¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#381Mensaje

Edicrash escribió:Para empezar es Edicrash mínimo escribelo bien, Edi para mis amigos. En segunda infiltrados me parecen tu y los Groupies Presidenciales. Donde vienen a hablar de economía pero después nunca podemos fichar, vienen a hablar de éxitos deportivos cuando no llegamos ni al 30 % de torneos ganados bajo su florentineza. Volvemos a lo mismo 2 copas del rey, 4 champions y 3 ligas. 9 títulos grandes de 33.

Pero se supone que aquí la excelencia es lo importante, el Madrid debe ganar todo o aspirar a todo... vamos que eso lo dice el mismo Floper en cada uno de sus discursos. Que después se la pele todo salvo champions es otra cosa.
voy a poner nombretes a los demás...... pero escríbeme bien lo mio y nada de diminutivos, que yo estoy por encima del resto.

aquí comentamos nuestra opinión, tan buena o tan mala, que la contraria. unas veces tendrá mas razón unos, otras otros, nadie seguro la tiene completa, y todos tienen parte en muchas ocasiones. y me da q expertos en el Madrid poquitos, pq la info q tenemos siempre será minima, pero ni de un lado ni del otro, q esta muy feo creerse los buenos los de un lado y poner a parir al contrario. respeta para q te respeten
Última edición por RMTF el Mié Sep 23, 2020 10:44 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#382Mensaje

sanpedrano escribió:
Edicrash escribió:
RMTF escribió:
Edicrash escribió:Lo que más me da risa de RMTF es que ni se tapa. El 95 % de sus comentarios son en el hilo de florentino o en cualquier hilo que tenga que ver floper como en este si debe dimitir. Raro verlo comentar en algún otro digamos pificius, Ramos, bale en su momento, jajajames, varane etc etc
me alegro q te de felicidad con las risas. ni me tapo, ni me tengo q tapar por nada, faltaria mas, ni dar explicaciones de donde escribo o donde no y por que...pero ya que estamos, escribo casi siempre en hilos de florentino pq me interesa el club fundamentalmente global, si ramos juega bien la jornada 7 y mal la 15, si zz plantea bien o no, no me interesa demasiado, o no me apetece comentarlo lo poco q crea, o tengo nada q aportar, pq no soy ningun experto, ni similar, un simple aficionado de tv que se lo justito, y de mi club, de otros menos todavia)

tb escribo "bastante" en cantera, aunque es dificil leer noticias para comentar, pq me interesa mucho los chavales, es decir parte del futuro del club.

tampoco tengo mas tiempo, ya gasto el suficiente, ni soy una persona para ir diciendo cosas sobre jugadores, entrenadores, o demas de las q se menos todavia que de lo que si hablo, q tampoco se mucho, aunque intento leer mucho(de lo q me interesa del club).

yo de ti(ni de nadie) no se ni donde escribes, ni donde no, ni me interesa pq eso sera tu problema/gusto, no el mio. si te leo algo donde si escribo, pues como a otros intento contestar, si lo creo conveniente, sin mas. esto para mi solo es un pasatiempos y una forma de compartir madridismo.
Osea no te interesa si ramos juega bien por que tienes poco que aportar pero si te interesa lo de florentino con las finanzas por que ahí si tienes mucho que aportar? Ah vale :lol:

