Jornada 4 | Athletic Club 1- 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#381Mensaje

Mas detalles de la alineacion. Como dejas a Isco en banquillo desde el principio viniendo de dar un paso adelabte, de una ilusion tremda no lo siguente y no entra al campo hasta pasados muchisimos minutos. Comprensible es que se tiene que hacer los cambios en unos minutos mas tarde del partido pero es tarde en mi opinión, esto es juego es futbol. Si ves que haces un eror saca a isco pasado poco tiempo en segundo tiempo. Pero en la alineacion que mostraba venia desde principio.
Última edición por Nazario el Sab Sep 15, 2018 11:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#382Mensaje

Nazario escribió:Yo le entiendo a Julen pero este partido no era asi, solo este partido no era asi, los demas se sigue con el planteamiento adecuado pero este era un todo preparado en una bandeja. Falta de recursos no habia.
Yo también, no ha faltado polvora arriba y Bale y Benzemá siempre van a ser una incógnita por su falta de regularidad .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#383Mensaje

Pedimos a Mariano.. yo incluido.. pero Julen sabrá mejor que nadie como está.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#384Mensaje

Lopetegui se ha equivocado con los cambios, hoy Benzema y Bale estaban negados, sobretodo Benzema. El cambio era Benzema por Mariano. Consecuencia -2 puntos. Que rabia me daaaaaaaaaaaaaa
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#385Mensaje

Luigivan escribió:Pedimos a Mariano.. yo incluido.. pero Julen sabrá mejor que nadie como está.
Muy entrenado
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#386Mensaje

Falta comunicacion mas ligereza mas tranquilidad mas juntos mas conversaciones sobre el trabajo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#387Mensaje

Esto acaba de empezar , hoy el Barcelona a podido ser goleado y sin embargo a ganado con dos goles de rebote haciendo un partido espantoso , al Madrid no le visto tan mal el Ath estaba mucho mas fresco que nuestros chicos y aun asi el mejor a sido su portero , de acuerdo en que tenia que haber salido Mariano que hubiese dado mordiente en ataque en vez de un Lucas que cada vez esta mas perdido hay Lopetegui ha estado mal , pero paciencia y calma que queda mucho y el equipo tiene buena pinta .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#388Mensaje

El cambio de Bale puede ser comprensible. Es un jugador propenso a lesionarse.
El cambio realmente era Benzema por Mariano. Necesitábamos un rematador y con Bale y Asensio en bandas y Mariano fijando a los centrales, quizás hubiese sido otra cosa.
Seguimos sin entrenador y éste encima está dominado por Ramos. Cualquiera nos pinta la cara.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#389Mensaje

Ribo escribió:Esto acaba de empezar , hoy el Barcelona a podido ser goleado y sin embargo a ganado con dos goles de rebote haciendo un partido espantoso , al Madrid no le visto tan mal el Ath estaba mucho mas fresco que nuestros chicos y aun asi el mejor a sido su portero , de acuerdo en que tenia que haber salido Mariano que hubiese dado mordiente en ataque en vez de un Lucas que cada vez esta mas perdido hay Lopetegui ha estado mal , pero paciencia y calma que queda mucho y el equipo tiene buena pinta .
La cuestión es que, al igual que el año pasado, terminan ganando.
A finales de septiembre estaremos a 7 puntos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#390Mensaje

Si queréis ver a Mariano id a YouTube.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

Luigivan escribió:Pedimos a Mariano.. yo incluido.. pero Julen sabrá mejor que nadie como está.
No,que hay jerarquías y punto.,y jugarán los 14 de siempre y ya
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#392Mensaje

portega escribió:
Ribo escribió:Esto acaba de empezar , hoy el Barcelona a podido ser goleado y sin embargo a ganado con dos goles de rebote haciendo un partido espantoso , al Madrid no le visto tan mal el Ath estaba mucho mas fresco que nuestros chicos y aun asi el mejor a sido su portero , de acuerdo en que tenia que haber salido Mariano que hubiese dado mordiente en ataque en vez de un Lucas que cada vez esta mas perdido hay Lopetegui ha estado mal , pero paciencia y calma que queda mucho y el equipo tiene buena pinta .
i
La cuestión es que, al igual que el año pasado, terminan ganando.
A finales de septiembre estaremos a 7 puntos.
Ojala que no, no me jooodas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#393Mensaje

Lo único bueno de hoy es que, el año pasado, estos partidos los perdíamos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#394Mensaje

Capa escribió:Si queréis ver a Mariano id a YouTube.
Yo lo vi en el banquillo. El que no lo vio fue Lope.
Por cierto, gastar un cambio por equivocarse en la alineación es para que lo medite mucho.
O Casemiro o Llorente. El resto de experimentos no han servido.
Isco, por detrás de los delanteros. Cualquier otra cosa es no jugar con 11.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#395Mensaje

Hablar mas sobre el trabajo, tranquilamente disfrutando se las conversaciones por igual. Hay que basarse en hacer todo por el equipo. No enredarse con esteriotipos. Solo hay que adentrarse en un solo partido. Y gestionar lo mejor posible solo ese partido. Vazquez es grandisimo pero de eso vendra momento hablar en un instante mas tarde. Se sabia de antemano que ante ese cambio no era lo mejor en este momento.



Es decir acudes al partido sabiendo ese cambio no se haria. Se va a hacer.otro cambio que esta al salirse. Despues vendra la oportunidad del cambio de Vazquez que tengan en cuenta son aproximado 32 jugadores pero solo juegan 11. Es decir mediante un proceso transitorio se obtiene que 21,asi es 21 son dos equipos mas no juegan. No jugarian en ese momento. Y se ha comentado en mucjas ocasiones que juega el que da un paso adelante se sale el.que entrena y espera su turno. Se dice este ees tu turno todos deacuerdo? Si tomas el turno y sales a demostrar.


Tambien se ha gastado la posibilidad de Vázquez, desfavorablemente, ahora es turno de otro jugador por eso ademas cuando uno dice yo yo yo quiero salir hay que tener en cuenta qke si se gasta desfavorablemnte la posibilidad es responsabilidad. Asique la gestion no es cuestion de decir quien quiere : yo yo yo. Sino de relajados comversar expresando verdaderamente pensamientos de mejora. Que la.soprensa de la noche fuera isco.en el banquillo y Vazquez de cambio. Hubieramos venido a antes al debate de la alineacion.
Última edición por Nazario el Sab Sep 15, 2018 11:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#396Mensaje

LQDY escribió:Lo único bueno de hoy es que, el año pasado, estos partidos los perdíamos.
Este año quedaremos segundos, algo mejoramos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

Hoy se han visto muchas carencias. Tambien cosas buenas. Pero no da para ganar la Liga asi.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

Lanni escribió:
LQDY escribió:Lo único bueno de hoy es que, el año pasado, estos partidos los perdíamos.
Este año quedaremos segundos, algo mejoramos.
O no,yo sigo firmando cuarto puesto
Última edición por j30madr el Sab Sep 15, 2018 11:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#399Mensaje

LQDY escribió:Lo único bueno de hoy es que, el año pasado, estos partidos los perdíamos.
Lo de hoy es una derrota, porque el Barcelona no falla.
Y lo siguiente fuera es Sevilla y en nuestro campo, Español y Atlético.
Me temo que estaremos descolgados a principios de Octubre junto con el Atlético.
Toda la pinta de que va a ser un paseo del Barcelona.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#400Mensaje

DelBosque escribió:Hoy se han visto muchas carencias. Tambien cosas buenas. Pero no da para ganar la Liga asi.
Volvimos a jugar con 10, todo lo demás, lo relativizo.
Responder