Altas, bajas y rumores. Temporada 22/23

Las noticias de última hora.
Cerrado
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#381Mensaje

A estas alturas me conformo con la llegada de Roberto Firmino.

Hasta que en el 2024 volvamos a fracasar con fichajes estrellas (Mbappe) y pensemos en una variante REAL!!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#382Mensaje

Vuelve a sonar Julián Álvarez como el delantero joven para reforzar el ataque. El Real Madrid ya lo quiso cuando estaba en el River Plate pero tenía las fichas de extracomunitarios ocupadas y el Manchester City se le adelantó. Pagaron 23 millones y ya tiene un valor de mercado de 50 millones de euros.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#383Mensaje

City Vendiendo a Julian por 50 millones? No lo creo...si lo venden es por mas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#384Mensaje

Manchester City vendió a Gabriel Jesús al Arsenal por 52 millones y era titular, sin el problema de pasaportes el Real Madrid lo hubiera fichado en verano.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#385Mensaje

Alphonso Davies ya en lugar de esperar a 2024 entrando en último año de contrato: con la temporada de Mendy el Real Madrid piensa ir ya a por él.

Difícil que el Bayern de Munich lo deje salir, aunque si ponen 70 millones igual se lo piensan.
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

Andaleche
Mensajes: 2080
Registrado: Jun-2015

#387Mensaje

La verdad es que de todo lo que se habla no me emociona prácticamente nada. Lo único, un poco Bellingham y Veiga. Pero para qué, si van a seguir jugando Kroos y Modric todos los partidos, que eso de "sí, se van a dosificar, ahora sí que sí" ya lo llevo escuchando varias temporadas.

De lo poco que me gusta es lo de Fran García, que al menos es jugador nacional y creo seriamente que lo hará mejor que los Mendy y otros similares. Pero si encima es para ser suplente de lo que haya o se sigue jugando al PC Fútbol PSG Edition con Davies, pues psé.
Michel-8

#388Mensaje

A ver... si el año que viene se sigue confiando en Kroos, Modric y Benzema en los partidos de máxima exigencia, la cosa va a terminar mal.

34-36-38 años, esas serán sus edades, y los milagros no existen. Este año funcionó el 11 viejuno contra un Chelsea venido a menos (que en Londres acorraló al Madrid durante la primera parte) y contra el Barcelona plagado de bajas (que aún así lo puso complicado el la primera parte), pero si el año que viene el centro del campo titular no es Camavinga, Bellingham y Valverde/Tchouameni, será que se están haciendo las cosas rematadamente mal, y veremos más cosas como lo del City (que bastante bien funcionó en el Bernabéu contra ellos... pero en cuanto subieron las revoluciones en el Etihad, colapso total).

Si se sigue en esa línea, la culpa será en primer lugar de la directiva, por renovar a jugadores en una decadencia evidente que pueden tener un partido bueno pero son INCAPACES de sostener al equipo durante toda una temporada, y luego del técnico, por no ser capaz de llevar a cabo la transición.

Yo dudo mucho que se fiche a Bellingham para no ser titular indiscutible, y que Camavinga no vaya a jugar de titular en el centro del campo el año que viene. Igual los que pierden el sitio por uno de los veteranos son Tchouameni o Valverde, pero si estos dos están bien, también deberían pasar por encima de los veteranos en el global de la temporada.

Lo de la delantera ya es mucho más dramático, porque si el declive de Benzema continúa, como es lógico, no va a haber una alternativa de nivel. Magnífico O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#389Mensaje

Joselu del Espanyol, es el delantero en el que se ha fijado el Madrid,ante la salida de Mariano.

Este año lleva 15 goles.

Aunque venga Joselu , Ancelotti quiere además otro atacante más contrastado, porque no confía en Hazard.

@relevo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#390Mensaje

Centraltotal escribió:Joselu del Espanyol, es el delantero en el que se ha fijado el Madrid,ante la salida de Mariano.

Este año lleva 15 goles.

Aunque venga Joselu , Ancelotti quiere además otro atacante más contrastado, porque no confía en Hazard.

@relevo
Joselu, Hazard: huevos y castañas.

Si la delantera va a ser Benzema, Joselu y Álvaro Rodríguez apaga y vamonos. :facepalm:

En cuanto a Hazard deben ser más tajantes: o sale o se le deja sin ficha. Con esa ficha puede subir Peter que puede jugar en ambas bandas.

Si Asensio acaba saliendo, el Real Madrid necesita alguien para la derecha y no vale parchear con Brahim: Samuel Chukwueze, acaba contrato en 2024 con el Villarreal.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#391Mensaje

Centraltotal escribió:Joselu del Espanyol, es el delantero en el que se ha fijado el Madrid,ante la salida de Mariano.

Este año lleva 15 goles.

Aunque venga Joselu , Ancelotti quiere además otro atacante más contrastado, porque no confía en Hazard.

