener la pelota, pero tenemos cierta tendencia a correr adelante que después deja en bragas al medio. Pero bueno, ya vimos algo distinto.
¿Illarra bien, no? Me sigue pareciendo que le falta más potencia, pero para hacer lo que hacía Alonso últimamente me vale.
trecool escribió:contacto hay pero si vas a marcar TODO entonces debió marcar el agarrón que le hicieron a cr7 en un tiro de esquina como penal también.hal2814 escribió:EN DONDE ESTO ES UN pu.. PENAL !!!
Cierto más bien es juego peligroso del delantero de Elchehal2814 escribió:EN DONDE ESTO ES UN pu.. PENAL !!!