¡Se acabo el maleficio, el Madrid revalida titulo!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#381Mensaje

Hala Madrid a por la duodécima este 2017!!
Borrar usuario 18384.

#382Mensaje

Me da mal rollo pensar en hipotéticas finales antes de jugar el partido de vuelta, por encarrilado que esté el pase.
Ya habrá tiempo para comernos el tarro después.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#383Mensaje

De que se cumplan las expectativas y no pase nada raro en ambas eliminatorias, la final será Real Madrid-Juventus.
La Juve ha perdido 6 finales de Champions en su historia y el Madrid solo 3... Es decir que la Juve ha ganado 2/8 y el Madrid 11/14. Creo que ellos tendran mucha mas presion por ganar que nosotros, lo equipararia a la obsesion nuestra con la decima en su dia. Esto puede jugar a nuestro favor pero bueno mejor no adelantar acontecimientos... Primero a rematar al Atleti en la vuelta y despues a pensar en Liga que no se nos puede escapar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#384Mensaje

El 99'9 % de nosotros jamás hemos visto perder al Madrid una final de Champions.

Pues eso . Mejor dato que ese no hay.

PD. Sin menospreciar al Atleti por supuesto. Que seguro nos pondrán las cosas muy difíciles.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#385Mensaje

Capa escribió:El 99'9 % de nosotros jamás hemos visto perder al Madrid una final de Champions.

Pues eso . Mejor dato que ese no hay.

PD. Sin menospreciar al Atletico por supuesto. Que seguro nos pondrán las cosas muy difíciles.
Si mejor esperar, pero estoy seguro que la final sera Real Madrid vs Juventus y el Real Madrid campeón!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#386Mensaje

Capa escribió:El 99'9 % de nosotros jamás hemos visto perder al Madrid una final de Champions.
El 0,1% es Apostata, que se pidió libre en el trabajo para ir a la final de Paris en 1981 a ver al Madrid de los García
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#387Mensaje

Si ganamos la Champions ese año me pongo un avatar de Benzemá y no lo quito hasta 2020.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#388Mensaje

Peberto escribió:Si ganamos la Champions ese año me pongo un avatar de Benzemá y no lo quito hasta 2020.
Eso no me preocupa ;)

Esto si:
Florentino: “Si ganamos la Champions renuevo a Benzema hasta 2023….si no la ganamos, hasta 2020”
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#389Mensaje

La Juventus ya esta a la final, mañana nuestro turno!!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#390Mensaje

Si pasamos nos espera el escorpión italiano. Un hueso duro de verdad. Jugadores clave en todas las líneas, capacidad técnica, organización al extremo y Buffon, que es como el padre de todos, es la inspiración de la defensa, la confianza ciega.
Un rival temible de verdad aunque han tenido su dosis de suerte, pero eso va en el sello italiano también. La peor final posible. Si pasamos, que creo que sí, va a ser muy dificil. Ya comentaremos para no dar mal fario despues de la semifinal de mañana duelos dificilísimos como el que le espera a Carvajal con Mandzukic, a Marcelo con Alves, a Case con Dybala, a todos con Buffon... ufff está complicado el tema pero podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#391Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#392Mensaje

Pero si solo hemos dejado la puerta a cero en los dos últimos partidos O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#393Mensaje

chocolat au lait escribió:Pero si solo hemos dejado la puerta a cero en los dos últimos partidos O_o
Ese dato de Keylor es de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#394Mensaje

Javi18 escribió:
chocolat au lait escribió:Pero si solo hemos dejado la puerta a cero en los dos últimos partidos O_o
Ese dato de Keylor es de la temporada pasada.
No pero se refiere al Madrid 3-0 Atlético y Granada 0-4 Madrid
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#395Mensaje

A un paso de hacer historia!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#396Mensaje

Que ganas de que empiece el partido!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#397Mensaje

Cuando se han puesto 2-0 he temido lo peor... pero vamos que ya lo tenemos!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#398Mensaje

al final el c... con este hilo nos va traer suerte =D> =D> =D> :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#399Mensaje

Hala Madrid!!!
Última edición por toni_kroos el Mié May 10, 2017 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#400Mensaje

WarriorRM escribió:al final el c... con este hilo nos va traer suerte =D> =D> =D> :rezar: :rezar:
Yaa ves!!!
Responder