Madridistaypunto escribió:Me da a mí en la nariz que eso de las ayudas del ADO son un camelo y que nuestros atletas acaban pagando casi todo de su bolsillo.
Madridistaypunto escribió:Me da a mí en la nariz que eso de las ayudas del ADO son un camelo y que nuestros atletas acaban pagando casi todo de su bolsillo.
Si ,y que tampoco hay mucho nivel genético y esfuerzo por atletas españoles
Cada vez hay menos en escuelas fomentando deportes olímpicos
Normal, te lo digo por experiencia que he jugado a nivel alto en deportes minoritarios y te dejas un paston, y es puramente por hobby imposible ganarte la vida con eso en España. Eramos de un pueblo no muy grande, y jugabamos a nivel nacional, y el ayuntamiento no nos ofrecio nunca ni para la gasolina de los viajes. Eso si a los equipos de futbol, su autobus, comida y hotel si iban a algun torneillo de chichinabo nunca les faltaba.
Muchos deportistas no españoles soñarían con las condiciones, ayudas e instalaciones de que disponen los deportistas de aquí.
que no nos cuenten milongas.
no me creo que sea porque son unos vagos. Ese argumento no se sostiene por ningun lado ademas de no ser cierto y una manera de generalizar sin sentido, dicho con todo el respeto.
madmartigan escribió:Muchos deportistas no españoles soñarían con las condiciones, ayudas e instalaciones de que disponen los deportistas de aquí.
TALENTO, GANAS, ESFUERZO Y AFÁN DE SUPERACIÓN.
Si desde luego que se lo digan a la chavala de lucha olimpica que gano el bronce en Londres, las ayudad que tiene para dedicarse a lo suyo.
Levantarse todos los dias a las 5 de la mañana a ordeñar a las vacas para poder ganarse la vida. Luego eso si cuando gana medalla en los JJOO todos a ponerse chapitas.
florentiano escribió:Lo de este pais es un problema de educacion, en el instituto tendrian que obligar a hacer un deporte, y las universidades pontenciarlo mas.
Pero se lo pasan por los huevos el deporte todos.
Asi acaban todos fumando porros en la calle.
Si totalmente de acuerdo ,y la calidad de lo que se enseña es terrible ,no hay meritocracia ,se pasa con suspensos
madmartigan escribió:Muchos deportistas no españoles soñarían con las condiciones, ayudas e instalaciones de que disponen los deportistas de aquí.
florentiano escribió:Lo de este pais es un problema de educacion, en el instituto tendrian que obligar a hacer un deporte, y las universidades pontenciarlo mas.
Somos más de restregar por twiter que de tender la mano al adversario.
El concepto de deporte en España,está llendo hacia atrás.En otros países no sé porque no estoy,pero aquí...
Para mí el problema está indudablemente en la base y más adelante en la falta de entrenadores de élite.
Aquí se vive demasiado bien y la mentalidad del esfuerzo no va con nosotros.. Somos conformistas por naturaleza y poco dado a los sacrificios.
El caso más claro es el de la entrenadora de la sincronizada .Expulsada de la federación de mala manera por ser 'demasiado dura' en sus métodos .Unos métodos que nos habían llevado a los más alto.
Somos más de restregar por twiter que de tender la mano al adversario.
El concepto de deporte en España,está llendo hacia atrás.En otros países no sé porque no estoy,pero aquí...
es verdad solo al que gana una de oro en espa le dan 100.000 euros en colombia solo la mitad o menos
es verdad solo al que gana una de oro en espa le dan 100.000 euros en colombia solo la mitad o menos
Y en.la final de gimnasia aparatos 1 colombiano haciéndolo bien
degas escribió:Yo esto de patrocinar deportes, lo veo bastante anticuado. Si alguien quiere ser olímpico que se lo pague, busque patrocinadores como en USA.
El fútbol manda.
Como no te patrocine azulejos Paqui, a ver que te crees que es España. En USA siempre tienes marcas deportivas que el equipo y viajes minimo los pagan a poco que destaques.