Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#381Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Hablando ya de quién me gustaría que nos toque, me gustaría el Napoles para volver a ver por el Bernabeu a Calleti.

Ni de coña quiero yo a equipos que muerden y pelean cada pelota. y ENCIMA con Higuaín regresando. Tiene todos los ingredientes para que nos eliminen. Otro.
No estaba en la Juve Higuaín? Me he perdido O_o
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#382Mensaje

Leicester.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#383Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/07/ ... 77994.html

No hay color, había que pasar segundos sí o sí.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#384Mensaje

Al que no quiero ni loco es al.monaco,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#385Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Hablando ya de quién me gustaría que nos toque, me gustaría el Napoles para volver a ver por el Bernabeu a Calleti.

Ni de coña quiero yo a equipos que muerden y pelean cada pelota. y ENCIMA con Higuaín regresando. Tiene todos los ingredientes para que nos eliminen. Otro.
No estaba en la Juve Higuaín? Me he perdido O_o

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:


Joder, vivo en el pasado. Venga, os acepto Nápoles.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#386Mensaje

Peberto escribió:Leicester.
Pedid mucho al Leicester, que como nos toque y nos elimine el ridículo puede ser dantesco. Y no sería la primera vez que ocurre algo parecido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#387Mensaje

Repasando los 6 partidos de la liguilla :facepalm: ....sinceramente y por como hemos jugado. nos puede eliminar cualquiera.

Primera fase de la Champions malísima.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#388Mensaje

Capa escribió:Repasando los 6 partidos de la liguilla :facepalm: ....sinceramente y por como hemos jugado. nos puede eliminar cualquiera.

Primera fase de la Champions malísima.
Por fin alguien que lo dice para bajar los humos al personal, que todo el mundo se está frotando las manos con el Leicester y lo cierto es que a día de hoy nos puede complicar la noche cualquiera de los que nos pueden tocar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#389Mensaje

No entiendo ese cambio de actitud entre una parte y otra. ¿A qué viene eso de cederle el balón al rival tan descaradamente cuando durante el primer tiempo has estado cómodo con él?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#390Mensaje

vujadin escribió:No entiendo ese cambio de actitud entre una parte y otra. ¿A qué viene eso de cederle el balón al rival tan descaradamente cuando durante el primer tiempo has estado cómodo con él?
Las famosas pájaras estamos hartas de verlas en este equipo, deberíamos estar acostumbrados ya.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

Peberto escribió:Estoy bastante cabreado, ojalá no nos toque Juventus
Bueno es lo que tiene la mala planificación y la escasez de mediocampistas puros, la verdad es que siendo realistas difícilmente podemos pedir mas con lo que hay:

Modric despues de una larga lesión lo ha jugado todo y empezaba a ser un riesgo darle otros 90 minutos mas después del esfuerzo del sábado
Casemiro ha desaparecido en la segunda parte, normal 2 meses y medio sin jugar le falta rodaje
Kross milagrosa recuperación pero también casi un mes sin jugar , no se le puede pedir más
Kovacic, donde estaba kovacic???

El equipo se ha roto por el centro como paso en el nou camp la segunda parte y como pasó incluso en el partido del sporting donde estuvimos a merced de ellos. Y las cosas del futbol, justo cuando hoy recuperamos un poco el equilibrio y paramos las ocasiones del dortmun estando mas cerca del tercer gol , es cuando nos empatan
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#392Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Hablando ya de quién me gustaría que nos toque, me gustaría el Napoles para volver a ver por el Bernabeu a Calleti.

Ni de coña quiero yo a equipos que muerden y pelean cada pelota. y ENCIMA con Higuaín regresando. Tiene todos los ingredientes para que nos eliminen. Otro.
No estaba en la Juve Higuaín? Me he perdido O_o
Se rumorea que quieren a Maradona para el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#393Mensaje

j30madr escribió:No es tan cagada pq este es un equipazo,la fastidiaron en Polonia
Eso es lo que mas nos tiene que preocupar, que aunque un equipo "mediocre" como los que supuestamente pensamos que sean los primeros de grupo, nos empataron, si vamos con esa mentalidad a Monaco, Londres o donde sea y en el partido de vuelta, nos pueden joder la vida.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#394Mensaje

raulista1301 escribió:
Peberto escribió:Leicester.
Pedid mucho al Leicester, que como nos toque y nos elimine el ridículo puede ser dantesco. Y no sería la primera vez que ocurre algo parecido.
Siempre existe la posibilidad pero puestos a elegir los otros cuatro equipos son mucho mejores. Leicester es un equipo que tuvo su milagro pero ese año su fútbol es penoso, equipo perdido en dos y el único que sigue mostrando un nivel decente es Mahrez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#395Mensaje

vujadin escribió:No entiendo ese cambio de actitud entre una parte y otra. ¿A qué viene eso de cederle el balón al rival tan descaradamente cuando durante el primer tiempo has estado cómodo con él?
Eso pasa en todos los partido,italianizados al maximo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#396Mensaje

Peberto escribió:
raulista1301 escribió:
Peberto escribió:Leicester.
Pedid mucho al Leicester, que como nos toque y nos elimine el ridículo puede ser dantesco. Y no sería la primera vez que ocurre algo parecido.
Siempre existe la posibilidad pero puestos a elegir los otros cuatro equipos son mucho mejores. Leicester es un equipo que tuvo su milagro pero ese año su fútbol es penoso, equipo perdido en dos y el único que sigue mostrando un nivel decente es Mahrez.
Pues algo habrán hecho mejor que nosotros que han pasado primeros, digo yo.
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 07, 2016 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#397Mensaje

A priori nos viene bien quedar segundos.
Pero que el madrid quede segundo es un pequeño fracaso.
Dar vueltas al tema ya no tiene sentido, así que a esperar el sorteo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#398Mensaje

raulista1301 escribió:
Capa escribió:Repasando los 6 partidos de la liguilla :facepalm: ....sinceramente y por como hemos jugado. nos puede eliminar cualquiera.

Primera fase de la Champions malísima.
Por fin alguien que lo dice para bajar los humos al personal, que todo el mundo se está frotando las manos con el Leicester y lo cierto es que a día de hoy nos puede complicar la noche cualquiera de los que nos pueden tocar.
si jugamos al nivel o velocidad de hoy el leicester,arsenal,etc se van goleados que jugadas de primer nivel hicimos por ratos y no ganamos porque el dortmund es otro equipazo que llegara a semis por lo menos
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#399Mensaje

raulista1301 escribió:
vujadin escribió:No entiendo ese cambio de actitud entre una parte y otra. ¿A qué viene eso de cederle el balón al rival tan descaradamente cuando durante el primer tiempo has estado cómodo con él?
Las famosas pájaras estamos hartas de verlas en este equipo, deberíamos estar acostumbrados ya.
Supongo que el equipo se relaja pensando que en el intercambio de golpes tenemos las de ganar. La cosa es que delante hoy estaban Aubameyang y Reus. Poca broma.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#400Mensaje

Los dos goles alemanes parten de errores de dos de los peores jugadores blancos hoy, Lukaku y Marcelo. :sisi: :sisi: :sisi: :x :x :x
Responder