Mundial femenino 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#381Mensaje

Las mujeres no entran a foros de debate, solo a blogs sobre temática muy concreta, pero del debate no les interesa lo más mínimo, dejad de elaborar teorías absurdas, cuando la realidad es que a ellas lo que les engancha es donde aparecen IMAGENES y hay interacción con ellas, como en Instagram o twitter.

Mi ex mismo me preguntaba qué interés tenía el hecho de estar en un foro de debate siempre discutiendo las mismas chorradas. Es algo que está completamente alejado de la mentalidad femenina, no tiene nada que ver con los comentarios que hagamos los hombres. Anda que no les gustan esos comentarios cuando enseñan sus imágenes semi desnudas en Instagram, a ver si os pensáis que se muestran para sus "hermanas".

Sí, claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34801
Registrado: Ene-2011

#382Mensaje

A lo mejor descubrimos ahora que el entorno del fútbol es machista y retrogrado.

Y no estoy diciendo que a todo el que le gusta el fútbol sea un neandertal, pero desde luego se hace inevitable ir a los estadios o entrar en los foros y encontrarte con manadas de energúmenos que van por la vida con el equipamiento básico cerebral. Y aunque estos tipos representen sólo un porcentane del total, es evidente que echan para atrás, y que a mucha gente, empeza do por las mujeres, no les apetece mezclarse con retrasados que van derrochando agresividad verbal, cuando no física.

El futbol es un deporte maravilloso, pero el ambiente es realmente asqueroso. Y os pondré sólo un ejemplo de lo atrasado y brutal que es el entorno de este deporte.

Se calcula que aproximadamente el 10% de los varones son homosexuales. Y nos ahorramos el debate de si nos gusta o no nos gusta, es una realidad que existe y que ofrece poca discusión. Bien, pues, con la cantidad de decenas de miles de futbolistas profesionales que habrá habido en las últimas décadas, ¿cuantos casos de homosexuales declarados conocéis? Yo uno, y se acabo suicidando por que no soportó el vacío y la presión que le hicieron.

Naturalmente, para muchos esto no tiene la menor importancia. De hecho, pensarán, "sólo nos faltaba que llenase el fútbol de marikones". Y esa es el triste panorama de este deporte, que si quieres ser una persona mínimamente normal, te tienes que apartar del meollo de este deporte, porque los grupos de individuos que llevan la voz cantante en este tinglado están podridos, y además, les encanta el olor de su mierda.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#383Mensaje

Que una fosa séptica como Forocoches se convierta en el foro más grande en español, da una idea del nivel de estulticia que nos rodea. Toda una competición de personajes grotescos sin el más mínimo sentido del ridículo.

Como esos realities en los que el jurado anima a los concursantes con ese estúpido lema de "sé tú mismo" creyendo que les hacen un favor. Nooooooooooooo, tienes que alejarte lo más posible de tu imbecilidad. Tienes que dejar de ser tú mismo para dejar de dar vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#384Mensaje

Lo que hay en el mundo es mucha hipocresía cara a la galería y luego te metes a foros y te echas las manos a la cabeza. Que los medios y ciertas personas pinten el mundo de color de rosa no quiere decir que luego la gente llegue a su casa y siga la película.

No todo el mundo piensa igual como nos quieren inculcar los medios con propaganda, el que piensa que no quiere negros y homosexuales va a seguir pensando así por mucha propaganda que metas, el que piense al revés igual.

La sociedad hoy en día es tapar la mierda con una alfombra, luego la peña le dan anonimato y sacan todo lo que llevan dentro. Esta sociedad dedicada a la censura está creando monstruos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#385Mensaje

1144679837690421251 Me la pido de árbitro para todos nuestros partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34801
Registrado: Ene-2011

#386Mensaje

sisou5 escribió:1144679837690421251 Me la pido de árbitro para todos nuestros partidos.
Pero ¿y ese vacile? Sería un amistoso, supongo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#387Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:1144679837690421251 Me la pido de árbitro para todos nuestros partidos.
Pero ¿y ese vacile? Sería un amistoso, supongo.
Querido compañero mira el video; partido de las estrellas pone
Tanta foto no te deja pensar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#388Mensaje

Apostata escribió:A lo mejor descubrimos ahora que el entorno del fútbol es machista y retrogrado.

Y no estoy diciendo que a todo el que le gusta el fútbol sea un neandertal, pero desde luego se hace inevitable ir a los estadios o entrar en los foros y encontrarte con manadas de energúmenos que van por la vida con el equipamiento básico cerebral. Y aunque estos tipos representen sólo un porcentane del total, es evidente que echan para atrás, y que a mucha gente, empeza do por las mujeres, no les apetece mezclarse con retrasados que van derrochando agresividad verbal, cuando no física.