Solo comentas en el hilo de florentino o hilos directamente relacionados a floper. Eso en mi opinión te convierte en un smithers a sueldo. Y no dudo que el club tenga algunas personas a sueldo para lavar la imagen, que podría o no ser tu caso.
Es posible RMTF sea un smither a sueldo, para defender la imagen de Florentino. Es posible, no lo niego. El FCB lo hizo, como así quedó demostrado con el barçagate hace solo unas semanas. Lo hace también con él Sport y MD. Es posible me imagino aquí hayan un par de esos, no lo descarto por completo. PERO, tenes que aceptar que es posible que vos, Edicrash, estes en palnilla de Calderon o de alguno de aquellos que querían convertir a nuestro RM en SA. Es posible que seas un empleado del grupo PRISA y Florentino sea la ultima piedra en el zapato que les evita pegar el trallazo comercial final. En mi opinión es posible, pero afirmar semejante barrabasada seria tan temerario como decir que comentar en favor de Florentino te convierta en un smither a sueldo.
si el argumento es poner al otro mal,,,,,,,les gusta (a varios) mucho un insulto, una falta, buscan una explicación corta a q otra persona opine lo contrario a ellos.( :meparto: :meparto: es lo q les obliga a decir calderón, sanchis, prisa, sur, y relaño) :meparto: :meparto: :meparto: )

al hilo de mantras,,,,,estas a sueldo de florentino :meparto: :meparto:

querer igualar a los 4 gatos q estamos aquí, entiendo q socios además pocos, con lo del barcagate, no me cuadra. pero si hay pasta por medio por decir lo q pienso, ya le estoy mandando la cc a floren. :meparto:
Última edición por RMTF el Mié Sep 23, 2020 1:37 pm, editado 1 vez en total.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#383Mensaje

Sinceramente a veces creo que mucha gente vive en los mundos de yupi, en su primera etapa Florentino apostó por grandes inversiones en auténticos cracks (futbolísticos o mediáticos), porque el fútbol en ese momento no sabía aprovechar el mercado y los contratos publicitarios, televisivos, mercado asiático emergente etc… eran claramente muy bajos, que la NFL o incluso la NHL con un mercado interno como el americano tuviesen presupuestos tan grandes como equipos de fútbol referentes en el mundo era contraproducente, el mercado subió y todo lo que compró Florentino en esa época era barato y amortizable, habría que añadir la ley Beckham, que hizo que la liga española en su conjunto reventara el mercado. En la segunda etapa con la burbuja del fútbol creada, por culpa de los clubes estados, esto es imposible y para colmo, con un mercado claramente a la baja como la liga española por la situación especialmente grave que estamos padeciendo por el Covid y que va para años para nuestra desgracia. Para muestra un botón, Zidane cobrando 16 millones brutos – 5 – años – 75 millones de traspaso: 155 millones aproximadamente el 50% del presupuesto. Mbappe 60 millones brutos – 5 años – 200 millones de traspaso : 500 millones un 75% del presupuesto. Vinicius + Rodrygo: 22 millones de salario – 5 años – 90 años traspaso: 200 millones 30% del presupuesto, ¿todavía creéis que es posible contratar cracks como hace 10 años? es imposible y lo mejor de Florentino, es que ha sabido entenderlo a pesar de ser el club mas grande del mundo y adaptarse a los nuevos tiempos, lógicamente es más fácil acertar fichando a grandes estrellas, Mbappe, Haland… que a jugadores en proyección y tendremos que asumir que ya no somos los mas guapos de la disco. Y como último un ruego, cuando hablemos de lo que cuesta un jugador habrá que contar traspaso + sueldo – valor de retorno, dividirlo por los años que ha jugado con el Madrid y te dará el coste anual, ya que sólo lo que cuesta el traspaso pueda parecer Joao Félix era mucho mas caro que Griezmann.
Un Saludo y perdón por el tostón.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#384Mensaje

