Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#381Mensaje

Pues lo de siempre, dominamos (o nos dejan dominar) los partidos 25 ataques españoles por 12 alemanes, pero al final siempre se nos va la fuerza en el area.

Hemos tenido una clara y la hemos fallado. Alemania ha lanzado dos veces entre palos y las dos han sido gol

Ahora Alemania esta en su salsa. Si nos vamos como locas adelante, en transicion Alemania son las mejores
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#382Mensaje

Que injusto es a veces el fútbol, todo el partido siendo España superior, teniendo el control y las ocasiones y las otras en dos jugadas aisladas te meten dos goles, en fin... Ojalá se meta un gol pronto, a diferencia de la masculina esta selección me entretiene bastante.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#383Mensaje

Acabo de ver los xG y es la ostia, 0,82 para Alemania por 0,62 para España. Y vamos 2-0 :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#384Mensaje

Si hubiese que buscar un equivalente en selecciones al Real Madrid masculino, tengo clarísimo desde hace mucho tiempo que ese equivalente sería Alemania, tanto su selección masculina como la femenina.

Alemania podrá ser favorita en las apuestas o no serlo, pero sabes que siempre estará ahí y que va a llegar muy lejos, que va a ser candidata a cualquier título y que lo va a ganar muchas veces.

Las jugadoras alemanas, como en el caso de los hombres, son jugadoras absolutamente fiables, sabes que van a rendir a un buen nivel, sabes que son super profesionales, sabes que tienen un físico importante junto a una técnica de nivel muy alto...

No sé, los que amamos el fútbol alemán y lo seguimos asiduamente, ver a jugadoras como Popp, que es una leyenda, Magull o Däbritz, jugando con jovenzuelas como Gwinn, Bühl u Oberdorf, nos alegramos infinito porque ahí está la transición de una selección que ha dado, da y dará en el futuro con estas jóvenes jugadoras, momentos muy bonitos a los que amamos el fútbol.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#385Mensaje

Y, por cierto, ya dijo Martina Voss-Tecklenburg, que a ella no le importaba que España tuviese el control del partido y de la posesión porque ellas no juegan a eso, tienen otras armas. Y se está demostrando de lo que hablaba.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#386Mensaje

Frajamart escribió:Pues lo de siempre, dominamos (o nos dejan dominar) los partidos 25 ataques españoles por 12 alemanes, pero al final siempre se nos va la fuerza en el area.

Hemos tenido una clara y la hemos fallado. Alemania ha lanzado dos veces entre palos y las dos han sido gol

Ahora Alemania esta en su salsa. Si nos vamos como locas adelante, en transicion Alemania son las mejores
:sisi: :sisi: :sisi:
He visto este partido miles de veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#387Mensaje

España es como un árbol precioso y lleno de flores pero sin fruta ninguna. Posesión y posesión del balón pero nada más. Me recuerda a ese soporífero Farsa que aburria con su tiki taka y maravillaba con su Menssi acabando las jugadas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#388Mensaje

Ese bloqueo a Popp yo creo que sí ha sido falta, ¿eh? :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#389Mensaje

Ahora que lo han repetido, ha sido falta de Irene Paredes y tarjeta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#390Mensaje

Lo de Irene Paredes no sé eh, viendo la repetición es clarísima para que por lo menos marquen falta y amarilla....
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#391Mensaje

Entra Kleinherne, una central de mucha calidad, muy joven, pero... que se despista más de la cuenta muchas veces, como que pierde concentración.

Y Waßmuth, una interior de muchísima calidad con mucho gol.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#392Mensaje

España debería hacer algún cambio buscando un revulsivo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#393Mensaje

Va a entrar Marta Cardona.... =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#394Mensaje

Ona Batlle es muy buena...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#395Mensaje

Vaya porteraza que es Frohms
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#396Mensaje

No entiendo que algunos se haya ilusionado con este equipo. Bien que sea ha dominado y poseído el balón pero hace falta algo más que éso, y no me refiero a Hermoso o Putellas, para conseguir un título de este calibre. Si por nosotros fuera, somos las campeonas del Mundo sin jugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todavía queda muchísimo para éso 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#397Mensaje

España tiene casi siempre el balón, pero ocasiones de gol casi ninguna.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#398Mensaje

Mejor la primera parte que la segunda. Los cambios no han aportado nada, incluso han empeorado el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#399Mensaje

Alemania no deja que ni tiremos y están comodísimas esperando.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#400Mensaje

Ender escribió:No entiendo que algunos se haya ilusionado con este equipo. Bien que sea ha dominado y poseído el balón pero hace falta algo más que éso, y no me refiero a Hermoso o Putellas, para conseguir un título de este calibre. Si por nosotros fuera, somos las campeonas del Mundo sin jugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todavía queda muchísimo para éso 8-) 8-) 8-)
Pues me parece que si se gana a Dinamarca, que está por ver, tocará jugársela contra Inglaterra y en fin.... :facepalm:
Responder