Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18098

#381Mensaje

ahyur escribió:Me parece q fixar otro mediapunta y dejar escapar a vidal es una negligencia. Hace años era el galacticidio de los delaneros, ahora parece q ya nos vamos bajando de posiciones y vamos x los mediapuntas, de aki a nada empezaran a fijarse en los pilares de los ekipos q son los jugadores de contención. Nosé, no entiendo su fixaje, si lo keria el liverpool q se lo hubiera llevado el liverpool, total, son un club vendedor, si luego hay q fixarlo x 60 ó 70 hexo pues se fixa, mayor cagada fué lo de Suarez y no nos tiramos de los pelos, y hablando un poco de todo, nunca imaginé q este nuevo inter era un club vendedor, ha vendido un jugador franquicia relativamente barato, lo q me da q pensar una cosa, LA CAGADA, es no haber traido a ICARDI. Estaremos esperando a q lo quiera el city quizá porque como lo pille el atletico?? :roll: Un saludo a todo el foro.
Hola¿ k ASE?
santiago90c

#382Mensaje

No me queda 100% claro que sea centrocampista, aunque se le puede reconvertir, al mismo Modric lo reconvertimos.
_Jesus_

#383Mensaje

santiago90c escribió:No me queda 100% claro que sea centrocampista, aunque se le puede reconvertir, al mismo Modric lo reconvertimos.
MP reconvertido atras de medio puro.
Borrar usuario 18098

#384Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:No me queda 100% claro que sea centrocampista, aunque se le puede reconvertir, al mismo Modric lo reconvertimos.
En un 4-3-3 no tiene sitio.

Me gustaría ver a los 5 jugones con CR arriba.Debe ser una pasada.
jotaceen

#385Mensaje

[youtube]ICPkmdidR6c[/youtube]
Borrar usuario 18098

#386Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]ICPkmdidR6c[/youtube]
Qué bueno es Modric!!
_Jesus_

#387Mensaje

CAPARRlNl escribió:
_Jesus_ escribió:

Me imagino Kovacic se ficha para sumar en la plantilla y no para ser titular. Para mi Kroos, Modric, Isco y James esta por encima de Mateo. Pero en la temporada hay muy muchos partidos, incluso lo puede hacer muy bien en la funcion de atras y mucho mejor que Illarra. Ademas Lucas Silva debe salir por el tema extracomunitario.
-R9-

#388Mensaje

CAPARRlNl escribió:
_Jesus_ escribió:

Pues para mi, un 4 - 3- 3 seria ideal para el, y de hecho, alli a jugado mucho en el Inter. Y bajo mi punto de vista, por los jugadores que tenemos, el 4 -3 - 3 seria ideal para el equipo en general.

Eso si, obviamente si los 3 de arriba no son la BBC :mrgreen: .
j30madr

#389Mensaje

muy bien ambos , =D>
Borrar usuario 18098

#390Mensaje

-R9- escribió:
CAPARRlNl escribió:
_Jesus_ escribió:

Pues para mi, un 4 - 3- 3 seria ideal para el, y de hecho, alli a jugado mucho en el Inter. Y bajo mi punto de vista, por los jugadores que tenemos, el 4 -3 - 3 seria ideal para el equipo en general.

Eso si, obviamente si los 3 de arriba no son la BBC :mrgreen: .
Sí,pero no es lo mismo un 4-3-3 con la BBC con otro por ejemplo compuesto por el croata,James y el propio Ronaldo.

Se jugaría a una cosa totalmente te distinta.

Por cierto y lo dije antes,me recuerda muchísimo a Jugovic.
Los que tenéis ya una cierta edad le recordaréis por su paso por el Estrella Roja,Juve y el Atlético.
Un jugador notable.
_Jesus_

#391Mensaje

Me da igual que venga Kovacic y al igual si viene De Gea. Pero si o si hay que fichar un 9 si CR no juega ahi...nos urge !!!
Borrar usuario 17174.

#392Mensaje

Es bueno.

Si vamos a jugar con los 4 fantásticos vendría de maravilla porque junto con Case podríamos tener dos buenos cambios en la media.
PERO está la BBC que hace que todo se vaya a la mierda, sumando a Bale mediapunta así resucites a Maradona no serviría de nada.
Borrar usuario 13592

#393Mensaje

El chico va a ser suplente de suplente.

La BBC arriba es intocable, y en la media Isco, James, Modric, Kroos, Casemiro, son jugadores más hechos que Kovacic que llegaría sin pretemporada a un equipo exigido de ganar todo.

Apesta a esos jugadores tipo Lucas Silva que al rato no saben ni que hacer con ellos.
Borrar usuario 2522

#394Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Qué bueno es Modric!!
Los dos son croatas ¿puede jugar juntos sin que afecte a Kroos? :?: :?: :?:
Borrar usuario 2522

#395Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:El chico va a ser suplente de suplente.

La BBC arriba es intocable, y en la media Isco, James, Modric, Kroos, Casemiro, son jugadores más hechos que Kovacic que llegaría sin pretemporada a un equipo exigido de ganar todo.

Apesta a esos jugadores tipo Lucas Silva que al rato no saben ni que hacer con ellos.
¿Habrá que probarlo para ver qué tal? y si resulta ¿por qué no reubicar a James? :sisi: :sisi: :sisi:
realmadrid_r7

#396Mensaje

sixto escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:El chico va a ser suplente de suplente.

¿Habrá que probarlo para ver qué tal? y si resulta ¿por qué no reubicar a James? :sisi: :sisi: :sisi:

Reubicarlo en el banquillo o en el United
Chema11

#397Mensaje

Pero Floper O_o
Imagen
ivan10

#398Mensaje

Fisicamente me recuerda a Petkovic,aquel jugador que paso por el madrid sin pena ni gloria,pero este,tiene buena pinta
j30madr

#399Mensaje

sixto escribió:
CAPARRlNl escribió:
Qué bueno es Modric!!
Los dos son croatas ¿puede jugar juntos sin que afecte a Kroos? :?: :?: :?:
modric , kroos , kovacic (interiores ) , james , isco (bandas ) , cristiano

bale y benzema al banquillo ,
Sniper

#400Mensaje

ivan10 escribió:Fisicamente me recuerda a Petkovic,aquel jugador que paso por el madrid sin pena ni gloria,pero este,tiene buena pinta
Buen tipo "Rambo", nombrado varias veces mejor jugador del Brasileirao.

A mí me gustaba este jugador, un tipo Tsartas o Pantic. Hoy día no tendrían sitio en el fútbol actual pero en aquella época eran jugadores muy aprovechables.
Responder