Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

Eguiba escribió:
j30madr escribió:De verdad me estoy preocupando,yo espero que me esten engañando
Te están vacilando seguro. Mira, no te voy a negar que dentro de lo esperpéntico, si Marcelo se baja mucho el sueldo, le regalen un último año de contrato por los servicios prestados (a veces parecemos una ONG) pero a los otros dos es totalmente impensable
Piénsalo bien ,no viene nadie ,y deciden renovar a bale y vendernos que es un jugadorazo que no se ha usado

Y con Isco dirán lo mismo que es internacional y que no le han usado pero que si lo usan es aprovechable

Además querran recuperar al mejor
Hazard



Eso nos van a vender
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#382Mensaje

j30madr escribió:
Eguiba escribió:
j30madr escribió:De verdad me estoy preocupando,yo espero que me esten engañando
Te están vacilando seguro. Mira, no te voy a negar que dentro de lo esperpéntico, si Marcelo se baja mucho el sueldo, le regalen un último año de contrato por los servicios prestados (a veces parecemos una ONG) pero a los otros dos es totalmente impensable
Piénsalo bien ,no viene nadie ,y deciden renovar a bale y vendernos que es un jugadorazo que no se ha usado

Y con Isco dirán lo mismo que es internacional y que no le han usado pero que si lo usan es aprovechable

Además querran recuperar al mejor
Hazard



Eso nos van a vender
Trolling day jajajajajajajaja.

No pasa nada compañero.

Hay que hacer tiempo que hasta el jueves no tienes partido
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

Xetorg escribió:
j30madr escribió:
Eguiba escribió:
j30madr escribió:De verdad me estoy preocupando,yo espero que me esten engañando
Te están vacilando seguro. Mira, no te voy a negar que dentro de lo esperpéntico, si Marcelo se baja mucho el sueldo, le regalen un último año de contrato por los servicios prestados (a veces parecemos una ONG) pero a los otros dos es totalmente impensable
Piénsalo bien ,no viene nadie ,y deciden renovar a bale y vendernos que es un jugadorazo que no se ha usado

Y con Isco dirán lo mismo que es internacional y que no le han usado pero que si lo usan es aprovechable

Además querran recuperar al mejor
Hazard



Eso nos van a vender
Trolling day jajajajajajajaja.

No pasa nada compañero.

Hay que hacer tiempo que hasta el jueves no tienes partido
Ojalá de verdad prefiero quedar mal y que sea una tontería , a que sea verdad
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#384Mensaje

No me fío nada de florentino

Cuando se vendió a cr se fichó a Mariano

Ya lo hizo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#385Mensaje

j30madr escribió:No me fío nada de florentino

Cuando se vendió a cr se fichó a Mariano

Ya lo hizo
Tranquilo que se van Dembele, Araujo y Gavi.

Pero llegan Cristhensen, Kessie y TRINCAO.

Al loro que no estaréis tan mal
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#386Mensaje

Mbappé es extremo izquierdo, Vinicius es extremo izquierdo, Hazard es extremo izquierdo. Rodrygo es extremo izquierdo (así jugaba en Brasil) pero se le ha obligado a jugar por la derecha (esto influye en que tenga 0 gol)

Para resumir.
Floren compró 2 brasileños extremo izquierdo con un sobreprecio enorme de 50 kilos.

Luego Hazard, otro extremo izquierdo, con un sobreprecio bestial cuando le quedaba un año de contrato.

Mbappé va a ser el siguiente extremo izquierdo que compremos.

Benzemá tiene 34 tacos. Probablemente Halaand sea más necesario al ser delantero centro que Mbappé.

Si Mbappé exige todos los derechos de imagen o un sueldo que asfixiría economicamente al Madrid, se le tiene que decir que no.

Mbappé tiene más aura de galáctico, pero Halaand tiene más gol, rendimiento por partido y mejores estadísticas que Mbappé esta temporada.

Me muero de ganas por que venga Mbappé, pero no hay que bajarse los pantalones por nadie.