joseslot escribió:Sinceramente a veces creo que mucha gente vive en los mundos de yupi, en su primera etapa Florentino apostó por grandes inversiones en auténticos cracks (futbolísticos o mediáticos), porque el fútbol en ese momento no sabía aprovechar el mercado y los contratos publicitarios, televisivos, mercado asiático emergente etc… eran claramente muy bajos, que la NFL o incluso la NHL con un mercado interno como el americano tuviesen presupuestos tan grandes como equipos de fútbol referentes en el mundo era contraproducente, el mercado subió y todo lo que compró Florentino en esa época era barato y amortizable, habría que añadir la ley Beckham, que hizo que la liga española en su conjunto reventara el mercado. En la segunda etapa con la burbuja del fútbol creada, por culpa de los clubes estados, esto es imposible y para colmo, con un mercado claramente a la baja como la liga española por la situación especialmente grave que estamos padeciendo por el Covid y que va para años para nuestra desgracia. Para muestra un botón, Zidane cobrando 16 millones brutos – 5 – años – 75 millones de traspaso: 155 millones aproximadamente el 50% del presupuesto. Mbappe 60 millones brutos – 5 años – 200 millones de traspaso : 500 millones un 75% del presupuesto. Vinicius + Rodrygo: 22 millones de salario – 5 años – 90 años traspaso: 200 millones 30% del presupuesto, ¿todavía creéis que es posible contratar cracks como hace 10 años? es imposible y lo mejor de Florentino, es que ha sabido entenderlo a pesar de ser el club mas grande del mundo y adaptarse a los nuevos tiempos, lógicamente es más fácil acertar fichando a grandes estrellas, Mbappe, Haland… que a jugadores en proyección y tendremos que asumir que ya no somos los mas guapos de la disco. Y como último un ruego, cuando hablemos de lo que cuesta un jugador habrá que contar traspaso + sueldo – valor de retorno, dividirlo por los años que ha jugado con el Madrid y te dará el coste anual, ya que sólo lo que cuesta el traspaso pueda parecer Joao Félix era mucho mas caro que Griezmann.
Un Saludo y perdón por el tostón.
esos mismos cracks, algunos dicen q no ganaron nada o poco, q no se cuantos nadapletes, piden cracks como antes pero a los de antes les dan palos....es algo raro. logiamente no a todos, a cristiano nadie discute. Ronaldo viene por que lo ficha finalmente florentino, pero con gestion de calderón, pero pq florentino le deja un club q puede reventar el mercado económicamente, como asi fue. 96 en aquella época, se dijo. hasta el cura hablo del fichaje.

la gente no ve cambios, se empeñan en su cromo, pero el suyo, no el cromo del vecino, pero si no ven el covid, que lo tienen en su cara, van a ver lo que explicas.... :meparto: :meparto:

recordamos tb q florentino como dices era otra época, pero además necesitaba ingresos como el comer, pq el club estaba muy mal económicamente, siempre perdia dinero y debía cambiar esa tendencia, q se la daban los cracks mundiales, ganaran o no, en este momento la economía estaba por encima de cualquier cosa, hasta de títulos, pq para ser grande necesitas buena economía, la logro, y despues consiguió títulos, independientemente de mejores infraestructuras, etc

hay veces q eres el guapo, y otras veces viene otro mas guapo, asi es la vida. y ahora hay q vivir no siendo el mas guapo, y el Madrid se tiene q poner las pilas, debe minimizar errores, fichar bien/mejor, incrementar los valores de la cantera, los chicos baratos, los scouting de todo tipo y en el mundo entero, etc, etc sin duda, hay mucha mejora ahí sobre la q se puede trabajar. como sin duda errores se han cometido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#385Mensaje

