BALONCESTO. COPA DEL REY 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
vujadin

#381Mensaje

Super importante haber ganado hoy, no solamente por lo obvio que es llegar a la final, sino por la confianza que da de cara al futuro cargarse a un equipo grande como es este Baskonia.
zam

#382Mensaje

madmartigan escribió:Al final Llull arregló su desastroso partido .Hasta ese momento era el peor de largo y después se cascó 8 puntazos seguidos. =D>

No hay que confiarse mañana,como lo hagamos no ganaremos.
Lo bendices, Capa :lol:
j30madr

#383Mensaje

Que pena en fútbol vayamos no tan bien para que les diera el infarto definitivo a antimadrididtas
zam

#384Mensaje

zam escribió:Una final de 10 minutos. Estamos jugando contra el equipo más en forma de Europa. Vamos.

Chacho está horrible en la dirección, pero me da que nos va a aparecer ahora en anotación. Necesitamos gente metida y los Sergios son claves.
Vamoooooo
benzemanova

#385Mensaje

madmartigan escribió:Por qué Llull juega tanto si es un desastre absoluto?
Imagen
Borrar usuario 18318

#386Mensaje

zam escribió:
madmartigan escribió:Al final Llull arregló su desastroso partido .Hasta ese momento era el peor de largo y después se cascó 8 puntazos seguidos. =D>

No hay que confiarse mañana,como lo hagamos no ganaremos.
Lo bendices, Capa :lol:
jajajaja.
lo mismo me pasó ayer con Taylor.
vujadin

#387Mensaje

vujadin escribió:Recuerdo que en el partido contra Khimki estábamos así de pesimistas al descanso y luego hicimos una segunda parte espectacular. Esperemos que se repita la historia.
Todos aportamos nuestro granito de arena. :lol:
eltiolavara

#388Mensaje

Hoy hemos ganado no jugando nada bien.El día del Khimki jugamos bastante mejor para mi gusto.
zam

#389Mensaje

El año pasado la Copa nos despertó. Esperemos que este año la Copa nos devuelva al mejor nivel. Mañana a darlo todo que esto no está ganado. La machada del Granca ha sido grande.
vujadin

#390Mensaje

eltiolavara escribió:Hoy hemos ganado no jugando nada bien.El día del Khimki jugamos bastante mejor para mi gusto.
No me quites méritos cab... O_o
eltiolavara

#391Mensaje

El Gran Canaria a una final nos gana como mucho 1 de 10 finales.Ahora a hacer que no coincida esa una.
j30madr

#392Mensaje

Vaya gestos de bou a rudy ,feisimos ,que se fastidie
zam

#393Mensaje

eltiolavara escribió:Hoy hemos ganado no jugando nada bien.El día del Khimki jugamos bastante mejor para mi gusto.
Ha sido más competido que bonito. Pero este Baskonia venía de arrasar a todos los grandes que se había cruzado. En el espesor sabemos pegarnos. Y eso con la crisis de sus 3 triples seguidos cuando lo teníamos en la mano. Estamos en ese plan de que hay que ver hasta el último segundo a estos que te remontan 10 puntos por puro empeño.
eltiolavara

#394Mensaje

vujadin escribió:
No me quites méritos cab... O_o
Todos tenemos mérito porque el Lolaso Style es tan vistoso como malo para el corazón. :lol:
zam

#395Mensaje

j30madr escribió:Vaya gestos de bou a rudy ,feisimos ,que se fastidie
¿Capasao?
j30madr

#396Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Vaya gestos de bou a rudy ,feisimos ,que se fastidie
¿Capasao?
Metió un triple junto al banquillo del madrid y se lo dedico a rudy chuleandose
eltiolavara

#397Mensaje

zam escribió:
Ha sido más competido que bonito. Pero este Baskonia venía de arrasar a todos los grandes que se había cruzado. En el espesor sabemos pegarnos. Y eso con la crisis de sus 3 triples seguidos cuando lo teníamos en la mano. Estamos en ese plan de que hay que ver hasta el último segundo a estos que te remontan 10 puntos por puro empeño.
Lo decía más que nada porque éstos (los de baloncesto) cuando juegan mal se dejan los huevos y sabes que por hambre no va a ser.Otros a poco que vienen las adversidades huyen y responsabilizan a otros.
Borrar usuario 18318

#398Mensaje

Es lo que tienen los equipos con mentalidad ganadora como el nuestro.Nunca nos pueden dar por muertos.

Aqui no hay conspiraciones a nivel mundial contra nosotros?
O es que jugamos mejor que el resto y mentalmente somos durisimos?
zam

#399Mensaje

Si este equipo sobrevivió y se levantó de aquella dolorosa final ante Maccabi... hay material ahí espartano.
j30madr

#400Mensaje

madmartigan escribió:Es lo que tienen los equipos con mentalidad ganadora como el nuestro.Nunca nos pueden dar por muertos.

Aqui no hay conspiraciones a nivel mundial contra nosotros?
O es que jugamos mejor que el resto y mentalmente somos durisimos?
En ello estamos en fútbol ,hemos salido de benitezmessina y estamos empezando zidanelaso ,vamos con retraso en fútbol
Responder