El futbol es un deporte maravilloso, pero el ambiente es realmente asqueroso. Y os pondré sólo un ejemplo de lo atrasado y brutal que es el entorno de este deporte.

Se calcula que aproximadamente el 10% de los varones son homosexuales. Y nos ahorramos el debate de si nos gusta o no nos gusta, es una realidad que existe y que ofrece poca discusión. Bien, pues, con la cantidad de decenas de miles de futbolistas profesionales que habrá habido en las últimas décadas, ¿cuantos casos de homosexuales declarados conocéis? Yo uno, y se acabo suicidando por que no soportó el vacío y la presión que le hicieron.

Naturalmente, para muchos esto no tiene la menor importancia. De hecho, pensarán, "sólo nos faltaba que llenase el fútbol de marikones". Y esa es el triste panorama de este deporte, que si quieres ser una persona mínimamente normal, te tienes que apartar del meollo de este deporte, porque los grupos de individuos que llevan la voz cantante en este tinglado están podridos, y además, les encanta el olor de su mierda.


Claro, porque las mujeres no son agresivas ni trogloditas. Son seres de luz, que me lo ha dicho Ana Rosa Quintano o el informativo de LaSecta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34801
Registrado: Ene-2011

#389Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:1144679837690421251 Me la pido de árbitro para todos nuestros partidos.
Pero ¿y ese vacile? Sería un amistoso, supongo.
Querido compañero mira el video; partido de las estrellas pone
Tanta foto no te deja pensar.
Está la rubia para que me fije yo en el pajarito de abajo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#390Mensaje

sisou5 escribió:1144679837690421251 Me la pido de árbitro para todos nuestros partidos.
La cambiamos por Jovic y tendríamos una delantera de lujo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#391Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:1144679837690421251 Me la pido de árbitro para todos nuestros partidos.
La cambiamos por Jovic y tendríamos una delantera de lujo.
Igualito que Iturralde...
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#392Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#393Mensaje

Ricro escribió:Imagen
Menuda gilipollez más grande. Flaco favor le hace al fútbol femenino y al colectivo gay con esas declaraciones.
Gol_de_Nayim

#394Mensaje

Javi18 escribió:
Ricro escribió:Imagen
Menuda gilipollez más grande. Flaco favor le hace al fútbol femenino y al colectivo gay con esas declaraciones.
Cierto. Se le han subido los goles a la cabeza. Ahora bien, ni que no hubiera futbolistas hombres que hayan dicho/hecho tonterias...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34801
Registrado: Ene-2011

#395Mensaje

Sentido del humor, el justito, ¿no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#396Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Javi18 escribió:
Ricro escribió:Imagen
Menuda gilipollez más grande. Flaco favor le hace al fútbol femenino y al colectivo gay con esas declaraciones.
Cierto. Se le han subido los goles a la cabeza. Ahora bien, ni que no hubiera futbolistas hombres que hayan dicho/hecho tonterias...
Claro, pero eso no la justifica.
Gol_de_Nayim

#397Mensaje

Apostata escribió:Sentido del humor, el justito, ¿no?
No he visto las declaraciones, y no se si lo dijo en un tono sarcastico. Es lo que tienen estos titulares ...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#398Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:Sentido del humor, el justito, ¿no?
No he visto las declaraciones, y no se si lo dijo en un tono sarcastico. Es lo que tienen estos titulares ...
Yo creo que no lo dice de coña, por lo visto es una jugadora bastante polémica.
Gol_de_Nayim

#399Mensaje

Javi18 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:Sentido del humor, el justito, ¿no?
No he visto las declaraciones, y no se si lo dijo en un tono sarcastico. Es lo que tienen estos titulares ...
Yo creo que no lo dice de coña, por lo visto es una jugadora bastante polémica.
Es polemica, pero los periodistas ultimamente dejan bastante que desear. Si alguien lo encuentra que cuelgue la entrevista de youtube aqui, yo no he tenido suerte.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#400Mensaje

Javi18 escribió:
Ricro escribió:Imagen
Menuda gilipollez más grande. Flaco favor le hace al fútbol femenino y al colectivo gay con esas declaraciones.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Para ganar hay que tener homosexuales es en el equipo, porque tienen más características similares al hombre, adecuadas a este deporte.

Mientras más homosexuales, más fácil ganar. No lo digo yo, lo dice la capitana de la selección americana.

Un equipo de bolleras frente a uno de mujeres heteros. De diez a cero para arriba.

No has visto la transexual que está jugando por ahí que apaliza a todas? Una mujer femenina no puede hacer nada. Es como si jugarán frente a hombres

Pero bueno, quien no lo quiera ver allá él.
Responder