Yo creo que con 73 años debe optar a una nueva presidencia para que le de tiempo a construir tres pirámides mortuorias en Valdebebas donde puedan descansar para siempre los restos de Don Snatiago, Don Alfredo y los suyos propios.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#386Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que con 73 años debe optar a una nueva presidencia para que le de tiempo a construir tres pirámides mortuorias en Valdebebas donde puedan descansar para siempre los restos de Don Snatiago, Don Alfredo y los suyos propios.
Tú da ideas.....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#387Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:Yo creo que con 73 años debe optar a una nueva presidencia para que le de tiempo a construir tres pirámides mortuorias en Valdebebas donde puedan descansar para siempre los restos de Don Snatiago, Don Alfredo y los suyos propios.
Tú da ideas.....
Pues creo que la idea era hacer un parque temático en lo que sobra de parcela. Algo leí.
Se aceptan ideas.
¿Qué construirías en la inmensa parcela libre que queda en Valdebebas?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#388Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:Yo creo que con 73 años debe optar a una nueva presidencia para que le de tiempo a construir tres pirámides mortuorias en Valdebebas donde puedan descansar para siempre los restos de Don Snatiago, Don Alfredo y los suyos propios.
Tú da ideas.....
Pues creo que la idea era hacer un parque temático en lo que sobra de parcela. Algo leí.
Se aceptan ideas.
¿Qué construirías en la inmensa parcela libre que queda en Valdebebas?
Un foro.
Romano. O_o
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#389Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:Yo creo que con 73 años debe optar a una nueva presidencia para que le de tiempo a construir tres pirámides mortuorias en Valdebebas donde puedan descansar para siempre los restos de Don Snatiago, Don Alfredo y los suyos propios.
Tú da ideas.....
Pues creo que la idea era hacer un parque temático en lo que sobra de parcela. Algo leí.
Se aceptan ideas.
¿Qué construirías en la inmensa parcela libre que queda en Valdebebas?
en toda o en parte de lo que queda, creo recordar q alguna vez se ha dicho q como poco queda la mitad de lo ya construido, el presi ha dicho q quería hacer un parque temático madridista que seria algo similar, a lo q creo q tiene Ferrari en no se donde de Italia, donde previo pago puedas pasar varias hora viendo cosas del Madrid imagino q con la tecnología a dia de hoy se pueden hacer maravillas. lógicamente enfocado a sacar mas dinero, un tour (del bernabeu, sin campo) pero a lo grande.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#390Mensaje

Con su edad es evidente. Si no dimite al menos nunca presentarse a la reelección.

Estos ultimos años se ve que se ha perdido el foco ya
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#391Mensaje

Leyede escribió:Con su edad es evidente. Si no dimite al menos nunca presentarse a la reelección.

Estos ultimos años se ve que se ha perdido el foco ya
pues todo apunta a lo contrario, a q fundamentalmente por el estadio se va a presentar, yo creo q no habrá rivales, aunque siempre esta por ahí boluda. lo q no tengo tan claro es q si sale presidente este 4 años, si el estadio esta en funcionamiento antes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#392Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:Yo creo que con 73 años debe optar a una nueva presidencia para que le de tiempo a construir tres pirámides mortuorias en Valdebebas donde puedan descansar para siempre los restos de Don Snatiago, Don Alfredo y los suyos propios.
Tú da ideas.....
Pues creo que la idea era hacer un parque temático en lo que sobra de parcela. Algo leí.
Se aceptan ideas.
¿Qué construirías en la inmensa parcela libre que queda en Valdebebas?
en toda o en parte de lo que queda, creo recordar q alguna vez se ha dicho q como poco queda la mitad de lo ya construido, el presi ha dicho q quería hacer un parque temático madridista que seria algo similar, a lo q creo q tiene Ferrari en no se donde de Italia, donde previo pago puedas pasar varias hora viendo cosas del Madrid imagino q con la tecnología a dia de hoy se pueden hacer maravillas. lógicamente enfocado a sacar mas dinero, un tour (del bernabeu, sin campo) pero a lo grande.
Ha mandado hacer un estudio para construir una salida al mar desde Valdebebas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#393Mensaje

Algunos viven todo el tiempo ahogados, y sin mar
Última edición por RMTF el Jue Sep 24, 2020 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#394Mensaje

Todavía no, esperen que estoy negociando el TOEFL en otro hilo, para darle una mejor impresión a mi hoja de vida, :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#395Mensaje

Con la mierda de delantera que nos ha dejado Florentino, la peor en la historia de este club vamos a ningun lado

FUERA FLORENTINO !
FLORENTINO DIMISIÓN !
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#396Mensaje

¡FLORENTINO DIMISION!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

Vete ya!!!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#399Mensaje

Jojojojojo no os queda de tragar bilis ni na. :meparto: :meparto: :shock: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#400Mensaje

Florentino no se irá hasta que este el estadio terminado y presente 2 cromos.
Responder