Jornada 6 | Sevilla 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#381Mensaje

Terrible imagen, nos come un Sevilla a base de ganas y nervio.

Ramos y Marcelo lamentables, pero es que no se salva ninguno: ni presión colectiva, ni juego de equipo, ni un duelo ganado, sin fondo físico, sin presencia de Asensio ni Karim. Penoso.

Yo sigo pensando que no hay equipo para aspirar a grandes cosas. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#382Mensaje

Lo de todos los años en liga cuando pincha el Barça, pero esta vez con ridículo incluido.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#383Mensaje

Y MIRA QUE CON ESPANYOL SE HIZO CASO CON MARCELO ERA PARA PONERLE CON ATLETICO. ALGEN LE DA FAVORES EN EL REAL MADRID.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#384Mensaje

TOPOR escribió:TONTO, TONTO HASTA LA POYAAAAAAAAAAAA DEL GILIPOLLAS DE RAMOS QUE COÑO HACES TIRANDO LA FALTA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y que coño hace nuestro entrenador permitiéndoselo ¿?¿?¿? con kross y modric y la tira el lelo star :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#385Mensaje

El futbol no es tan dificil como algunos creen. El bien amado FP aposto por una plantilla para equipo de media tabla y es lo que tenemos.... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#386Mensaje

no dejar de ver el partido porque estaremos en las buenas y malas pero que desanimo
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#387Mensaje

Vale más acostumbrarse a esto, contra equipos buenos nos van a sacar los colores. Pero tranquilos, Lucas Vázquez el revulsivo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#388Mensaje

Este no tiene pelotas de jugar al ataque,han intentado salir a controlar el partido bla bla .casemiro kroos modric bla bla Nacho bla bla zasca en toda la boca!!EQUIPO B YA!
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#389Mensaje

Este es el Madrid de este año y con este entrenador. No hay ni espereis más. Resrvamos para el sábado y lo malo que para ese día me espero lo mismo. No hay más. Lamentablemente, no me equivocaba, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El abisinio

#390Mensaje

Recuerdo en Sevilla un 4-0 en el descanso. No está tan mal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#391Mensaje

Lo que se viene viendo desde pretemporada...

El chiste de tocar, saques en corto y tener 75% de posesión puede servirte contra equipos de baja tabla, pero contra equipos que presionan, recuperan y tienen un buen ataque nos comemos goles sin parar.

Lopetegui no es entrenador para el Madrid (ni la Roja) y la plantilla se debilitó mucho. Dos verdades como puños.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#392Mensaje

MARIANO YAAAAAAA
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#393Mensaje

Quiénes han tirado las ligas anteriores?...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

Luck escribió:Este es el Madrid de este año y con este entrenador. No hay ni espereis más. Resrvamos para el sábado y lo malo que para ese día me espero lo mismo. No hay más. Lamentablemente, no me equivocaba, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo que espero son pitadas y pañoladas a cascoporro en el Bernabeu, hasta que quieran irse todos en fila india
Keel

#395Mensaje

Luck escribió:Este es el Madrid de este año y con este entrenador. No hay ni espereis más. Resrvamos para el sábado y lo malo que para ese día me espero lo mismo. No hay más. Lamentablemente, no me equivocaba, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para el sábado?

Para el martes, quizás.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#396Mensaje

Nazario escribió:MARIANO YAAAAAAA
Si, menudo papelon.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#397Mensaje

Estoy de Ramos y sus tiros libres hasta los c.....s
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#398Mensaje

A ver si toquetegui tiene los huevos de hacer cambios de inicio en la segunda mitad, o preferira pasar de todo para no señalar a las vacas sagradas.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#399Mensaje

DECIRME SI ALGEN MAS HA VISTO LO QUE HACE MARCELO? Y TODO.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#400Mensaje

Por este partido debe pedir perdón hasta el utillero, una VERGÜENZA TOTAL.
El que queda muy señalado es Julen, nos va hacer añorar a Zidane. :sisi: :sisi:
Responder