La temporada pasada, en el Etihad contra el City jugo en un rol casi meramente posicional, y es de los mejores partidos que le he visto. Y ahora en Francia igualmente esta siendo el mediocentro mas retrasado, y en la primera fecha se jugo un partidazo.
Para mi, tiene todas las condiciones para jugar allí, de pivote defensivo. De hecho, para ese rol es para el que lo traería.
copernalero escribió:muchos veis a kovacic de 5...no se yo le veo mas de interior la verdad...y por cierto yo me lo quedaba de cuarto interior por detras de isco
Sí, Kova parece mucho más un interior que un stopper.
copernalero escribió:muchos veis a kovacic de 5...no se yo le veo mas de interior la verdad...y por cierto yo me lo quedaba de cuarto interior por detras de isco
Sí, Kova parece mucho más un interior que un stopper.
Un interior que ha demostrado una absoluta incapacidad para dar un sólo pase en condiciones. Su posición natural es la puñetera llanura de Panonia.
ZEROCERISMOCERO escribió:Se está a la espera de que pasa con Pogba...Como si jugaran en la misma posición...
Pogba es un crack , pero innecesario, kante + 50 M nos daria mas resolucion que Pogba que vale 100 minimo, yo tambien veo prioridad en vender a benzema y traer 2 delanteros o un crack y morata, o un crack y benzema suplente y vender a Morata