Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
ladecima10

#381Mensaje

Que se dejen la piel y honren esta camiseta y este club con una nueva orejona. HALA MADRID!
Borrar usuario 4361.

#382Mensaje

Creo que es hasta positivo haber perdido la liga, deja a los jugadores obligados a dejar el 100% en la final y hasta jugarse el quedarse o ser vendido 8-) no hay margen de error , ganarla y la 11 o perderla y revolución total y gente pidiendo cabezas.
JuanitoMaravilla

#383Mensaje

vujadin escribió:Juanito, me suena que en 2014 no hubo que pagar para entrar al Bernabeu, creo que dieron invitaciones.
Ya ya, pero los socios pueden retirar hasta 5 y después algunos la vendían en milanuncios y páginas parecidas, por eso digo, que tampoco es muy complicado conseguirlas.

Yo si consigo 5 y vamos menos de la cuenta, podría darle las que me sobraran a David o algún interesado.
Borrar usuario 4361.

#384Mensaje

Se acabó la basura de liga que hicimos, pero que no haya bajón =D> =D> vamos a por el mejor título =D> =D> :fiesta:
saulmadrid

#385Mensaje

Ahora sí que sí, ganar o ganar.

Se acabaron las excusas.
Borrar usuario 17612

#386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:Juanito, me suena que en 2014 no hubo que pagar para entrar al Bernabeu, creo que dieron invitaciones.
Ya ya, pero los socios pueden retirar hasta 5 y después algunos la vendían en milanuncios y páginas parecidas, por eso digo, que tampoco es muy complicado conseguirlas.

Yo si consigo 5 y vamos menos de la cuenta, podría darle las que me sobraran a David o algún interesado.
Si os sobra alguna me apunto cab...... :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#387Mensaje

semana y media para jugarnos el año en 90 minutos =D> =D> =D>
no he tenido malos presentimientos y tengo una sensación de que haremos una final muy buena :sisi: :sisi: :sisi:
Nos veo jugando la supercopa contra el Liverpool :sisi: :sisi:
eltiolavara

#388Mensaje

trecool escribió:semana y media para jugarnos el año en 90 minutos =D> =D> =D>
¿Por qué semana y media?
degas

#389Mensaje

El clavo ardiendo.
Borrar usuario 4361.

#390Mensaje

true tiovara, son 2 semanas :lol: :lol: :lol: , no subas videos ................. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
eltiolavara

#391Mensaje

trecool escribió:true tiovara, son 2 semanas :lol: :lol: :lol: , no subas videos ................. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
;) Y lo tranquilo que está el foro.
Borrar usuario 4361.

#392Mensaje

:lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#393Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Si os sobra alguna me apunto cab...... :mrgreen:
Perfecto, en cuanto sepa cuántas entradas puedo conseguir y demás, os mando un mp a ti y a David, a ver si nos reunimos unos cuantos foreros por allí.
Borrar usuario 4361.

#394Mensaje

Vida de riquillos llevan :lol: :lol:
Borrar usuario 18340.

#395Mensaje

Y ahora toda la temporada se encuentra en este partido. Sin excusas; hay que darlo todo.
Robin Hood

#396Mensaje

Tenemos otra Copa de Europa que ganar.
Melo Merezco

#397Mensaje

A ver si ganamos la basurilla esta de la Champions, a mí me hacía ilusión realmente el Carranza, pero, en fin, qué le vamos a hacer.
Ankrus

#398Mensaje

A mí me hacía ilusión la Liga, la Copa y la Champions.

Intentar olvidar la pérdida de la Liga desde el primer día achacando que estamos en la final de otra competición... en fin.

Lo dicho, ese no es el espíritu que nos ha hecho ser los mejores de este deporte.
BalealaIzquierda

#399Mensaje

Ankrus escribió:A mí me hacía ilusión la Liga, la Copa y la Champions.

Intentar olvidar la pérdida de la Liga desde el primer día achacando que estamos en la final de otra competición... en fin.

Lo dicho, ese no es el espíritu que nos ha hecho ser los mejores de este deporte.
Pero si la última vez que el madrid hizo un doblete liga-champions de aquí la mayoría no habíamos nacido.
[Jota]

#400Mensaje

Ankrus escribió:A mí me hacía ilusión la Liga, la Copa y la Champions.

Ehhh, Ankrus, la Champions es ÉL título a ganar en la temporada. A menos claro que la ganen ustedes y el Barsa diga que lo mas importante es ganar la Liga O_o
Sería una frase muy típica de Xavi jaja
Cerrado