zam escribió:tassotti escribió:zam escribió:Llull lo da todo. No creo que sea cosa de actitud, es cosa de falta de juego colectivo.
No me refiero a su actitud zam,me refiero a que ya el mensaje tuitero de turno cada vez que perdemos esta desgastado,en estas circunstancias es mejor no decir nada ya y aplicarse un pelin mas.
Ya, pero eso como digo lo colaron con Estu, ahora está claro que no valen la excusas, pero el muchacho que lo da todo que va a decir.... El que tiene que responder ya de una vez es Laso.
Si pero no... mis sensaciones son que Laso no es un entrenador top. Si él es el que tiene que responder, ya os digo yo que no hay nada mas que hacer.
Pero no olvidemos que el equipo venía agotado, este partido no puede ser la referencia (y mas con un chacho K.O.). Además, al Bilbao le ha salido un buen partido, y ha tenido un pelín de suerte cuando la necesitaba.
Digo y mantengo que "el año" era el pasado, es cuando se conjugaron los astros, y los jugadores que habíamos sacado de retales dieron un gran nivel, las estrellas se salieron y se puso la pasta cercana a lo que hacía falta. Sólo cierta torpeza de Laso y un deshinfle extraño al final... nos dilapidó un año histórico (nos ahogamos en la orilla).
A lo que voy, los que tienen que responder son los que llevan las riendas; y recomponer el equipo en condiciones, poner pasta, y si el proyecto no va como se pensaba, pues se hace un cambio de rumbo... básicamente, se pone pasta, pero
pasta de verdad, de la que hace falta para ser competitivos (no la justa para dar el pego); y si hay que hacer un cambio Rivers por un alero de primer nivel a medio año, se hace. Si Campazzo no da el nivel (se le ve justito justito), se le corta y se trae a un base de garantías... luego se cae el chacho y pasa lo que pasa.
Pero no podemos esperar ser el mejor de Europa con experimentos, trayendo al mejor jugador de la liga de Azerbayan, o el pivot de la selección me Malí que deslumbró en los juegos olímpicos de centroáfrica, o un ex segunda ronda del draft del 2006 elegido por los Jazz, que juega en la liga de proyección de USA y se está saliendo con sus estadísticas de tiros libres y balones robados en el centro de campo por minuto... no se si me explico