23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#381Mensaje

Eso de Marcelo es un globo sonda, por si cae una oferta de 40 kilos de la Juventus...pero vamos que el tema está más que claro. Theo traspasado, Reguilón cedido, y Mendy y Marcelo laterales izquierdos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#382Mensaje

Marcelo ha dejado claro por activa y pasiva que no se va de aquí y sinceramente de momento casi que mejor porque al final es el que nos acaba salvando el culo en los momentos cruciales por muy mala temporada que haya hecho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#383Mensaje

pues nada oye sigamos con las mismas momias hasta que ellos decidan jubilarse.
hay un dicho popular que dice renovarse o morir, y el club parece que prefiere elegir la segunda opción... ojala no se equivoquen y acierten pero...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#384Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:40 millones por un jugador de primer nivel es un regalo.
Lo has visto jugar? que te pareció?
Rápido, muy rápido.

Buen manejo de balón, incluso con la derecha.

Le gusta romper por dentro, más que llegar a línea de fondo.

Defendiendo no es un perro de presa, pero defiende.

Jugador en crecimiento.
Pues eso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#385Mensaje

contra el Varsa me parecio un colaredo y apenas aporto algo en ataque, pero no voy a matar al chico porque tan solo lo he visto jugar dos partidos y precisamente frente al Varsa.
si el club finalmente termina fichando al chico se le tiene de conceder el beneficio de la duda por lo menos durante las dos primeras temporadas antes de pedir cabezas.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#386Mensaje

Es un tema importante tras otro. Asi por encima parece que esta todo hecho con los dos defensas muy importantes. Pero desde aqui también lo que parece puede que Mendy en en este momento no pueda con Marcelo durante toda la temporada completa. Lo que no se quiere que a mitad de temporada se heche de menos a Reguilon. Pero Mendy es el protagonista tiene que dar el doble mas, lo de Marcelo mas lo de Reguilon. Y esta claro que los equipos van a volver a ir por alli. El lateral izquierdo es el tema dificil también. Aunque Mendy es un buen fichaje. Petición de Zidane. Y bueno otra cosa 55 millones aunque 45 millones mejor. Los 10 de diferencia pagar para coger cedido a Felix o los 12 millones o X cantidad importante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#387Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:40 millones por un jugador de primer nivel es un regalo.
Lo has visto jugar? que te pareció?
Rápido, muy rápido.

Buen manejo de balón, incluso con la derecha.

Le gusta romper por dentro, más que llegar a línea de fondo.

Defendiendo no es un perro de presa, pero defiende.

Jugador en crecimiento.
Pues eso.
En su equipo le llaman Forrest. Por Forrest Gump.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#388Mensaje

Drenthe, Hoyozola, Bale y Usain Bolt son jugadores rápidos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#389Mensaje

El hecho de que esté en crecimiento puede explicar sus problemas de cadera. Deberían mirarles las rodillas también, que seguro que le duelen. Yo lo sé por mis hijas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#390Mensaje

yolovalgo2 escribió:Si es por Marcelo, adelante. Si es por Regui, guardad la pasta para un extremo derecho de nivel. Y largais a Asensio o Lucas de una vez (o a los 2)
Estamos en ello, no te preocupes. Será por dinero......
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#391Mensaje

Reguilón es un lateral de medio pelo. Si hubiera que sustituirlo a él, bastaría con gastarse 4 o 5 kilos en un Jonathan Silva de la vida.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#392Mensaje

Apostata escribió:Reguilón es un lateral de medio pelo. Si hubiera que sustituirlo a él, bastaría con gastarse 4 o 5 kilos en un Jonathan Silva de la vida.
Reguilón no tiene nivel para el Real Madrid, simplente en el país de los ciegos el tuerto es el rey, este año Miguel Torres o Raúl Bravo(qué os apostáis? :D ) hubieran parecido esperanzadores también.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#393Mensaje

Es que este año al nivel que estaba Marcelo cualquiera parecia bueno.
Sigo pensando que muy justo el nivel de Reguilon para el Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#394Mensaje

Entonces mendy lo veis como sustituto de Regui, y para sustituir a Marcelo habrá que traer otro, supongo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#395Mensaje

Yo creo que la idea es que Mendy alterne titularidad con Marcelo, y el año que viene o dentro de dos, si Achraf mantiene su progresión sustituir a Marcelo. Me parece lo más lógico habida cuenta los movimientos que parece se están llevando a cabo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#396Mensaje

No me puedo creer que nos estemos gastando 50 kilos en un sustituto para Regulón, otros 50 en un sustituto para Vallejo y 60 más en un sustituto para Mariano, y que al final van a acabar jugando los mismos de este año.

Ya sólo falta que me digáis que Hazard va a ser suplente de Vinicius.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#397Mensaje

Apostata escribió:No me puedo creer que nos estemos gastando 50 kilos en un sustituto para Regulón, otros 50 en un sustituto para Vallejo y 60 más en un sustituto para Mariano, y que al final van a acabar jugando los mismos de este año.

Ya sólo falta que me digáis que Hazard va a ser suplente de Vinicius.
El suplente de Vinicius es Rodygo, Hazard tendrá que esperar su oportunidad contra el Bar Paco en dieciseisavos de Copa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#398Mensaje

Apostata escribió:No me puedo creer que nos estemos gastando 50 kilos en un sustituto para Regulón, otros 50 en un sustituto para Vallejo y 60 más en un sustituto para Mariano, y que al final van a acabar jugando los mismos de este año.

Ya sólo falta que me digáis que Hazard va a ser suplente de Vinicius.
Mbappe de Jovic.

Mendy

Imagen
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#399Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que la idea es que Mendy alterne titularidad con Marcelo, y el año que viene o dentro de dos, si Achraf mantiene su progresión sustituir a Marcelo. Me parece lo más lógico habida cuenta los movimientos que parece se están llevando a cabo.
Pues yo creo que Acharf terminará desplazando a Carvajal en la derecha, lo de que juegue en la izquierda es un invento por necesidad del Dortmund. En los laterales es más práctico que jueguen por su banda natural, no es como los extremos por el tema del disparo a puerta
Carvajal lleva un par de años flojo y el marroquí pinta a gran lateral
Y en la izquierda creo que este mismo año Mendy le va a comer la tostada a Marcelo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#400Mensaje

illocabesa escribió:
beethoven escribió:Yo creo que la idea es que Mendy alterne titularidad con Marcelo, y el año que viene o dentro de dos, si Achraf mantiene su progresión sustituir a Marcelo. Me parece lo más lógico habida cuenta los movimientos que parece se están llevando a cabo.
Pues yo creo que Acharf terminará desplazando a Carvajal en la derecha, lo de que juegue en la izquierda es un invento por necesidad del Dortmund. En los laterales es más práctico que jueguen por su banda natural, no es como los extremos por el tema del disparo a puerta
Carvajal lleva un par de años flojo y el marroquí pinta a gran lateral
Y en la izquierda creo que este mismo año Mendy le va a comer la tostada a Marcelo
De Marruecos tb, y no lo hace nada mal.
Responder