cuando son mutantes e hijos de Magneto y Mystique , de entrada tremenda estupidez y parece ser que optaron por inventarse eso por los derechos de fox sobre los x-men y no pueden usar a otros personajes marvel de disney
  cuando son mutantes e hijos de Magneto y Mystique , de entrada tremenda estupidez y parece ser que optaron por inventarse eso por los derechos de fox sobre los x-men y no pueden usar a otros personajes marvel de disney 
   entrentenida peli solamente y madre mía no me quiero imaginar lo que será civil war ya que no se sabe que pasará con los derechos de fox y disney
  entrentenida peli solamente y madre mía no me quiero imaginar lo que será civil war ya que no se sabe que pasará con los derechos de fox y disney   
   civil war sin x-men ???  y otra saga que se viene: las gemas del infinito, tremendo lío a la vista
  civil war sin x-men ???  y otra saga que se viene: las gemas del infinito, tremendo lío a la vista  

tiene una pinta de mierda absoluta que no vean.
  tiene una pinta de mierda absoluta que no vean.
Jim_89 escribió:vista Divergente e Insurgente, desesperado por que se estrene Leal en los cines. los personajes y la trama absorven, pese a que la actuaciòn en sì no sea gran cosa..

Edición Nenazas confirmed.Jim_89 escribió:vista Divergente e Insurgente, desesperado por que se estrene Leal en los cines. los personajes y la trama absorven, pese a que la actuaciòn en sì no sea gran cosa..
Es coreana, primero y únicamente la asiática.trecool escribió:Voy a ver Oldboy , tengo entendido que es un remake de una peli japonesa???? cuál veo primero la asiática o la de spike lee??
EntendidoMarciano escribió:Es coreana, primero y únicamente la asiática.trecool escribió:Voy a ver Oldboy , tengo entendido que es un remake de una peli japonesa???? cuál veo primero la asiática o la de spike lee??

Apostata escribió:Yo acabo de ver Whiplash, y francamente, la recomiendo.
Además una película construida con sólo dos actores y un par de baquetas, porque todo lo demás es casi como parte del decorado.Agent_Graves escribió:Apostata escribió:Yo acabo de ver Whiplash, y francamente, la recomiendo.
Esa sí es una película que merece verse SOLO en versión original. Muy buena, buenísima.