18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#381Mensaje

Me ha gustado algo mas que otros dias que le vi pero no me acaba de deslumbrar,por sus piernas tiene algo de pulpo ahi en el centro del campo pero le sigo viendo algo lento.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4484
Registrado: Jul-2015

#382Mensaje

Mediolleno escribió:
hitzeko escribió:Lo peor es pagar una morterada para que siga jugando Casemiro.

Lo de Militao o lo de Pepe era una salvajada, pero el segundo vino a jugar y el primero vino a ser suplente de Nacho.

Lo que hay que ser es coherente. Puede hacer una inversión fuerte; somos un club comprador, o lo éramos, y en parte el mercado dictamina el precio de partida. Luego está la pericia del negociador y la situación del jugador.

El problema será, como nos ha pasado con Militao al inicio, Jovic, Hazard... que pagues esas morteradas y luego juegue el que ya estaba en el club.

Yo no sé si éste es bueno o malo, pero al menos que tengan un plan y no sigan tirando el dinero.
Fichas a un tío de 22 años para 10. No pasa nada si no es titular 40 partidos desde el minuto 1. Como Militao, Vini, Rodrigo, Camavinga…vamos lo normal
Correcto Medio, algunos creen que vas a traer a Camavinga -o un jugador X- con 18 años, para jugar un partido si y el otro también. Y no ven que es claramente un plan de sucesión.
Evidentemente, ningún jugador es insustituible y un equipo de fútbol podrá seguir adelante aunque se marchen algunas de las principales piezas de su engranaje.

Esta es la lógica que está detrás de cualquier plan de sucesión, cuyo principal cometido es asegurar la continuidad de una empresa, organización o un equipo de fútbol.

La transición se va a materializar tarde o temprano y debemos estar preparados cuando se produzca.

También cabe la posibilidad de encarar un proceso de transición con la idea de dar un giro a la filosofía-por ejemplo el 4-4-2 que se habla vamos a jugar cuando venga Mbappe- futbolística. Aun así, estos cambios deben estar respaldados igualmente por un plan de reemplazo.
Cuando se fue cristiano, no había un plan de reemplazo, por lo menos materializado. Trajimos a Mariano :roll: y hasta le dimos la 7. Nuestra travesía en el desierto duró año y medio, hasta lograr el titulo de liga del 2020. Unos dirán-con algo de justificación- que la travesía continua.
Ramos lesionado todo la temporada pasada y el sucesor era Nacho-bueno, pero no a la altura del camero-, eso no es un plan, eso es tapar agujeros.
Marcelo, ex-jugador y nosotros con Nacho y Reguilon. Eso no es un plan de sucesión, eso es tapar agujeros.
Por esto, es que lo de Haaland NO LO PUEDE DETENER el "ejkeee tenemos a Karim".
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#383Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:22 años, ninguna experiencia del alto nivel jugando en una liga de granjeros, y 60M?? no gracias O_o

Menudos argumentos...

Eso pk no lo aplicas a Haaland, por decir alguien?.

22 años como si fueran 28, no tiene experiencia pero es prácticamente titular en la mejor selección del mundo, y te parece una liga de granjeros pero la de Haaland debe ser la Premier League.

60 kilos no es caro para un tipo que lo quiere media Europa y que es fijo con la selección campeona del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#384Mensaje

Doritosesmegma lo da por hecho, así que vendrá.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#385Mensaje

50 millones pagamos por Militao cuando éste jugaba en Portugal.
60 millones por Jovic jugando en Alemania.
Este es el camino, o fichar chavales de 16/17 años esperando que alguno cuaje.

Hay que arriesgar, unas veces saldrá bien (Di María, Militao, Varane, Vinicius....)
Otros no cuajarán pero dejarán saldo económico positivo como Odegaard.
Y otros pueden salir mal como Jovic.

Pero son los fichajes que hay que hacer, no jugadores que vengan de vuelta o que haya que sacarlos de equipos TOP por millonadas.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

degas escribió:Doritosesmegma lo da por hecho, así que vendrá.
Esta hecho ,antes del 30 junio tiene preferencia el Madrid

Y como haaland no viene ,este vendrá
NaZaN
Mensajes: 3487
Registrado: Ago-2012

#387Mensaje

Creo que jugo mal el muchacho..
Pepino.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#388Mensaje

Ha marcado contra Costa de Marfil, primer gol en 8 selecciones
NaZaN
Mensajes: 3487
Registrado: Ago-2012

#389Mensaje

Yass71 escribió:Ha marcado contra Costa de Marfil, primer gol en 8 selecciones
Bueno para meter goles esta Haaland.
Pero vamos,que hay sitio en el barco de Tchou todavia..animaos
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#390Mensaje

