15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9161
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

los goles estan asegurados :roll:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2735
Registrado: Ene-2022

#382Mensaje

Por 20 kilos bienvenido sea, sabes que no vas a perder dinero a las malas, y si sale bueno son muchos millones ahorrados
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3279
Registrado: Nov-2012

#383Mensaje

Los cules en las redes están de luto y de un ardor...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#384Mensaje

Pero si he leido hoy en el Sport que estaba loco por ir al Barça...
A ver que inventan mañana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#385Mensaje

MrWhite1902 escribió:
rreder escribió:
Xetorg escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-89476431

No se cómo saldrá de bueno Arda Guler pero ver a los culés llorar de esta manera me está alegrando bastante el día.

Amigos Trolls del foro.

Con Arda Guler que iba a ser el futuro crack del Barça, creéis que si que nos clasificaremos para la Conference League?

Pero tranquilos, me comentan que el Villarreal os podría vender a Morales, es un fichaje con una media de edad más acorde a vuestros últimos fichajes
la verdad es que el periodismo por llamarlo asi que hace esta gente te hace perder la fe en la especie humana. Me imagino al becario este escribiendo semejante truño de articulo y preguntándose que ha hecho mal en la vida

El barcelona tiene la mayor masa salarial de europa con el psg. Poderoso caballero es don dinero, la verdad
Pagándole a Negreira por décadas y se atreven a despotricar de esa manera, yo hasta me río de las tonterías que dicen en Narnia :meparto: lloros y más lloros, y espero que sigan llorando varios siglos más :lol:
Musculo financiero cuando el chaval es madridista no? :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9161
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

Imagen

una nueva victima para carletto
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#387Mensaje

Berto69. Cierto, los únicos dorsales libres son el 9 y 25.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#388Mensaje

tito Florentino escribió:
kingvallejo escribió:Y porque es mejor este que Arribas?
Ni mejor ni peor: diferente. :mrgreen:

Guler puede jugar de 10, de mediapunta y de extremo derecho.

Arribas de mediapunta.
Eso si juega los mismos partidos que Arribas, al menos, en el Castilla. Si viene, bienvenido será pero tendrá que demostrar el mérito a jugar que ya es más de lo que le han ofrecido o permitido al pobre madridista y canterano. Este club es así de ingrato con los suyos. Cuanto más viejos son, + hhpp demuestran ser :( :( :(
Última edición por Ender el Mar Jul 04, 2023 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14675
Registrado: Sep-2018

#389Mensaje

BerT escribió:Imagen

una nueva victima para carletto
Nuestro míster tiene buen apetito, así que no sobra el turco :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#390Mensaje

BerT escribió:Imagen

una nueva victima para carletto
Es la viva imagen del Madrid con sus chavales :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 15687
Registrado: Jul-2017

#391Mensaje

David774 escribió:Berto69. Cierto, los únicos dorsales libres son el 9 y 25.
Pinta a 25 como Camavinga cuando llegó. A no ser que se piren Mendy u Odriozola
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#392Mensaje

tito Florentino escribió:
kingvallejo escribió:Y porque es mejor este que Arribas?
Ni mejor ni peor: diferente. :mrgreen:

Guler puede jugar de 10, de mediapunta y de extremo derecho.

Arribas de mediapunta.
Arribas juega de 10, de media punta y en ocasiones tirado a la derecha.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#393Mensaje

kingvallejo escribió:Y porque es mejor este que Arribas?
Cuando se fichó a Camavinga la pregunta era por que camavinga es mejor que Blanco? :mrgreen:
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#394Mensaje

Yo es que basarme en los 4 videos editados del youtube pues como que ya estoy cansado.pero que lo comparen con mesut ozil es para hacerselo mirar :facepalm:
ramones
Mensajes: 4096
Registrado: Sep-2020

#395Mensaje

Me hubiera gustado Arribas pero no por Güler que parece un talentazo sino por Brahim.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2735
Registrado: Ene-2022

#396Mensaje

En los videos da gusto verlo , tiene una zurda espectacular, pero ya sabemos que en los videos son todos buenos
Habrá que verlo aqui
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1724
Registrado: Jul-2022

#397Mensaje

_Jesus_ escribió:
MrWhite1902 escribió:
rreder escribió:
Xetorg escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-89476431

No se cómo saldrá de bueno Arda Guler pero ver a los culés llorar de esta manera me está alegrando bastante el día.

Amigos Trolls del foro.

Con Arda Guler que iba a ser el futuro crack del Barça, creéis que si que nos clasificaremos para la Conference League?

Pero tranquilos, me comentan que el Villarreal os podría vender a Morales, es un fichaje con una media de edad más acorde a vuestros últimos fichajes
la verdad es que el periodismo por llamarlo asi que hace esta gente te hace perder la fe en la especie humana. Me imagino al becario este escribiendo semejante truño de articulo y preguntándose que ha hecho mal en la vida

El barcelona tiene la mayor masa salarial de europa con el psg. Poderoso caballero es don dinero, la verdad
Pagándole a Negreira por décadas y se atreven a despotricar de esa manera, yo hasta me río de las tonterías que dicen en Narnia :meparto: lloros y más lloros, y espero que sigan llorando varios siglos más :lol:
Musculo financiero cuando el chaval es madridista no? :lol:
Hay justificación y consuelo para todo en Culélandia :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#398Mensaje

Por 20 kilos no me parece una mala apuesta, la verdad. 7 goles y 7 asistencias en la Liga turca y levantárselo al FCB. Buen inicio.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#399Mensaje

Realmente es un contrafichaje, para que no se lo lleve el Barcelona realmente, lo que parece muy bien. Pero no creo que vaya a ser a corto plazo muy relevante. Es un jugador que necesita protagonismo, galones, importancia. Y todos sabemos que con Ancelotti eso no va a pasar esta temporada. De hecho no descarto una cesión a algún equipo en unas semanas.

La experiencia con los turcos tampoco ha sido muy buena, Sahin iba para el nuevo Iniesta y ya sabemos lo que pasó. Y Altintop vino como parche y no llego ni a eso. A mi Güler me recuerda bastante a Basturk, un media punta que lo hizo muy bien en la Bundesliga con mucha movilidad, muy jugón pero al final poco gol. Güler es también bastante parecido a Brahim, con mucha calidad pero quizá pocas nueces. Esperemos que se concrete pero es un fichaje más a largo plazo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2735
Registrado: Ene-2022

#400Mensaje

Yo creo que tiene mucho más gol que Brahim, mucho mejor golpeo de balón
Responder