@relevo
Ancelotti no va a seguir ya sabéis cómo es Florentino con estos temas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#392Mensaje

El Psg quiere a Osimhen y Bernardo Silva.
Ya ha habido contactos con el agente del delantero nigeriano, que no le disgustaría la idea de irse a Paris, aunque le atrae más la Premier.

Estarían dispuesto a pagar los más de 100 kilos que pide el Nápoles.

Para eso tienen que haber varias salidas Neymar, Verratti.

Andrés Onrubia
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#393Mensaje

Paquetorres escribió:
Centraltotal escribió:Joselu del Espanyol, es el delantero en el que se ha fijado el Madrid,ante la salida de Mariano.

Este año lleva 15 goles.

Aunque venga Joselu , Ancelotti quiere además otro atacante más contrastado, porque no confía en Hazard.

@relevo
Ancelotti no va a seguir ya sabéis cómo es Florentino con estos temas.
Ancelotti no va a salir porqué cualquier entrenador te pide jubilar a Benzema, Modric y Kroos y fichar jugadores en su lugar es imposible de una tacada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#394Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg quiere a Osimhen y Bernardo Silva.
Ya ha habido contactos con el agente del delantero nigeriano, que no le disgustaría la idea de irse a Paris, aunque le atrae más la Premier.

Estarían dispuesto a pagar los más de 100 kilos que pide el Nápoles.

Para eso tienen que haber varias salidas Neymar, Verratti.

Andrés Onrubia
Esos no van a querer ir al PSG, o me extrañaría mucho.

Y de dónde sacan la pasta, creen que alguien va a pagar traspaso por Ney y comerse su sueldo. Y por Cerrato algo pueden sacar, pero no sé yo si a estas alturas el chaval quiere irse para empeorar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#395Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:El Psg quiere a Osimhen y Bernardo Silva.
Ya ha habido contactos con el agente del delantero nigeriano, que no le disgustaría la idea de irse a Paris, aunque le atrae más la Premier.

Estarían dispuesto a pagar los más de 100 kilos que pide el Nápoles.

Para eso tienen que haber varias salidas Neymar, Verratti.

Andrés Onrubia
Esos no van a querer ir al PSG, o me extrañaría mucho.

Y de dónde sacan la pasta, creen que alguien va a pagar traspaso por Ney y comerse su sueldo. Y por Cerrato algo pueden sacar, pero no sé yo si a estas alturas el chaval quiere irse para empeorar.
Que va.

Osimhen si estaría dispuesto irse al PSG.

A Neymar lo quiere el Chelsea.

Bernardo Silva decian el año pasado que le gustaría jugar en la Liga española, lo quiso el Bcn, pero no tenia pasta.

Sonó para el Madrid, pero Flo no quiso pagar 80 kilos por el, y lo desechó
Y el miercoles nos destrozó en Champions.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#396Mensaje

Osimhen no quiere ir al PSG, prefiere ir a Inglaterra. Si empiezan a repartir dinero a la familia igual le convencen pero lo dudo.

Bernardo Silva es una petición de Luis Campos, pero Campos está en el alambre. El jugador prefiere venir a España.

La única salida de Neymar es Inglaterra, a ver quien traga con su sueldo y problemas.

Verratti priorizaba España e Italia, en España dudo que alguien ponga dinero por él ahora, en Italia están pelados. No entiendo su venta, porqué es el único mediocentro que tiene el PSG y no van a conseguir más de 50-60 millones por él que no les soluciona nada, salvo si es por presiones del jugador.

Pero bueno, al PSG que le den, pero mucho.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#397Mensaje

Filtran que el delantero centro joven para reforzar la delantera del Real Madrid puede ser argentino, se me ocurren Julián Álvarez, que ya quiso el Real Madrid, y a Valentin "Taty" Castellanos que ha vacunado al Real Madrid esta temporada:

[youtube]rI9f0X0zDpg[/youtube]
https://youtu.be/rI9f0X0zDpg

[youtube]kWPhUyKSyGY[/youtube]
https://youtu.be/kWPhUyKSyGY
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#398Mensaje

Podría ser Julian Fernández que también puede jugar de extremo derecho, castellanos imposible

https://www.transfermarkt.es/julian-fer ... ler/984053
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#399Mensaje

Si partimos de la idea de que el que tiene que venir será el relevo segundón de Karim, mal lo estamos planteando. Karim ya debería tener el rol de 2º delantero veterano. Pero nada, insistiremos en la Dictadura de Karim.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34908
Registrado: Ene-2011

#400Mensaje

zam escribió:Si partimos de la idea de que el que tiene que venir será el relevo segundón de Karim, mal lo estamos planteando. Karim ya debería tener el rol de 2º delantero veterano. Pero nada, insistiremos en la Dictadura de Karim.
Ya sabes la pamplina esa de "mejora lo que tenemos". Osea, que en vez de mejorar los titulares, mejoras los suplentes, que luego, en la mayoría de los casos, no salen nunca.
Cerrado