El partido que se ha marcado hoy es un escandalo, la verdad es que a mi me parecia mucho dinero 50 kilos por un jugador tan joven y que en teoria viene a jugar para dar descanso a Casemiro, pero viendo algunos partidos del Monaco ultimanente y hoy la verdad es que me parece barato, y si viene tendria que ser titular y Casemiro a luchar por un puesto con el, pero el chico es un espectaculo, el solo se ha meado a todo el centro del campo de Costa de Marfil, con Kessie a la cabeza que yo lo pedia como recambio de Casemiro porque sale gratis ,pero que va, viendo a este crack , hay que ir a por el, de hecho ha jugado junto a Pogba y parece que no estuviera , podria haber jugado el solo perfectamente, es una bestia, roba balones, lucha, tiene pausa, distribuye de maravilla , no pierde la posicion , va bien de cabeza ha marcado el gol del triunfo, y solo 21 añitos, junto con Camavinga pueden ser un escandalo en el centro del campo del Madrid
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#391Mensaje

faustinoinfausto escribió:El partido que se ha marcado hoy es un escandalo, la verdad es que a mi me parecia mucho dinero 50 kilos por un jugador tan joven y que en teoria viene a jugar para dar descanso a Casemiro, pero viendo algunos partidos del Monaco ultimanente y hoy la verdad es que me parece barato, y si viene tendria que ser titular y Casemiro a luchar por un puesto con el, pero el chico es un espectaculo, el solo se ha meado a todo el centro del campo de Costa de Marfil, con Kessie a la cabeza que yo lo pedia como recambio de Casemiro porque sale gratis ,pero que va, viendo a este crack , hay que ir a por el, de hecho ha jugado junto a Pogba y parece que no estuviera , podria haber jugado el solo perfectamente, es una bestia, roba balones, lucha, tiene pausa, distribuye de maravilla , no pierde la posicion , va bien de cabeza ha marcado el gol del triunfo, y solo 21 añitos, junto con Camavinga pueden ser un escandalo en el centro del campo del Madrid
Un jugador así es lo que podría necesitar Camavinga para lucir más, uno más posicional que juegue a su lado de pivote pero que le permita salir de zona en vez en cuando, como Kante con Jorginho. Y los 2 muy jóvenes, habría centro del campo para una década :fiesta: .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#392Mensaje

degas escribió:Doritosesmegma lo da por hecho, así que vendrá.
Quién se supone que es doritoesmegma? :meparto:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#393Mensaje

faustinoinfausto escribió:El partido que se ha marcado hoy es un escandalo, la verdad es que a mi me parecia mucho dinero 50 kilos por un jugador tan joven y que en teoria viene a jugar para dar descanso a Casemiro, pero viendo algunos partidos del Monaco ultimanente y hoy la verdad es que me parece barato, y si viene tendria que ser titular y Casemiro a luchar por un puesto con el, pero el chico es un espectaculo, el solo se ha meado a todo el centro del campo de Costa de Marfil, con Kessie a la cabeza que yo lo pedia como recambio de Casemiro porque sale gratis ,pero que va, viendo a este crack , hay que ir a por el, de hecho ha jugado junto a Pogba y parece que no estuviera , podria haber jugado el solo perfectamente, es una bestia, roba balones, lucha, tiene pausa, distribuye de maravilla , no pierde la posicion , va bien de cabeza ha marcado el gol del triunfo, y solo 21 añitos, junto con Camavinga pueden ser un escandalo en el centro del campo del Madrid
Yo lo dije, si el Madrid no lo trae este irá a un grande.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#394Mensaje

1507463606887075842 1507462995697455104
NaZaN
Mensajes: 3487
Registrado: Ago-2012

#395Mensaje

Es una fenómeno hombre,no hay mucho más que decir.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#396Mensaje

En pocos días interesará a Laporta. :)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#397Mensaje

Leyendo un poco, el club estaba entre Gravenberch y Tchouameni, pero el que de verdad le gusta a Calafat (el que se está encargando de sondear y encontrar el centrocampista) es el francés, y parece que agarró fuerza por recomendación de Juni. Verémos en qué acaba :fiesta: .
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#398Mensaje

Pues en este hilo algunos lo han puesto de paquete para arriba, pero bueno, nada nuevo en este foro
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#399Mensaje

He visto el partido pero tampoco me parecio su partido algo increible O_o , buen partido, corre mucho pero tenicamente es un Casemiro O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#400Mensaje

Un doble pivote con este y Camavinga le daria muchisima libertad a los que jueguen arriba.

Mbappe-Benzema-Vinicrius y porque no hasta Haaland.
Responder