¿Y por qué no yo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Andes

#381Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Mejor promedio y puntuación en Liga?.

Eso es un poco como contar las semifinales de Mourinho.
Si... En toda la historia. Si eso fuera poco.

Por otro lado, las semis de mou se cuentan como su "gran mérito". La semi de Carlo ante la Juve se cuenta como un de mérito.
Ahí esta la vara de cada uno para que veas!
Maestro polluelo

#382Mensaje

LQDY escribió:El entrenador es lo de menos.ya hemos probado de todo.

Hemos ganado con del bosque, perdido con Pellegrini, ganado con mourinho, perdido con mourinho, ganado con angelotti, perdido con angelotti, hecho el ridículo con Benítez (por el momento).

La clave es los jugadores. Si están por la labor de jugar.
Cierto, pero la clave clave es el presidente entrometedor...
JuanitoMaravilla

#383Mensaje

Andes escribió:

Por otro lado, las semis de mou se cuentan como su "gran mérito". La semi de Carlo ante la Juve se cuenta como un de mérito.
Bueno, yo me quedo la mejor Liga de la historia.
rupeni

#384Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Entre señorio / buenrollismo y 'no meterle el dedo en el ojo a alguien del cuerpo técnico del rival' creo que hay bastante espacio en donde desenvolverse.
Pues tienes tu parte de razón pero para el RM prefiero un tio que meta el dedo en el ojo o una patada en los guevos a un tio como Pique q este tragar, formas de ver la vida, por las buenas los mejores pero por las malas el peor, es uno de mis codigos de vida.

Manda cojones q nadie en el RM haya tenido los cojones de decirle cuatrro cosas a ese hijodeputa.
Bueno Arbeloa y asi le fué el otro malnacido intentó humillarle y NADIE de los nuestros salió a defenderle.

Entre ese madridismo q no me esperen.
Empirico

#385Mensaje

Pero señores, ¿de verdad estáis algunos considerando la posibilidad real de traer a un entrenador que en una liga como la inglesa ha dejado a su equipo, el Chelsea, a sólo un punto del descenso? ¿De verdad ese es el entrenador que queréis para el Madrid? ¿Un tío al que acaban de echar de su club de una patada en el culo? No me lo puedo creer :facepalm:
Borrar usuario 18279

#386Mensaje

Yo plantearía la pregunta así.
¿Y por qué sí Mouriño?
Me paro a pensar y objetivamente no se me ocurre nada positivo para que el octavofinalista y ex-entrenador de un equipo al borde del descenso regrese al club,NADA.
Borrar usuario 4361.

#387Mensaje

Le falta un toque de locura a éste circo de equipo, a mi personalmente me encantaría verlo de regreso solo para ver que pasa :lol: :lol: seguramente cr7 pediría su salida en verano,pepe y ramos igual.
LQDY

#388Mensaje

Cuando vino mourinho, pensé que era lo que necesitábamos. Alguien que reactivase la confianza de competir de los jugadores. Al precio que fuese.

Ahora creo que necesitamos otra cosa. Alguien que baje los humos a los jugadores. Pero proponiendo fútbol a cambio. Y no a cambio de otra guerra mundial.
Borrar usuario 17252

#389Mensaje

LQDY escribió:Cuando vino mourinho, pensé que era lo que necesitábamos. Alguien que reactivase la confianza de competir de los jugadores. Al precio que fuese.

Ahora creo que necesitamos otra cosa. Alguien que baje los humos a los jugadores. Pero proponiendo fútbol a cambio. Y no a cambio de otra guerra mundial.
Vamos a asumir por un momento que el fútbol "bonito" y Benítez no van de la mano, simplemente un escenario (no es el foco del debate)... mi pregunta sería: ¿qué otro técnico puede asegurar paz en el vestuario, que los jugadores asuman su papel y que además practique "buen" fútbol?.

Tomar en cuenta que por mucho apoyo que le pueda dar la directiva a un entrenador, no cualquier mano suavea está capacitado para la tarea, muchos egos por manejar, no es algo único y particular en el RM, al final sucede lo mismo en el resto de clubs top.
eltiolavara

#390Mensaje

LQDY escribió:Cuando vino mourinho, pensé que era lo que necesitábamos. Alguien que reactivase la confianza de competir de los jugadores. Al precio que fuese.

Ése tiene que ser el que le baje los humos,el mismo que se los ha hecho subir.Florentino.
Si quieres tregua hasta verano,pero el que se pase de listo a la grada y venta.Y en verano se habla con los jugadores,se dejan claras las cosas con los que hay dudas y se actúa y con los que no hay ninguna duda de que hay que largarlos (y no por malos jugadores) se les regala si hace falta.
eltiolavara

#391Mensaje

LB82 escribió:

Vamos a asumir por un momento que el fútbol "bonito" y Benítez no van de la mano, simplemente un escenario (no es el foco del debate)... mi pregunta sería: ¿qué otro técnico puede asegurar paz en el vestuario, que los jugadores asuman su papel y que además practique "buen" fútbol?.

