Jornada 37 | Real Madrid 3 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#381Mensaje

hispi escribió:
zam escribió:
hispi escribió:
trecool escribió:Se quedan sin prima los violencianos :lol: :lol: a mamarla chupapollas de los culerdos 8-)

Desde luego que no es normal ver la diferencia entre cómo jugó el deportivo contra el barsa y cómo ha jugado el valencia contra el madrid :oops: :oops: :oops:
¿Y el Valencia con el Barça? Hoy los cambios y nuestra actitud les ha dado alas.
Eso es verdad, contra el barsa también lo dieron todo. Retiro lo insinuado.
No si lo del Depor fue cierto. Favor por favor.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#382Mensaje

Partido donde han pesado las piernas..y la cabeza,con la final de ucl en el horizante

Para mi la liga ya esta terminada..que el Granada se haya salvado. Quita aliciente a ese partido..no van a hacer nada...
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#383Mensaje

Empirico escribió:Ah, pues menos mal que todavía puede caer el Sporting y salvarse alguno de los de Madrid.... De todas formas, lo de la Real hoy es una putada, ganándole al Rayo sin jugarse ellos nada. Ojalá algún día les hagan a ellos lo mismo
A mi por lo menos no me gusta el mamoneo, que ganen los mejores o te gustaria que le regalen ya la liga al barsa total, el granada nose juega nada. Si la real lo dio todo contra por ejemplo el getafe espero que haga lo propio conta el rayo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#384Mensaje

Jese10 escribió:
Empirico escribió:Ah, pues menos mal que todavía puede caer el Sporting y salvarse alguno de los de Madrid.... De todas formas, lo de la Real hoy es una putada, ganándole al Rayo sin jugarse ellos nada. Ojalá algún día les hagan a ellos lo mismo
A mi por lo menos no me gusta el mamoneo, que ganen los mejores o te gustaria que le regalen ya la liga al barsa total, el granada nose juega nada. Si la real lo dio todo contra por ejemplo el getafe espero que haga lo propio conta el rayo.
Sí, si yo estoy de acuerdo con eso siempre que se hiciera por todos... Pero mira hoy, por ejemplo, el Sevilla está claro que le ha dejado ganar al Granada, por eso de ser equipos andaluces y tal y tal, porque ya me dirás tú que en condiciones normales el Granada iba a ganar en el campo del Sevilla, uno de los campos más difíciles de toda la Liga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#385Mensaje

Se terminó. Nueva Liga para el Barcelona, después de la caída del Atlético. El Granada se salvó (vergonzoso lo de Sevilla). Descenso Getafe y Rayo, que se unen a Levante.
El sábado, a Coruña con los suplentes.
Borrar usuario 17716.

#386Mensaje

Dicho todo esto...veo opciones...mirad el levante hoy...veremos
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Ahora en descenso sporting ,rayo y levante

Geta con los mismos puntos sporting

Si.gana el geta en el campo del.Betis el spoeting a segunda

Pero si gana el geta el.rayo.aun ganando al hoyo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#388Mensaje

Ni el Rayo ni el Geta están en segunda...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#389Mensaje

portega escribió:Se terminó. Nueva Liga para el Barcelona, después de la caída del Atlético. El Granada se salvó (vergonzoso lo de Sevilla). Descenso Getafe y Rayo, que se unen a Levante.
El sábado, a Coruña con los suplentes.
Pues sí, yo también espero que vayamos con los suplentes, porque lo que está claro es que después de lo d ehoy el Pateti va a ir con los juveniles y a reservar a todos sus titulares. No podemos darles esa ventaja para Milán
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

copernalero escribió:Dicho todo esto...veo opciones...mirad el levante hoy...veremos
Sería glorioso ,ojala se pongan nerviosos Barcelona
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

degas escribió:Ni el Rayo ni el Geta están en segunda...
Si gana el getafe rayo.y sporting si se irían a segunda
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#392Mensaje

Yo repito..solo veo opciones sinel maletin que le damos es mas grande que el maletin del barsa
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#393Mensaje

copernalero escribió:Dicho todo esto...veo opciones...mirad el levante hoy...veremos
Nuestro señorío impide los maletines.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#394Mensaje

Sólo cuenta el gol de Benzemá.

Del anulado al Madrid, nadie pregunta, nadie habla.

Que les den.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

portega escribió:
copernalero escribió:Dicho todo esto...veo opciones...mirad el levante hoy...veremos
Nuestro señorío impide los maletines.
Cesión de jugadores ,al.que pidan jaja
Borrar usuario 17716.

#396Mensaje

En el granada juega Isaac cuenca excule...sabemos si salio bien de la farsa? O les tiene ganas?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#397Mensaje

A mí sinceramente lo de los maletines me parece una estupidez. Puede funcionar entre equipos con cierta igualdad, pero cuando las diferencias son tan abismales, no veo la influencia para nada. Si el Granada se hubiese estado jugando la salvación, todavía sería algo más optimista, y casi que tampoco, pues una cosa son las ganas y otra muy distinta lo que la calidad permite hacer, y hoy por hoy lo normal es que el Farsa le meta media docena al Granada. Cualquier otra cosa sería un sorpresón de dimensiones estratosféricas, y eso lo sabemos todos.

Por eso digo que me jode un poco que el Pateti haya perdido hoy, porque eso ya les quita toda la presión de encima y podrán jugar el último partido sin arriesgar a ninguno de sus titulares y dándoles descanso, mientras que nosotros, por eso de que matemáticamente aún queda un uno por mil de posibilidades, tendremos que jugar con los titulares o al menos con una parte de ellos.
Borrar usuario 18340.

#398Mensaje

florentiano escribió:Messi con barba.
Está tratando de cambiar su apariencia para engañar al Fisco.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#399Mensaje

copernalero escribió:Dicho todo esto...veo opciones...mirad el levante hoy...veremos
El Levante estaba primado hasta las cejas jajaja
Borrar usuario 18444

#400Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: El Pâtético ha querido jugar normal y ha perdido. No falla. No saben jugar de otra manera. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder