Jornada 25 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#381Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Pero este mardigan no era caparrini? Yo le estaba tolerando las gracias por eso exclusivamente.
Si es caparrini ,creo

Quien es jupiter?
Borrar usuario 18318

#382Mensaje

Empirico escribió:A mí no me ha provocado ningún disgusto, pues hace tiempo que estoy convencido de que la Liga es imposible... Tengo esperanza en la Champions, aunque soy consciente también de que las posibilidades son escasas. Pero en eliminatoria o a un partido (la final) todo puede pasar
Eso es lo peor.que ya asumimos nuestro rol de equipo secundario.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#383Mensaje

Bueno, ¿seguimos queriendo engañarnos?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#384Mensaje

madmartigan escribió:
Empirico escribió:A mí no me ha provocado ningún disgusto, pues hace tiempo que estoy convencido de que la Liga es imposible... Tengo esperanza en la Champions, aunque soy consciente también de que las posibilidades son escasas. Pero en eliminatoria o a un partido (la final) todo puede pasar
Eso es lo peor.que ya asumimos nuestro rol de equipo secundario.
Es que a día de hoy lo es, qué se le va a hacer
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

saulmadrid escribió:Bueno, ¿seguimos queriendo engañarnos?
A nadie le gusta sufrir ,por eso nos inventamos ilusiones
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#386Mensaje

No debemos darle más vueltas a la Liga, debemos centrarnos en la Champions, los errores son de planificación desde verano. TODOS A UNA.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Cr7-lp escribió:No debemos darle más vueltas a la Liga, debemos centrarnos en la Champions, los errores son de planificación desde verano. TODOS A UNA.
Pues si , la temporada seria excelente con la undécima ,
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#388Mensaje

myrecks escribió:
Melo Merezco escribió:
logicoRM escribió:
Melo Merezco escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos es de no poder jugar con el once de gala. Hoy sin B ni B, solo C. Cuando no es una cosa es otra. De verdad que no somos tan malos, joder, que no. Hoy sin Varane por expulsión absurda. Pepe lesionado no sé ni cuánto.
Como si la BBC fueran la gran cosa...
Con la BBC y Modric se ha ganado la Champions, la Copa, Súper copa, Mundialito. Bale estaba en un momento extraordinario, Benzema lleva un año acojonante, y Cristiano empezaba a asomar. Sí para mí sí es gran cosa. 250 millones de pólvora.
Los dos titulos que valen (dificiles de consegir) se ganaron con otra plantilla y con un jugador clave que hacia que la bbc funcionase en partidos de importancia. Nada mas que decir. Si es por nombrar nombres con quien hemos ganados con iker hemos ganado algo mas y no creo que nadie lo vaya a pedir.
A tomar por culo ya hombre con el bucle. Mil millones de veces se ha demostrado ya que el HOMBRE ES MODRIC, joder hay que estar ciego para no verlo. Cambiar a James e Iscp por Di María cuando ambos han sido elegidos de lo,mejor del Madrid en la media, y a Kroos por Alonso es salir ganando, son todo versiones mejoradas de los anteriores. Ahora resulta que Di María era la,clave y lo largan a la Ligue 1 tras ser TIMADOS por nosotros el United.
Venga ya con el pu.. discurso de la BBC cuando por desgracia BBC y nuestro centro del campo titular no han coincidido a penas bajo el mando de un entranador ambicioso. Y cuando lo hicieron ganamos lo que ganamos.
Última edición por Melo Merezco el Dom Feb 21, 2016 6:40 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#389Mensaje

Envidio a la gente que es capaz de escribir UNDECIMA
¿Pensais que es casualidad el mal juego?
¿Pensais que se puede jugar asi de mal jornada tras jornada y cambiar por arte de magia en champions?
En cuanto nos enfrentemos a un rival de cierto nivel estamos fuera.
Podremos pasar una eliminatoria quizas más si la suerte nos favorece, se nos ponen las cosas de cara, etc etc
Pero para ganar dos eliminatorias y la final, no basta con PURA suerte
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#390Mensaje

¿Y todavía alguien cree que esto funciona como un interruptor?...apaguen Liga y enciendan Champions. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91868
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#391Mensaje

