Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17310

#381Mensaje

Cristiano7 escribió:Imagen

Imagen
Me encantan los lobos,son preciosos...
Cristiano7

#382Mensaje

be free escribió:

Imagen
Y a mi también; son mi animal preferido :sisi:

Imagen
WarriorRM

#383Mensaje

Imagen
WarriorRM

#384Mensaje

Imagen
logicoRM

#385Mensaje

[youtube]SILvPVVAhBo[/youtube]
WarriorRM

#386Mensaje

logicoRM escribió:[youtube]SILvPVVAhBo[/youtube]
=D> =D> =D>
Cristiano7

#387Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Otro animal que me gusta mucho :sisi: . Pobres animalillos que están sufriendo por el calentamiento global :oops:
Borrar usuario 16171

#388Mensaje

acabo de volver de mi ronda nocturna de dar de comer a gatos callejeros de lugares cercanos. Pocas cosas me sacan una sonrisa como ésta. Animo a unirse a la causa, te sientes mejor por unos cuantos euros cada semana.
WarriorRM

#389Mensaje

que buena labor ,yo alimento un poco de aves ....afuera de mi casa les tengo siempre su comida y bebida a veces llegan 10 o mas .me da risa porque donde vivo no hay arboles ni nada de eso cerca ,igual llegan siempre.... :fiesta:
Última edición por WarriorRM el Mié Feb 11, 2015 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#390Mensaje

Moufinger escribió:acabo de volver de mi ronda nocturna de dar de comer a gatos callejeros de lugares cercanos. Pocas cosas me sacan una sonrisa como ésta. Animo a unirse a la causa, te sientes mejor por unos cuantos euros cada semana.
Yo vengo también de alimentar...a mi perro.Me he ido a un bar a tomar un par de cervecitas y ver el primer tiempo del Barca y nos hemos tomado unas cortecitas los dos. :D
Borrar usuario 16133.

#391Mensaje

[youtube]P5F_WW6uYhY[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#392Mensaje

Cristiano7 escribió:
be free escribió:

Imagen

Imagen
Majestuoso :sisi: :sisi:
siempre quise a un lobo de mascota 8-)
Masquerade

#393Mensaje

El autobús en el que se desplazó el Espanyol de su hotel de concentración hasta San Mamés fue apedreado en las inmediaciones de La Catedral. Además, tres radicales rojiblancos agredieron a un aficionado rival.

Me confundi de tema... ah, no.
WarriorRM

#394Mensaje

Masquerade escribió:El autobús en el que se desplazó el Espanyol de su hotel de concentración hasta San Mamés fue apedreado en las inmediaciones de La Catedral. Además, tres radicales rojiblancos agredieron a un aficionado rival.

si te confundiste .... :facepalm:
Madridistaypunto

#395Mensaje

WarriorRM escribió:
Masquerade escribió:El autobús en el que se desplazó el Espanyol de su hotel de concentración hasta San Mamés fue apedreado en las inmediaciones de La Catedral. Además, tres radicales rojiblancos agredieron a un aficionado rival.

si te confundiste .... :facepalm:
Imagino que es coña que no has pillado la ironía... :sisi:
-R9-

#396Mensaje

logicoRM escribió:[youtube]SILvPVVAhBo[/youtube]
Jajajajajaja, mis pericos hay momentos en que les entra la locura y empiezan a mover la cabeza igual; las risas que me echo :meparto: .
Cristiano7

#397Mensaje

trecool escribió:
Cristiano7 escribió:
be free escribió:

Imagen

Imagen
Majestuoso :sisi: :sisi:
siempre quise a un lobo de mascota 8-)
Hombre, te podrías unir a una manada de lobos siempre y cuando no quieras ser el macho alfa, que sino serias su aperitivo :lol:
aepit

#398Mensaje

Bueno, para tener lobos hace falta núcleo, pero hay disponibles perros-lobo, osea, cruces (híbridos) de perro con lobo, por ejemplo pastor alemán x algún tipo de lobo, de echo hay varias razas oficiales que se han echo así y se pueden comprar de la misma manera que comprarías un perro.

Por ejemplo está el "perro lobo de Saarloos", el "lobo herreño" (de este en realidad se desconoce todo, no se sabe si realmente es un lobo, es muy antiguo, solo se que físicamente si lo parece), "lobo checoslovaco" etc....

Pero eso si, no son "perros" para cualquiera, necesitan un monton de ejercicio pues son enérgicos y muy resistentes, son muy dominantes e intentarán dominar al dueño así que es mejor tener experiencia con razas de perros dominantes antes y pueden ser dificiles de entrenar, no por falta de inteligencia, si no por falta de interés en aprender.En cuanto a su aspercto físico son calcados a los lobos la verdad.
_Jesus_

#399Mensaje

Pero la mayoria de perros considerados como raza...son hibridos. Existe muy pocas razas legitimas.
Borrar usuario 16682

#400Mensaje

Pues al fin ya tengo en mis manos a mi nueva Chow Chow. Estoy completamente enamorado.

Imagen
Responder