Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#381Mensaje

A ver si al final consiguen traerlo, por que no me creo que el representante se vaya paseando por media Europa para que al final se quede allí.

Desde luego al Eintrach creo que le interesa más vender ahora que su precio se dispara por tanto pretendiente.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#382Mensaje

Otra de las cuestiones es que Jovic marca mas que Joao bastante mas 17 por 10 de Felix y en Europa League 8 por 3 de Felix. Mientras Joao son 200 millones

Y que Jovic es un delantero centro remata de cabeza por la izquierda o por la derecha. Pero ademas es sumamente combinativo.

Y los goles de Jovic estan en Alemania y los de Felix en Portugal. Ahora Joao se ficharia para otro equipo y si marca alli 17 goles seria, atención, igual que Jovic.
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

Yo lo fichaba ya
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#384Mensaje

j30madr escribió:Yo lo fichaba ya
Te arrepentirás, a los dos meses vas a ver qué un jugador que ya en el Eintracht parece bastante tronco, en el Madrid va a parecer un alcornoque inmóvil que no participa en nada del juego. Cuanta más calidad te rodea más se ven tus limitaciones, y a mi me parece que este jugador va justito de calidad y es poco utilizable en otros puestos. Adebayor, huntelaar, Chicharito, este es el perfil de este jugador. 80 kilos no los gastaba .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#385Mensaje

Al Eintracht le interesa Raúl de Tomás y un delantero del juvenil Pedro Ruiz Delgado de 18 años.

Podrían entrar en la negociación por Jovic.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#386Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Yo lo fichaba ya
Te arrepentirás, a los dos meses vas a ver qué un jugador que ya en el Eintracht parece bastante tronco, en el Madrid va a parecer un alcornoque inmóvil que no participa en nada del juego. Cuanta más calidad te rodea más se ven tus limitaciones, y a mi me parece que este jugador va justito de calidad y es poco utilizable en otros puestos. Adebayor, huntelaar, Chicharito, este es el perfil de este jugador. 80 kilos no los gastaba .
Extraña mucho. Jovic siempre se mueve por todo el area pero últimamente ha conocido el dato de que estando en su posición mas exacta remata de alli y así todos son mas efectivos. Pero le puede faltar desarollar mas el despligue defensivo que solo tiene 21 lo aprenderia muy bien. Puede mejorar en como crear presión. Pero el es referencia, cuando juega en línea con sus compañeros va junto con ellos a presionar pero si esta mas solo esta claro que Casemiro no es. Pero sin preocupacion que puede aprenderlo y sorprender al aficionado.

Si es de lo mejor dando el pase y llendo muy rapido a la devolución del pase y el desmarque es mas es tan espontáneo que habria que buscar.

Lo que se le nota es timidez. Y sobre todo la llegada de la fama a él. Comúnmente llamada la presión. Creo que se puede construir en el un defensa que tiene cualidades para ello. Solo habria que trabajar bien con Jovic y creo que seria buen aprendiz.

Este jugador con la calidad de Kroos cuando comprenda que el hogar es el dulce hogar y la calidad de Casemiro Modric. Por ejemplo Modric y Jovic se ven muy bien tienen la sensación los dos de superar los ritmos del juego del momento. Porque Modric por naturaleza futbolistica busca un pase de Super Crack para satisfacerse y Jovic se ofrece ante desmarques y pases grandiosos.

Que hay que sintonizarles loa jugadores es evidente pero creo en esa configuración muy buena.
Última edición por Mario1 el Vie Abr 12, 2019 4:08 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#387Mensaje

Centraltotal escribió:Al Eintracht le interesa Raúl de Tomás y un delantero del juvenil Pedro Ruiz Delgado de 18 años.

Podrían entrar en la negociación por Jovic.
Pedro?
:facepalm:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#388Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Al Eintracht le interesa Raúl de Tomás y un delantero del juvenil Pedro Ruiz Delgado de 18 años.

Podrían entrar en la negociación por Jovic.
Pedro?
:facepalm:
Pero asi saldria mas reducido el costo de Jovic.
aepit

#389Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Yo lo fichaba ya
Te arrepentirás, a los dos meses vas a ver qué un jugador que ya en el Eintracht parece bastante tronco, en el Madrid va a parecer un alcornoque inmóvil que no participa en nada del juego. Cuanta más calidad te rodea más se ven tus limitaciones, y a mi me parece que este jugador va justito de calidad y es poco utilizable en otros puestos. Adebayor, huntelaar, Chicharito, este es el perfil de este jugador. 80 kilos no los gastaba .
el comentario es en plan coña o eso es verdad? porque vamos apañados...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#390Mensaje

Los que hemos visto fútbol en los finales de los 80 y los 90 , por lo menos en mi caso , se nos cae el alma al suelo viendo tanta mediocridad a precio de delantero TOP.

Este Jovic sería el suplente del suplente del Polster del Logroñés por ejemplo

No pido un Weah, o Van Vasten porque ninguno de la actualidad les llega a los tobillos . Ni siquiera los mejores como podrían ser el Kun Agüero , Auba , Salah o Kane .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#391Mensaje

Capa escribió:Los que hemos visto fútbol en los finales de los 80 y los 90 , por lo menos en mi caso , se nos cae el alma al suelo viendo tanta mediocridad a precio de delantero TOP.

Este Jovic sería el suplente del suplente del Polster del Logroñés por ejemplo

No pido un Weah, o Van Vasten porque ninguno de la actualidad les llega a los tobillos . Ni siquiera los mejores como podrían ser el Kun Agüero , Auba , Salah o Kane .
El Tato Abadía le da mil vueltas.
Delantero de los que ponía DAvid Vidal. A lo Dertycia, el calvo del Cádiz.
Aepit, fíjate en un partido de Jovic, y verás que de calidad va muy justito. Si sigue en racha meterá goles pero como se le vaya no le veo buscándose la vida. Eso si, respeto que para ti haya que pagar 80 o 100 por él, o que lo veas como el 9 que necesita un equipo llamado REAL MADRID.