Benitez
Prensa
LFP
Árbitros
Lesiones
La Masonería
Iker Jiménez
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#392Mensaje

rubencaraban escribió:Envidio a la gente que es capaz de escribir UNDECIMA
¿Pensais que es casualidad el mal juego?
¿Pensais que se puede jugar asi de mal jornada tras jornada y cambiar por arte de magia en champions?
En cuanto nos enfrentemos a un rival de cierto nivel estamos fuera.
Podremos pasar una eliminatoria quizas más si la suerte nos favorece, se nos ponen las cosas de cara, etc etc
Pero para ganar dos eliminatorias y la final, no basta con PURA suerte
Hay que abandonar lo de "el clavo ardiendo" y "el espiritu de Juanito" y abrazar 'la Champions de Di Matteo' O_o
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#393Mensaje

Como me da por las narices esas frases que dicen los jugadores , el "Marcelo lucharemos hasta el final" , partida de bandoleros que son
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#394Mensaje

rubencaraban escribió:Envidio a la gente que es capaz de escribir UNDECIMA
¿Pensais que es casualidad el mal juego?
¿Pensais que se puede jugar asi de mal jornada tras jornada y cambiar por arte de magia en champions?
En cuanto nos enfrentemos a un rival de cierto nivel estamos fuera.
Podremos pasar una eliminatoria quizas más si la suerte nos favorece, se nos ponen las cosas de cara, etc etc
Pero para ganar dos eliminatorias y la final, no basta con PURA suerte
Cuando los amargados decían lo mismo ganamos la DÉCIMA, porque alguno éramos,capaces de escribirlo. Si tenemos todo nuestro arsenal POR SUPUESTO que podemos ganarla. Ahora, con Nacho, Jesé, Lucas el pelucas,etc. Difícil.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#395Mensaje

Cuando echaron a la Morsa muchos se quisieron engañar con el efecto Zidane, que si ahora los jugadores se esfuerzan y las patomimas que vende la prensa.

La única realidad es que este equipo es bastante menos bueno de lo que se ha repetido machaconamente desde algunos medios y un sector de la afición. Un conjunto mal hecho, con exceso de jugadores muy parecidos en puestos concretos y unas carencias brutales (de calidad) en otros, mal trabajado durante muchos años, acomodado y con una falta de ambición deportiva alarmante. Todo ello cocina a fuego lento por la mente más brillante de la historia culé, el señor Floper.

Es un equipo que a mí como madridista me hace sentir bochorno de lo patéticos que son.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#396Mensaje

Melo Merezco escribió: Ahora, con Nacho, Jesé, Lucas el pelucas,etc. Difícil.
Venga ,hombre,ahora la culpa la tendrán estos...Venga va... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#397Mensaje

david09 escribió:Como me da por las narices esas frases que dicen los jugadores , el "Marcelo lucharemos hasta el final" , partida de bandoleros que son
Cuando sabes que te espera un cheque gordo cada mes, puedes decir sin empacho que vas a ganar la Champions el otro fin de semana.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#398Mensaje

Melo Merezco escribió:... Ahora, con Nacho, Jesé, Lucas el pelucas,etc. Difícil.
No, si al final la culpa la van a tener los canteranos :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#399Mensaje

Sois la hostia. Estamos sin un jugador clave varios partidos, Bale, y James viniendo de una lesión, ahora cae Benzema, él Farsa gana ayer de milagro con fuera de juego y expulsión perdonada a Alves.
Ale que sí que que el,problema es la BBC y blablablabla
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#400Mensaje

Melo Merezco escribió:
rubencaraban escribió:Envidio a la gente que es capaz de escribir UNDECIMA
¿Pensais que es casualidad el mal juego?
¿Pensais que se puede jugar asi de mal jornada tras jornada y cambiar por arte de magia en champions?
En cuanto nos enfrentemos a un rival de cierto nivel estamos fuera.
Podremos pasar una eliminatoria quizas más si la suerte nos favorece, se nos ponen las cosas de cara, etc etc
Pero para ganar dos eliminatorias y la final, no basta con PURA suerte
Cuando los amargados decían lo mismo ganamos la DÉCIMA, porque alguno éramos,capaces de escribirlo. Si tenemos todo nuestro arsenal POR SUPUESTO que podemos ganarla. Ahora, con Nacho, Jesé, Lucas el pelucas,etc. Difícil.
No se a quien te refieres por amargados, pero ese año, se gano la copa, y la liga se peleo hasta las 5 ultimas jornadas.
Es absurda esa comparación.
Esto me resulta familiar, liga perdida a falta de mucho y jugarselo todo a Champions, en la última decada siempre ha sido así.
Si siempre se piensa así nunca se hará autocritica
Ojala me equivoque, y si ganamos la champions seré el primero en asumir mi error, pero AHORA MISMO, pondria la mano en el fuego a que no me equivocaré.
Responder