UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fenek

#381Mensaje

francudero escribió:Yo al valencia no lo veo paseándose en ese grupo, el barcelona y el Atlético seran primeros, nosotros creo que tambien y digo creo porque espero que el equipo empiece a jugar un dia de estos y ganemos a los franceses que seguro que contra nosotros no les falta medio equipo, lo del Sevilla tampoco lo veo imposible, la juventus es menos que el año pasado y no es que fuera mucho, y los otros dos no son mas que el sevilla.
El valencia podría pasarlo mal con el zenit pero el lyon ya no es lo que era y del gent mejor ni hablar
Cr7-lp

#382Mensaje

fenek escribió:CALENDARIO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS

Real Madrid-Shakhtar Donetsk (martes, 15/9/15).

Malmö-Real Madrid (miércoles, 30/9/15).

PSG-Real Madrid (miércoles, 21/10/15).

Real Madrid-PSG (martes, 3/11/15).

Shakhtar Donetsk-Real Madrid
(miércoles, 25/11/15).

Real Madrid-Malmö (martes, 8/12/15).
No es mal calendario es importante ganar los dos primeros partidos Shaktar y Malmoe antes de jugar 2 partidos seguidos contra Psg
Borrar usuario 16895.

#383Mensaje

No suele gustar mucho ir a Ucrania y paises del este por el frio,ademas el Shacktar es un equipo imprevisible y no demasiado conocido,aunque un clasico de la champions.

El grupo es bonito.
francudero

#384Mensaje

fenek escribió:
francudero escribió:Yo al valencia no lo veo paseándose en ese grupo, el barcelona y el Atlético seran primeros, nosotros creo que tambien y digo creo porque espero que el equipo empiece a jugar un dia de estos y ganemos a los franceses que seguro que contra nosotros no les falta medio equipo, lo del Sevilla tampoco lo veo imposible, la juventus es menos que el año pasado y no es que fuera mucho, y los otros dos no son mas que el sevilla.
El valencia podría pasarlo mal con el zenit pero el lyon ya no es lo que era y del gent mejor ni hablar
Y el valencia que es?
Borrar usuario 16133.

#385Mensaje

sergio ozl escribió:No suele gustar mucho ir a Ucrania y paises del este por el frio,ademas el Shacktar es un equipo imprevisible y no demasiado conocido,aunque un clasico de la champions.

El grupo es bonito.
Y por los tanques rusos.
fenek

#386Mensaje

francudero escribió:
fenek escribió:
Y el valencia que es?
El valencia tiene mucho mejor equipo, en mestalla lo va a dar todo y llevan una ilusión de la ostia
Borrar usuario 17612

#387Mensaje

Para clasificarse no creo que vamos a encontrar dificultades, para ser primeros si hay que sudar, la salida a Ukrania es muy complicada tanto por el rival que juega un fútbol rápido como por el clima.
fenek

#388Mensaje

Zrouda escribió:Para clasificarse no creo que vamos a encontrar dificultades, para ser primeros si hay que sudar, la salida a Ukrania es muy complicada tanto por el rival que juega un fútbol rápido como por el clima.
ya no es lo que era el shaktar, lo malo es que los equipos estos al enfrentarse al madrid se dejan la vida,pero si queremos la undécima hay que ganar a cualquiera que se ponga por delante
Borrar usuario 2522

#389Mensaje

fenek escribió:
sixto escribió:Sorteo benevolente con nosotros, facilón para Patético, facil para Farsa, complicado para Valencia e imposible para Sevilla :lol: :lol: :lol: tanto correr para que te caiga el grupo de la muerte, que por cierto, me alegro mucho que los manden al caraj... pronto. Si esta gente se clasifican me hago del PP ¿Nuestro grupo? Si no quedamos primeros es para que nos metamos en la primera capilla a rezar a San Florentino nos salve. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Complicado para valencia?
He visto al Zenit y O. Lyon y me parecen francamente muy superiores los primeros a este ramplón Valencia, vamos que si se clasifican, lo tendrán que hacer mucho mejor de lo que lo han hecho contra el Mónaco que tampoco es mucho en Europa http://www.livefutbol.com/equipos/zenit ... rg/2016/2/ Creo que tiene más palntilla que un Valencia devaluado. O L, les he visto varios partidos amistosos y no me han defraudado con su juego, hombre no es el de hace seis o siete años pero están recobrando sensaciones. Están parejos con el Valecia pero viendo a los dos, apuesto por el club francés por solera http://www.livefutbol.com/equipos/olymp ... on/2016/2/ Compara ambas plantillas Yo francamente veo mejor la gala. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Ago 27, 2015 8:51 pm, editado 2 veces en total.
Cr7-lp

#390Mensaje

fenek escribió:
Zrouda escribió:Para clasificarse no creo que vamos a encontrar dificultades, para ser primeros si hay que sudar, la salida a Ukrania es muy complicada tanto por el rival que juega un fútbol rápido como por el clima.
ya no es lo que era el shaktar, lo malo es que los equipos estos al enfrentarse al madrid se dejan la vida,pero si queremos la undécima hay que ganar a cualquiera que se ponga por delante
El 25 noviembre jugamos en ucrania. El 21 noviembre recibimos al farsa
fenek

#391Mensaje

Cr7-lp escribió:
fenek escribió:
Chungo eso eh
Borrar usuario 17612

#392Mensaje

fenek escribió:
En la champions si sales relajado o tienes un mal día te pintan la cara, Shaktar siempre ficha jugadores desconocidos sobretodo brasileños y muchos los venden a precio de estrella, después de la pretemporada que hicimos más el partido contra sporting no entiendo tanto optimismo :roll:
fenek

#393Mensaje

Zrouda escribió:
fenek escribió:
En la champions si sales relajado o tienes un mal día te pintan la cara, Shaktar siempre ficha jugadores desconocidos sobretodo brasileños y muchos lo venden a precio de estrella, después de la pretemporada que hicimos más el partido contra sporting no entiendo tanto optimismo :roll:
Ahora mismo no estoy optimista pero cuando estén más rodados y en champions saldrán más motivados, aunque recuerdo el partido contra el schalke que casi nos la lían y me da qué pensar
Cr7-lp

#394Mensaje

fenek escribió:
Cr7-lp escribió:
fenek escribió:
Chungo eso eh
Sabado 21 noviembre contra el barça y el miercoles 25 en ucrania. Hubiera sido peor jugar primero en ucrania y a los 3 dias contra el farsa
Me gusta el calendario empezamos en casa y acabamos en casa
Masquerade

#395Mensaje

El shaktar tiene calidad para ventilarse equipos medios, pero a la hora de la verdad no les da el cuero. Sufrieron como pu... contra el rapid. Mas miedo me da como juguemos nosotros a esas alturas.
LQDY

#396Mensaje

Si en los cuatro primeros partidos sacamos 10 puntos, acabamos la clasificación como primeros de grupo.

Incluso perdiendo con el shakhtar, en el 5º partido.
Cr7-lp

#397Mensaje

No jugaremos en el estadio del Shaktar. Se jugará en un estadio cerca de Polonia
eltiolavara

#398Mensaje

Cr7-lp escribió:No jugaremos en el estadio del Shaktar. Se jugará en un estadio cerca de Polonia
Arena Lviv
j30madr

#399Mensaje

Cr7-lp escribió:No jugaremos en el estadio del Shaktar. Se jugará en un estadio cerca de Polonia
Evidente ,por la guerra con los rusos
Cr7-lp

#400Mensaje

Roma- Barça en la primera jornada, buen partido
Responder