100 Jovic, 120 Joao....¿ya no recordamos la rajada comunitaria del foro contra los 45 de Vini o Rodrygo?
asher

#392Mensaje

¿Quiénes son los muy buenos delanteros hoy para ustedes? Y no me habléis de gnomos y narcisos, sólo tipos con proyección a futuro. Capa tiene razón, yo no llego ni a cinco...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#393Mensaje

asher escribió:¿Quiénes son los muy buenos delanteros hoy para ustedes? Y no me habléis de gnomos y narcisos, sólo tipos con proyección a futuro. Capa tiene razón, yo no llego ni a cinco...
5, puf, si tengo que tener en cuenta lo que dices de proyección a futuro, yo no llego a 5 , me sale Mbappe y Rdt (noooo).
Yo descarto los jugadores fichables que tengan más de 30, porque aunque les pueda quedar un año bueno, adaptarse a un cambio de vida lleva su tiempo y puede ser que ese año de adaptación nos lo comamos nosotros, Dicho esto, si buscas un 9 ....complicado, hay mucha medianía con muy buena prensa, Jovic entre ellos. Me sale Mbappe, Kane (es inglés, su riesgo es elevado) y Auba, que aunque ya va para 30, se le ve que está fresco.
asher

#394Mensaje

Ni siquiera hablo de nueve puro, ya casi no quedan, digamos delanteros con gol. No hay muchos cracks a la vista. ¿Este Jovic qué tal es?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#395Mensaje

Yo si soy sincero jamás he visto jugar a este Jovic.
Pero me lo imagino .
O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#396Mensaje

asher escribió:Ni siquiera hablo de nueve puro, ya casi no quedan, digamos delanteros con gol. No hay muchos cracks a la vista. ¿Este Jovic qué tal es?
Lo he visto poco, y lo que he visto pues parece el 9 clásico capaz de tocar todos lo balones, duro en el cuerpo a cuerpo y que, ahora mismo está en racha. No lo veo ni rápido ni técnico, ni que se le pueda sacar del área para que haga otro juego, vamos que no lo veo un 9 para el Madrid, al menos a ese precio.
Antes cuando nos veíamos con necesidades de este tipo nos traíamos a Chicharito. Por ahí van los tiros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#397Mensaje

Es una opción muy a tener en cuenta. Desde luego si nos van a dar calabazas por los delanteros de primer nivel pues prefiero traermee a este chico ques joven y apunta buenas maneras antes que no traer delantero y seguir dependiendo únicamente de Benzema.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#398Mensaje

madridista991 escribió:Es una opción muy a tener en cuenta. Desde luego si nos van a dar calabazas por los delanteros de primer nivel pues prefiero traermee a este chico ques joven y apunta buenas maneras antes que no traer delantero y seguir dependiendo únicamente de Benzema.
Rdt también es joven y gratis.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#399Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Es una opción muy a tener en cuenta. Desde luego si nos van a dar calabazas por los delanteros de primer nivel pues prefiero traermee a este chico ques joven y apunta buenas maneras antes que no traer delantero y seguir dependiendo únicamente de Benzema.
Rdt también es joven y gratis.
Me parece a mí que Jovic lo supera... yo no digo que RDT sea malo, pero para un Madrid aún no lo veo... yo lo cedía otro año más pero a un equipo que sea de más nivel que el Rayo, que sea de la liga española, la inglesa o la italiana, e ir viendo como evoluciona... pero tampoco lo vendería tan alegremente
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#400Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Los que hemos visto fútbol en los finales de los 80 y los 90 , por lo menos en mi caso , se nos cae el alma al suelo viendo tanta mediocridad a precio de delantero TOP.

Este Jovic sería el suplente del suplente del Polster del Logroñés por ejemplo

No pido un Weah, o Van Vasten porque ninguno de la actualidad les llega a los tobillos . Ni siquiera los mejores como podrían ser el Kun Agüero , Auba , Salah o Kane .
El Tato Abadía le da mil vueltas.
Delantero de los que ponía DAvid Vidal. A lo Dertycia, el calvo del Cádiz.
Aepit, fíjate en un partido de Jovic, y verás que de calidad va muy justito. Si sigue en racha meterá goles pero como se le vaya no le veo buscándose la vida. Eso si, respeto que para ti haya que pagar 80 o 100 por él, o que lo veas como el 9 que necesita un equipo llamado REAL MADRID.

100 Jovic, 120 Joao....¿ya no recordamos la rajada comunitaria del foro contra los 45 de Vini o Rodrygo?
¿ Por cual razon realmente tanta preocupación?

Son muchos goles pero sobre todo esos goles son porque muchad veces ha estado en el lugar exacto del DC haciendolo de todas las maneras. Por alto responde, va a rematar cuando hay una buena trayectoria, defiende el balon y lo pasa.

Puede sorprender pero que sea como Joao lo puede aprender y no le haria falta solo avanza con los jugadores y va al sitio del gol. Lo que puede hacer es llenarse de marcar y marcar va como poco bastantes goles. Que no esta falto de la llegada al area es lo mas quzas importante en el actual debate, tiene muy faciles llegadas a la porteria. Creo que podria soreprender si al jugador le suben un poco el fichaje es lo basico si le suben mucho también hay que tener en cuenta que hay aficionados que no quieren que se fiche o suben el fichaje son tareas cotidianas.
Última edición por Mario1 el Sab Abr 13, 2019 4:21 pm, editado 2 veces en total.
Responder