Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#381Mensaje

migtra escribió:Dirán
"No estamos haciendo las cosas bien"
Y hasta el próximo partido.
Ese tiro ya lo gastaron con Estu.
zam

#382Mensaje

Y el jueves nos jugamos la 1ª plaza con Anadolu EFES. Así no...
Borrar usuario 6897

#383Mensaje

migtra escribió:Dirán
"No estamos haciendo las cosas bien"
Y hasta el próximo partido.
Ojo a Llul que lo mismo hace un copia y pega,muchas excusas no le deben quedar por tuitear
zam

#384Mensaje

Llull lo da todo. No creo que sea cosa de actitud, es cosa de falta de juego colectivo.
Borrar usuario 6897

#385Mensaje

zam escribió:Llull lo da todo. No creo que sea cosa de actitud, es cosa de falta de juego colectivo.
No me refiero a su actitud zam,me refiero a que ya el mensaje tuitero de turno cada vez que perdemos esta desgastado,en estas circunstancias es mejor no decir nada ya y aplicarse un pelin mas.
zam

#386Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Llull lo da todo. No creo que sea cosa de actitud, es cosa de falta de juego colectivo.
No me refiero a su actitud zam,me refiero a que ya el mensaje tuitero de turno cada vez que perdemos esta desgastado,en estas circunstancias es mejor no decir nada ya y aplicarse un pelin mas.
Ya, pero eso como digo lo colaron con Estu, ahora está claro que no valen la excusas, pero el muchacho que lo da todo que va a decir.... El que tiene que responder ya de una vez es Laso.
Borrar usuario 15335

#387Mensaje

Entre Laso que no se entera de nada y que tenemos una plantilla con muuuuy poca calidad nos espera una temporadita de risa.
Borrar usuario 15620

#388Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
Ya, pero eso como digo lo colaron con Estu, ahora está claro que no valen la excusas, pero el muchacho que lo da todo que va a decir.... El que tiene que responder ya de una vez es Laso.
Si pero no... mis sensaciones son que Laso no es un entrenador top. Si él es el que tiene que responder, ya os digo yo que no hay nada mas que hacer.
Pero no olvidemos que el equipo venía agotado, este partido no puede ser la referencia (y mas con un chacho K.O.). Además, al Bilbao le ha salido un buen partido, y ha tenido un pelín de suerte cuando la necesitaba.

Digo y mantengo que "el año" era el pasado, es cuando se conjugaron los astros, y los jugadores que habíamos sacado de retales dieron un gran nivel, las estrellas se salieron y se puso la pasta cercana a lo que hacía falta. Sólo cierta torpeza de Laso y un deshinfle extraño al final... nos dilapidó un año histórico (nos ahogamos en la orilla).

A lo que voy, los que tienen que responder son los que llevan las riendas; y recomponer el equipo en condiciones, poner pasta, y si el proyecto no va como se pensaba, pues se hace un cambio de rumbo... básicamente, se pone pasta, pero pasta de verdad, de la que hace falta para ser competitivos (no la justa para dar el pego); y si hay que hacer un cambio Rivers por un alero de primer nivel a medio año, se hace. Si Campazzo no da el nivel (se le ve justito justito), se le corta y se trae a un base de garantías... luego se cae el chacho y pasa lo que pasa.
Pero no podemos esperar ser el mejor de Europa con experimentos, trayendo al mejor jugador de la liga de Azerbayan, o el pivot de la selección me Malí que deslumbró en los juegos olímpicos de centroáfrica, o un ex segunda ronda del draft del 2006 elegido por los Jazz, que juega en la liga de proyección de USA y se está saliendo con sus estadísticas de tiros libres y balones robados en el centro de campo por minuto... no se si me explico :roll:
Borrar usuario 15620

#389Mensaje

caparrini escribió:Entre Laso que no se entera de nada y que tenemos una plantilla con muuuuy poca calidad nos espera una temporadita de risa.
Chacho, Rudy, Carroll, Noccioni, incluso Felipe, ¿poca calidad?. No es para tanto, hemos estado muchos, muchísimos, demasiados años con equipos MUCHO peores.
Aunque en el fondo, te doy la razón; tampoco es como para no mirar para otro lado... ya has visto mi último post; si que creo que hay que hacer cambios; hay que hacer un par de cortes cuanto antes mejor. Campazzo y Rivers no están al nivel. Hay que sacar LA PASTA de una vez y recomponer esto.

Hombre, la salida de Mirotic ha sido dura, pero la llegada de Ayon esperanzadora... y Nocioni puede poner un punto de experiencia (aunque en defensa le veo demasiado blando ya... con lo que ha sido este tío).

Sobre lo de Laso, pues si, nunca me ha convencido; yo creo que un entrenador top, aun le habría sacado mas rendimiento a este equipo.