Tomar en cuenta que por mucho apoyo que le pueda dar la directiva a un entrenador, no cualquier mano suavea está capacitado para la tarea, muchos egos por manejar, no es algo único y particular en el RM, al final sucede lo mismo en el resto de clubs top.
Yo si quieres te doy opciones pero dime antes qué es lo que quieren los jugadores en todos los aspectos( estilo de juego.esquema de juego,minutos que tienen que jugar,tipo de entrenamientos...)
Luego ya te doy opciones depende de lo que pienses.
galiana

#392Mensaje

solo una cosa con quien se vio el mejor ronaldo ,con quien se vio el mejor rendimiento fisico y tactico ,y pararos a pensar una cosa que nadie se equivoque el primer año de mou y el segundo se vio un muy buen futbol con un contrataque que nadie hacia un contrataque mortal que iba con el estilo de jugadores que tenia tres arriba que eran veloces y tocaban y un mediapunta de toque ,justo lo que ahora tiene ,el estilo que mejor a calado con estos jugadores a sido ese y se vio con carleto y con benitez que los goles de mayor belleza y que mejor les sale son los contrataques y es porque arriba tiene ese estilo de jugadores ronaldo no a sido un jugador de tocar y de regatear mas bien de utilizar su velocidad apoyado en benzema y en su dia en dimaria lo cual ahora seria bale,con un engache que seria james que la juega al toque ,pero parace que a la gente le cuesta ver eso este equipo encontraria su nivel y juego en ese estilo no tengo dudas ,para mi era una pasada ver goles del madrid en contrataques q en 8 segundos se colocaban de un area a la otra para finalizar con gol ,si eso no es futbol por dios que alguien me lo diga ,por que con ese estilo el madrid marco y batio el record de goles de la quinta del buitre pero parece que si no juegas como el barca ya no es futbol .
Andes

#393Mensaje

galiana escribió:solo una cosa con quien se vio el mejor ronaldo ,con quien se vio el mejor rendimiento fisico y táctico...
Con Carlo Ancelotti.
Andes

#394Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:

Bueno, yo me quedo la mejor Liga de la historia.
Para el conteo, solo vale la liga que mencionas -que por cierto es poco comparada con ganar la 10ma en su primer año y tras haberla buscado tanto tiempo-.

Para el análisis, más allá del frío conteo, tiene mucho más peso el mejor rendimiento en la historia de la liga, un año calendario.

Tanto en conteo, como en rendimiento, Carlo es lo mejor que hemos tenido en años.
JuanitoMaravilla

#395Mensaje

¿Qué tiene mayor peso conseguir más puntos a lo largo de un año que ganar una Liga?.

¿Qué trofeo es ese?.
Andes

#396Mensaje

Ninguno; por eso te digo que para el conteo, vale la liga que comentas, sobre el año que menciono.

Y que para el conteo, vale mas la 10ma, sobre la liga que comentas
Y que para el análisis, tiene mas peso el año que comento, que la liga que mencionas.
Borrar usuario 17252

#397Mensaje

eltiolavara escribió:
LB82 escribió:

Yo si quieres te doy opciones pero dime antes qué es lo que quieren los jugadores en todos los aspectos( estilo de juego.esquema de juego,minutos que tienen que jugar,tipo de entrenamientos...)
Luego ya te doy opciones depende de lo que pienses.
Pero es que si supeditamos esa elección a lo que "quieren los jugadores", pues es lo mismo que lanzarnos hacia un precipicio. Obviamente que las variables que mencionas habrá que meterlas en la ecuación, quizás mi pregunta está mal orientada desde un principio.

De cualquier manera y para no perder el hilo del tema, también coincido con LQDY cuando dice que Mou no es precisamente la respuesta que necesitamos ahora mismo, sería echarle más leña al fuego. Más allá de la probada capacidad del portugués de conseguir resultados a corto/mediano plazo, se requiere un proyecto, y mientras que sigamos sin una dirección deportiva, pues vamos apañados... supongo que el famoso "es lo que hay" nunca aplicaría mejor en estas circunstancias.
galiana

#398Mensaje

Andes perdona si realmente eres sincero el mejor ronaldo se vio con mou por q su estilo de juego pegaba con el del entrenador de ahi la cantidad de goles q consiguio y encima en partidos importantes no en pachangas ,te recuerdo la copa o la liga ganada en el camp nou,en fin pero parece q duele reconocer eso .
DelBosque

#399Mensaje

Benítez suma ante los equipos europeos el 27,7% de los puntos en juego. Ancelotti hizo el 50% y el 47%; Mourinho el 86,1%, 80,5% y 80,5%
degas

#400Mensaje

¿Y si viene Mourinho?
Cerrado