A mi me.parece un buen fichaje pero que acumula perfiles similares. Igual que el Madrid ficha nombres antes que posiciones, el Barça hace un poco lo mismo a base de nacionales. Porque no sé como se repartirán por el campo.
No me parece para nada mal jugador, y si le respetan las lesiones rendimiento les dará seguro, pero:
1- Efectivamente es más un mediapunta (de hecho él es donde más cómo se encuentra) que un extremo vertical y encarador, que era lo que necesitaban para la izquierda.
2- Siendo muy buen jugador, no me parece que sea una estrella ni me preocupa pensar en que cuentan con él en un enfrentamiento contra nosotros.
3- No es mejor que nuestros delanteros.
Acuerdo entre VARcelona y Dani Olmo, con el Leipzig estarían cerca de llegar a un acuerdo por 55 millones de euros y 7 en variables. Los alemanes deben ser muy optimistas si esperan cobrar algo, será en acciones de VARça Studio. Contrato de seis años para el jugador.
A alguno de los que los 30 goles de Mbappe en ligue1 les parecen una porquería seguro que están encantados con los 3 goles al año que mete este en Bundesliga
kingvallejo escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 2:53 pm
A alguno de los que los 30 goles de Mbappe en ligue1 les parecen una porquería seguro que están encantados con los 3 goles al año que mete este en Bundesliga
Stardust escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 3:32 pm
Lo que me extraña es que no pudiendo pagar los 58 de Nico Williams vayan ahora a poder pagar los 55+7 de Dani Olmo. Qué sentido tiene eso?
Últimamente en el Barça son muy de filtrar fichajes que luego resultan ser más ganas que realidad? No me extrañaría otra vez lo mismo.
La cláusula se paga al contado y la tiene que pagar el jugador. Y en ningún momento ha salido Nico Williams diciendo que quería jugar en el VARcelona.
A saber como engañan al Leipzig que tampoco estará teniendo muchas ofertas.
Stardust escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 3:32 pm
Lo que me extraña es que no pudiendo pagar los 58 de Nico Williams vayan ahora a poder pagar los 55+7 de Dani Olmo. Qué sentido tiene eso?
Últimamente en el Barça son muy de filtrar fichajes que luego resultan ser más ganas que realidad? No me extrañaría otra vez lo mismo.
La cláusula se paga al contado y la tiene que pagar el jugador. Y en ningún momento ha salido Nico Williams diciendo que quería jugar en el VARcelona.
A saber como engañan al Leipzig que tampoco estará teniendo muchas ofertas.
No me refiero a las triquiñuelas del Barça, me refiero al cómputo general de gasto contable para la Liga, que da igual si es al contado o a plazos.
No, si pagas 58 millones de la cláusula cuenta para esta temporada, si pagan 60 millones a plazos cuentan los plazos de cada temporada.
La primera oferta del VARcelona eran 40 millones fijos a empezar a pagar en 2025 y 20 en variables ligadas a ganar Negreira League y Copas de Europa: este año solo contaba el sueldo del jugador.
Por eso también el VARcelona pretende pagarle los dos primeros años a Dani Olmo en pipas y que la subida fuera a partir del tercero. Que será cuando no le puedan pagar y le presionarán para que se vaya con 28 años.
El Leipzig quiere al menos 55 millones fijos a pagar esta temporada. Nada de a plazos.
El RB Leipzig rechazará sin titubear la segunda oferta del FC Barcelona por Dani Olmo. Según informa SPORT, la entidad teutona sigue sin darse por satisfecha con los casi 50 millones fijos más unos 15 en variables que el Barça ha puesto encima de la mesa. Pese a ello, fuentes del club catalán en Estados Unidos confían en que pueda haber avances significativos durante los próximos días.
Los principales motivos que llevan al Leipzig a rechazar nuevamente la oferta son tanto el monto total de la operación como los plazos de pago. Especialmente este último aspecto. Los alemanes insisten en que quieren al menos 55 millones garantizados, aunque lo que más les aleja del acuerdo son las cuotas de pago propuestas por el Barça.
El VARcelona sigue mareando a los alemanes mientras Laportimo debe estar en su despacho comprando Rasca y gana a ver si consigue dinero.
Cuando los alemanes y el jugador se cansen aparecerá el VARchester City y se llevará al jugador.
Stardust escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 4:41 pm
Que por cierto, acabo de leer en prensa catalana que el Leipzig rechazará también la segunda oferta del Barça.