Tampoco nos pongamos dramáticos... se venía de un larguísimo viaje, hace solo dos días; y de un duro partido. Por mi parte, aun les queda crédito.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!
zam

#390Mensaje

Um más pasta que ahora difícil. Es más, si la cagamos, me temo recortes. Este verano ha sido una frikada y Laso estuvo medio sentenciado. Por lo que sea se le mantuvo pero ya las cosas quedaron pelín raras.

Este equipo puede haber bajado el nivel, pero es que no es que nos esté ganando CSKA o Barça, hemos perdido con Estu y Bilbao. Y cualquiera nos acribilla. Es una falta de tensión defensiva y desorden absoluto.

Hay buena base, pero de los nuevos el único que ilusionaba era Ayón y no acaba de entrar. El resto, lo esperado. Pero claro, Chacho regular y se recupera y se lesiona. Rudy out y ahora muy por debajo de su nivel. Mejri sigue siendo un paquetazo, Carroll cada vez más intermitente, Bou no acaba de entrar y cuando está bien, Laso lo infrautiliza (¿?)... Y tampoco es que lo que teníamos esté rulando.

Yo estoy seguro que recuperaremos el nivel de los esenciales: Chacho y Rudy, y Ayón aportará y Chacho y Maciulis harán equipo. El resto de los dudosos veremos. Pero ahora mismo el problema es que colectivamente estamos frito, y ahí Laso algo tiene que decir... o si nota que no hay confianza en él... salir. Una pena.
Borrar usuario 15620

#391Mensaje

zam escribió:... y ahí Laso algo tiene que decir... o si nota que no hay confianza en él... salir. Una pena.
Yo no tengo confianza en quien lleva las riendas... y eso si es una pena.

Laso me cae bien, en un tío que se puede considerar de la casa, nivel aseado, pero no es un entrenador TOP, lo he dicho siempre. Si se le corta, que sea por alguien de nivelazo contrastado; eso si que aportaría. Pero que sea YA, no mas tarde.
zam

#392Mensaje

Ya no es nuestra confianza. Es la del club. El mareo de este verano ha sido absurdo. Si no hay confianza, que se lo hubieran cargado. Si la había, dejad que decida quién sale y entra. Pero se ha quedado una cosa intermedia.

Suena Katsikaris ya...
assvak

#393Mensaje

zam escribió:Ya no es nuestra confianza. Es la del club. El mareo de este verano ha sido absurdo. Si no hay confianza, que se lo hubieran cargado. Si la había, dejad que decida quién sale y entra. Pero se ha quedado una cosa intermedia.

Suena Katsikaris ya...
Pero que tontería es esta??
Ahora vamos a cambiar de mister,??
No jodas....
Totalmente de acuerdo Zam. Si no confiaban en él, no haber empezado.
Aquí lo que ocurre es que la cúpula del basket está con Pablo y la cúpula del Club (Floren) no le perdona las dos finales de Euroliga perdidas (como si regalaran jugar las finales).

Me alegro mucho del liderato de Unicaja. Grande Joan Plaza!!!. Un señor entrenador y un entrenador señor.
Ojala vuelva algún día.
DelBosque

#394Mensaje

En los momentos duros es donde se ven a los madridistas

¡¡¡ HALA MADRID !!!!

Para los que hemos sufrido las humillaciones recientes del basket (Messina y cia.) y la absoluta incompetencia del equipo, esta mala racha solo parece una broma.

Hay que trabajar más, pero no hay que hacer dramas.
serpico23

#395Mensaje

Ojalá vuelva Joan Plaza
migtra

#396Mensaje

No soy partidario de cambiar de entrenador a esta alturas de la temporada, pero no me gusta el cariz que va tomando esto. Que un equipo de basket puntero, con la cantidad de cambios que se hacen en las plantillas, no acabe de arrancar, no deja de ser algo normal. Pero es que a un equipo que el año pasado defendía la ostia ahora le meten todos los días un porrón de puntos (cualquier medianía nos masacra). No sé si será pasotismo o cierta desidia de los jugadores, pero no acabo de ver demasiada comunión entre ellos y el técnico.
zam

#397Mensaje

Yo creo que por lo menos hay que dar de margen hasta fin de año para ver como va la cosa. Pero la rueda de prensa de ayer de Laso tenía pinta de funeral. Ojito al partido del jueves.
CARLOSSOY

#398Mensaje

Si en lugar de Laso hubiese estado un entrenador extranjero ya lo hubiesen fulminado al fracasar en la segunda euroliga consecutiva,se le esta dando confianza pero su discurso se esta agotando.Algo hay que cambiar.Hasta ahi puede leer...
CARLOSSOY

#399Mensaje

Hasta ahi puedo leer....
zam

#400Mensaje

RM 24 - Rio Natura 7

Pues si se defiende se deja por ejemplo a Rio Natura en 7 puntos en el primer cuarto. Ahora a ver si somos capaces de mantener el buen juego dos cuartos seguidos. Poco a poco.
Responder