Al fin y al cabo, Cristiano vino con su balón de Oro y con su Champions bajo el brazo y Mbappé viene solo de ganar una liga de granjeros donde su equipo es infinitamente superior al resto. En cambio Haaland no esta en el mejor equipo de su liga y te da un gol por partido en liga y en champions.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Xetorg yo no soy del barcelona ,listillo
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#388Mensaje

Xetorg escribió:
j30madr escribió:No me fío nada de florentino

Cuando se vendió a cr se fichó a Mariano

Ya lo hizo
Tranquilo que se van Dembele, Araujo y Gavi.

Pero llegan Cristhensen, Kessie y TRINCAO.

Al loro que no estaréis tan mal
a mi no me insultes llamandome del barcelona
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#389Mensaje

j30madr escribió:Xetorg yo no soy del barcelona ,listillo
Nooooooooo.

Para nada.

Ahí ahí con Hristo Stoichkov estás solamente
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#390Mensaje

Qué calladito lo tenías j30madr :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

Doren escribió:Qué calladito lo tenías j30madr :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me ha pillado XD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#392Mensaje

j30madr escribió:Me llega una info muy preocupante

Renuevan isco bale y Marcelo

Pq no habrá fichajes , el fichaje será bale
Casillas de portero y Míchel de entrenador.

Nos ha llegado la misma info.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#393Mensaje

Yo recuerdo mucho la liga de Capello, no es que jugaramos bien, pero fecha tras fecha tenias a toda la afición apoyando y viviendo los partidos... Los disfrutabas

Esta liga todo mundo está más atento que si Mabppe, Haaland, que si el estadio, la Superliga, todo se trata del año que viene... Una falta de ilusión y de identificarse con el equipo tremenda

No tenemos verdaderos referentes... Benzema supera a Di Stefano en goles pero por tantos años en el equipo y partidos jugados, no hay 1 solo madridista que ponga a Benzema sobre Di Stefano o le quiera como Raúl o vea una época como la de CR7. Capitán no se siente tampoco,lider menos, figura ninguna... Y el conjunto está desgastado.

Es muy triste que previo a partidos los hilos están abajo mientras los de Mbappe y Haaland siempre arriba.
Bodo97

#394Mensaje

abelguga escribió:Yo recuerdo mucho la liga de Capello, no es que jugaramos bien, pero fecha tras fecha tenias a toda la afición apoyando y viviendo los partidos... Los disfrutabas

Esta liga todo mundo está más atento que si Mabppe, Haaland, que si el estadio, la Superliga, todo se trata del año que viene... Una falta de ilusión y de identificarse con el equipo tremenda

No tenemos verdaderos referentes... Benzema supera a Di Stefano en goles pero por tantos años en el equipo y partidos jugados, no hay 1 solo madridista que ponga a Benzema sobre Di Stefano o le quiera como Raúl o vea una época como la de CR7. Capitán no se siente tampoco,lider menos, figura ninguna... Y el conjunto está desgastado.

Es muy triste que previo a partidos los hilos están abajo mientras los de Mbappe y Haaland siempre arriba.
Iñaki Angulo lo definió como fatiga transicional, yo no podría definir mejor lo que esta pasando estos dos últimos años.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#395Mensaje

Lo dicho,hoy el pobre Tibu solo en la rueda de prensa.
Estamos en manos de incompetentes.
Gracias Timo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#396Mensaje

Da vergüenza lo de Davide
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#397Mensaje

En serio,que gestión de puticlub.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

La imagen del Club ya no puede caer más en picado. Pensábamos que lo de la Superliga en el Chirincirco era TOP pero el abuelo siempre tiene un as en la manga
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

A mí lo de la Superliga si me gusta con formato abierto
novenopresidente
Mensajes: 2404
Registrado: Abr-2021

#400Mensaje

Buenas tardes, por si alguien no lo sabe, pronto habrá elecciones a la presidencia de la liga profesional de futbol femenino, La Orga presenta a Dª María Teixidor, que no cabe ninguna duda que tendrá apoyo mediático mayoritario. ¿Saben ustedes a quien presenta el MADRID? yo y D. Florentino tampoco
Saludos blancos y morados
Responder