Pero si Cillesen lleva 7 paradas y Courtois fue la primera...
y criticáis a Benzemá, pero la mitad de esas ocasiones, vienen de pases suyos... el cabezazo, es cierto que quizás debería haber intentado el remate, pero en estátitico y teniendo que retroceder, hubiese salido flojito, como de hecho salió..
Courtois me parece toco la del palo y en el ultimo disparo muy bien.
Aparte solo fue una buena parada y puse courtois. No creo tuvo nada de especial que lo haya mencionado.
Un Madrid desesperante. Lentitud en 3/4 de campo, donde se rompen los partidos. 0 desborde y nula pegada, que como decía algún compa, es el factor que nos quita más puntos.
Y ahora cambios... sin tener fondo de banquillo en ciertas posiciones. Yo quitaba a Modric por un extremo. Si me dan a elegir, Brahim. Porque total, nos llegan fácil. ¿Qué pasa? que los otros 3 medios se van a mamar casi todo el partido porque no hay más relevos.
MKG escribió:Seguimos vivos gracias a 2 paradones de Courtois
La segunda parte será otra historia.
2 paradones???
Si solo ha parado una (la otra ocasión fue directamente al palo)... y no estuvo mal, pero el tiro fue desde mi casa... Siguiendo ese criterio, Cillesen ha parado mucho más... la de Carva y la de Hazard son muchísimo más claras.
El equipo está plano arriba, Valverde en ataque aporta muy poco, Carvajal es una cabra loca, y Hazard está fuera de forma y le pasan poco el balón, yo metería a Asensio por Valverde o Kroos.
MKG escribió:El equipo está plano arriba, Valverde en ataque aporta muy poco, Carvajal es una cabra loca, y Hazard está fuera de forma y le pasan poco el balón, yo metería a Asensio por Valverde o Kroos.
¿Hazard está fuera de forma?¿pero no decían que estaba que se salía?
Cada vez que jugamos contra el Valencia tengo más claro que si Kondogbia fuese nuestro medio centro defensivo aportaría más. Al menos tiene mejor control de balón que Casemiro y siempre está bien posicionado. Es que yo no se porque decimos que nuestra plantilla es top, cuando cada vez que jugamos un partido, parece que el otro equipo es el Ajax de Cruyff. Si es que perdimos hasta contra el Mallorca. Ya está bien.
Medio tiempo tirado a la basura y si no fuera por el VAR estaríamos palmando. Jugándose la liga y andando por el campo. Es lamentable. Otro añito en blanco señores, regalando ligas al peor Barsa de los últimos años.
he visto los últimos 10 minutos y no me ha gustado nada.
lentísimos es la circulación del balón, laterales inofensivos, inoperantes a la hora de presionar.....
MKG escribió:El equipo está plano arriba, Valverde en ataque aporta muy poco, Carvajal es una cabra loca, y Hazard está fuera de forma y le pasan poco el balón, yo metería a Asensio por Valverde o Kroos.
¿Hazard está fuera de forma?¿pero no decían que estaba que se salía?
Quién decía esto, en el otro partido dije que no se va de nadie, este no es ni la mitad del Hazard del Chelsea y de algunos partidos al inicio de temporada.