Jornada 29 | Real Madrid 3 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Jese10

#381Mensaje

No puedes salir con 4 mediocentros si tus atacantes no son Messi y Cristiano.. Ya está bien la broma
Edicrash

#382Mensaje

Pikachon escribió:
Edicrash escribió:Courtois
Pero si Cillesen lleva 7 paradas y Courtois fue la primera...

y criticáis a Benzemá, pero la mitad de esas ocasiones, vienen de pases suyos... el cabezazo, es cierto que quizás debería haber intentado el remate, pero en estátitico y teniendo que retroceder, hubiese salido flojito, como de hecho salió..
Courtois me parece toco la del palo y en el ultimo disparo muy bien.

Aparte solo fue una buena parada y puse courtois. No creo tuvo nada de especial que lo haya mencionado.

P.d benzema es un asco.
zam

#383Mensaje

Un Madrid desesperante. Lentitud en 3/4 de campo, donde se rompen los partidos. 0 desborde y nula pegada, que como decía algún compa, es el factor que nos quita más puntos.

Y ahora cambios... sin tener fondo de banquillo en ciertas posiciones. Yo quitaba a Modric por un extremo. Si me dan a elegir, Brahim. Porque total, nos llegan fácil. ¿Qué pasa? que los otros 3 medios se van a mamar casi todo el partido porque no hay más relevos.
rreder

#384Mensaje

Benzema de referencia, no hace falta decir nada más

Parece una pachanga de solteros contra casados, impresionante la cantidad de pases y despejes fallidos

No saber ni despejar un pu.. balón es lamentable
MadrizReal

#385Mensaje

Que tristeza y que incapacidad
Esto es la crónica de una muerte anunciada
Alyosha

#386Mensaje

Un palo + VAR = Flor de Zidane
Pikachon

#387Mensaje

MKG escribió:Seguimos vivos gracias a 2 paradones de Courtois :sisi:
La segunda parte será otra historia.
2 paradones???

Si solo ha parado una (la otra ocasión fue directamente al palo)... y no estuvo mal, pero el tiro fue desde mi casa... Siguiendo ese criterio, Cillesen ha parado mucho más... la de Carva y la de Hazard son muchísimo más claras.
Ender

#388Mensaje

12copas escribió:Entonces el Barça va a fichar a Lautaro para juntar ahi a Messi, Suarez, Griezman, Lautaro.. y nosotros a nadie...
Las cuentas a Florentino y oficinistas Guardia Pretoriana del presi 8-) 8-) 8-)
Leyede

#389Mensaje

Me hace gracia lo de que se critique a Benzema.

Me tira del pijo que de un pase bien o una asistencia. Lleva el 9 del Real Madrid en la camiseta y para eso hay que hacer mucho más, muchísimo más.

"es que es el mejor en ataque".....coño no lo va a ser varane, juegas de 9 en el Madrid
Centraltotal

#390Mensaje

Sin gol, sin velocidad, sin juego,sin 9 rematador...

Jugar a colgar balones al area sin tener un 9 rematador.
Tenemos un 9 que juega mas en el centro del campo que en el area.

Es de traca todo.
MKG

#391Mensaje

El equipo está plano arriba, Valverde en ataque aporta muy poco, Carvajal es una cabra loca, y Hazard está fuera de forma y le pasan poco el balón, yo metería a Asensio por Valverde o Kroos.
12copas

#392Mensaje

MKG escribió:El equipo está plano arriba, Valverde en ataque aporta muy poco, Carvajal es una cabra loca, y Hazard está fuera de forma y le pasan poco el balón, yo metería a Asensio por Valverde o Kroos.
¿Hazard está fuera de forma?¿pero no decían que estaba que se salía?
Peberto

#393Mensaje

" Leento y conteeento "
George Weah

#394Mensaje

Cada vez que jugamos contra el Valencia tengo más claro que si Kondogbia fuese nuestro medio centro defensivo aportaría más. Al menos tiene mejor control de balón que Casemiro y siempre está bien posicionado. Es que yo no se porque decimos que nuestra plantilla es top, cuando cada vez que jugamos un partido, parece que el otro equipo es el Ajax de Cruyff. Si es que perdimos hasta contra el Mallorca. Ya está bien.
Arg23

#395Mensaje

Medio tiempo tirado a la basura y si no fuera por el VAR estaríamos palmando. Jugándose la liga y andando por el campo. Es lamentable. Otro añito en blanco señores, regalando ligas al peor Barsa de los últimos años.
assvak

#396Mensaje

he visto los últimos 10 minutos y no me ha gustado nada.
lentísimos es la circulación del balón, laterales inofensivos, inoperantes a la hora de presionar.....
Paul Breitner

#397Mensaje

Pikachon escribió:
Paul Breitner escribió:
Pikachon escribió:Un poquito más de tranquilidad... que saltáis a la mínima...
Algunos escriben tanto, que ni ven el partido que comentan.
Me dicen que esto es el foro del Barça y me lo creo... parece que a muchos sólo les gusta despellejar jugadores...
Les da igual lo que pase en el campo. Sólo miran el resultado con el rabillo del ojo mientras no paran de escribir crónicas del partido.
MKG

#398Mensaje

12copas escribió:
MKG escribió:El equipo está plano arriba, Valverde en ataque aporta muy poco, Carvajal es una cabra loca, y Hazard está fuera de forma y le pasan poco el balón, yo metería a Asensio por Valverde o Kroos.
¿Hazard está fuera de forma?¿pero no decían que estaba que se salía?
Quién decía esto, en el otro partido dije que no se va de nadie, este no es ni la mitad del Hazard del Chelsea y de algunos partidos al inicio de temporada.
Capa

#399Mensaje

80.000 pases y los 80.000 al pie y horizontales.

me recuerda a la lamentable última etapa de Del Bosque con la selección.
JuanitoMaravilla

#400Mensaje

Nos salva el VAR dicen, pero si es fuera de juego, para eso está.

Eso sí, mejoramos muchísimo o nos quedamos sin Liga hoy.
Responder