Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#381Mensaje

Apostata escribió:Y pensar que todo esto se lo debemos al dedo de Mourinho...
Pues sí, aunque te duela….antes perdías en octavos con el Lyon y la Roma, hasta que llegó Mou y alcanzamos semifinales, ganamos liga, copa del rey, Supercopa…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#382Mensaje

Alyosha escribió:
madridista991 escribió:
abelguga escribió:................. Courtois ..............
. Carvajal . Nacho . Alaba . Mendy .
........ Modric . Case . Kross .........
... Valverde ................ Vinicius ..
................ Benzema ................
Nacho??
Prefiero a Militao.
Ellos son altos y Nacho bajito, en el balón parado nos pueden joder.

Por alto mejor Militao sin duda.
Si el que vamos a ver mañana es el limitao de los últimos partidos entonces yo también me quedaría con Nacho por muy bajito que sea, Nachete dudo que cometiese esos errores tan burdos que ha hecho Militao en el tramos final de la temporada.

Una desconcentración de Militao y nos mata la final...

Ya le paso a Karius por una desconcentración e ir de sobrado se le vino el mundo abajo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#383Mensaje

Militao y Mendy dan miedo la verdad, son capaces de lo mejor y de lo peor
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1981
Registrado: May-2022

#384Mensaje

Faltan solo 28 horas!!!!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#385Mensaje

El equipo necesita ser muy compacto atrás y muy rapido adelante...

Atrás necesitamos orden milimetrico, lineas bien fijadas y que nadie se le ocurra hacer algo raro

Carvajal aparte de la tarea con Luis Diaz tiene que estar atento a que cambie de posición con Mane.

Mendy va contra Salah, me imagino que AA va a estar más fijo en VInicius y eso es buena noticia por lo menos para nuestra defensa, en ataque es que va a ser la prueba más dura de Vini.

Necesitamos que Nacho y Alaba que son los más experimentados sean sus apoyos, sus soportes, porque no van a poder en el 1 vs 1 y con tanto movimiento.

Militao me da que se pierde más en esas cosas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#386Mensaje

Último servicio de la McK.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Cuidado con los laterales y konate en los corners
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#388Mensaje

Arriba este hilo de nuevo. El trofeo más importante por equipos y vamos a por otra.
Por ahí están hablando de Mendy, Nacho, Álaba, Militao y supongo que juega Carvajal, pero cuántos defensas? En serio, me imagino que jugará Älaba. Es importante que al principio seamos un equipo sóldo, y para ello veo yo 4 4 2 con Valverde. HALA MADRID!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#389Mensaje

Los jugadores se quejan del ruido y que no pueden descansar...
1530182254990970881
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

Capa escribió:Último servicio de la McK.
Coincido, malas temporadas de Casemiro y Kroos. Modric si me ha gustado aunque no al nivel de otros años. Sin embargo el apoyo de Valverde.....fundamental
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#391Mensaje

Thiago, Fabinho, Salah, Van Djik todos entrenando con regularidad en el Paris...
1530211162155012096 A Kloop ya le gusto jugar como Guardiola a las lesiones y recuperaciones milagrosas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#392Mensaje

Las alineaciones del Liverpool y Real Madrid mañana:

Liverpool: Alisson; Alexander Arnold, Van Dijk, Konate, Robertson; Fabinho, Thiago, Henderson; Salah, Mané, Luis Díaz.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#393Mensaje

David774 escribió:Las alineaciones del Liverpool y Real Madrid mañana:

Liverpool: Alisson; Alexander Arnold, Van Dijk, Konate, Robertson; Fabinho, Thiago, Henderson; Salah, Mané, Luis Díaz.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.

Militao no :facepalm: que juegue Nacho.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#394Mensaje

No digas chalauras, solo podemos ganar si Militao frena las contras del tridente. Va a ser fundamental que esté fino
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#395Mensaje

Militao lleva semanas, partidos, donde el menos fino es él... es quien comete los errores... en una final y contra Mane, Salah y Luis Diaz no puedes salir con un jugador que no estaba mentalmente.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#396Mensaje

Ya, y en carrera con el septimo de caballería a espacio abierto te fías demás de Nacho. A pesar de errores puntuales es una de las claves de que hayamos ganado ya dos títulos este año
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#397Mensaje

abelguga escribió:Thiago, Fabinho, Salah, Van Djik todos entrenando con regularidad en el Paris...
1530211162155012096 A Kloop ya le gusto jugar como Guardiola a las lesiones y recuperaciones milagrosas.
A Guardiola no le salió bien. Jugadores que vienen de una lesión, por muy buenos que sean, siempre dan un poco menos de rendimiento.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#398Mensaje

Os imagináis que esta final hubiese sido contra el Villareal? Muchos dirían que sería un paseo por nuestra parte, a l final cada partido es una historia diferente.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#399Mensaje

Apostata escribió:Y pensar que todo esto se lo debemos al dedo de Mourinho...
Y habernos hecho competitivos :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#400Mensaje

Tengo que admitir que bueno he estado relativamente tranquilo hasta hace pocos dias seguramente porque la liga te da algo de tranquilidad y lo que ha pasado con Mbappe me tenia hasta que llego el desenlace algo distraido aun sin querer,la temporada no va a ser mala por la liga ganada pase lo que pase pero conforme ha ido avanzando la semana cada estoy mas nervioso y acelerado.Esperemos que mañana sea un nuevo dia historico para el club.
Responder