Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#381Mensaje

Musiala no se va a ir del Bayern en la proxima decada, es un fichaje imposible.
Alex_Roberts

#382Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 16, 2024 5:52 am Musiala no se va a ir del Bayern en la proxima decada, es un fichaje imposible.
Estoy en acuerdo. Musiala es un crack, él ha elegito a jugar con el Bayern, es aleman...no me siento que irá desde Bayern en los años proximos.

Si él no extende su contrato para ahora en 2025...talvez. "Talvez". Hasta entonces, no tenemos razon hablar o pensar sobre esto, en absoluto.
sanpedrano

#383Mensaje

Alex_Roberts escribió: Lun Jun 17, 2024 2:55 am
DivinaLocura escribió: Dom Jun 16, 2024 5:52 am Musiala no se va a ir del Bayern en la proxima decada, es un fichaje imposible.
Estoy en acuerdo. Musiala es un crack, él ha elegito a jugar con el Bayern, es aleman...no me siento que irá desde Bayern en los años proximos.

Si él no extende su contrato para ahora en 2025...talvez. "Talvez". Hasta entonces, no tenemos razon hablar o pensar sobre esto, en absoluto.
Creo que es inglés ¿no?
Alex_Roberts

#384Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Jun 17, 2024 4:56 am
Alex_Roberts escribió: Lun Jun 17, 2024 2:55 am

Creo que es inglés ¿no?
Él nasció en Alemania (Stuttgart), su familia movían a la Inglaterra cuando era joven, él regresó a Alemania cuando él firmó con Bayern. Entonces, él tenía elegibilidad a jugar para Inglaterra o Alemania; elegió Alemania obviamente.
_Jesus_

#385Mensaje

Es el mejor jugador de Alemania.
abelguga

#386Mensaje

Vender a Pquetedrygo y fichar a Cracksialia :sisi:
Zell

#387Mensaje

De momento está siendo el mejor de los jóvenes en esta Eurocopa y si sigue así puede que hasta acabe siendo el mejor a nivel general del torneo.
abelguga

#388Mensaje

Sangre Blanca

#389Mensaje

Es de verdad bueno y mejor que ese wikt del Leverkusen pero yo lo veo aveces muy vaca loca chocando con los rivales por querer irse de todos, osea es una copia de brahim mas alto y que si le sale el dia se hace un partidazo pero sino es flojo en el juego
LeonKennedy

#390Mensaje

Jugadorazo.

Top 5 mundial a día de hoy.

Puede estar teniendo un partido gris como fue en los primeros 30 minutos antes de la suspensión por lluvia, pero basta una sola ocasión y es el tipo que desentona todo.
degas

#391Mensaje

No digo que sea malo, pero a mí me sigue sin convencer.
LeonKennedy

#392Mensaje

degas escribió: Sab Jun 29, 2024 11:22 pm No digo que sea malo, pero a mí me sigue sin convencer.
Las dudas creo que tienen que ver con su estilo de juego. Musiala es un jugador gambeteador y vertical más que asociativo, que tampoco es que lo haga mal. El asunto es que un jugador así tiende también a perder duelos individuales.

Por ejemplo, Vinicius. Creo que nadie duda que es el mejor jugador de la actualidad. Pero si uno mira el partido solo para verlo a él, posiblemente se dé cuenta que de cada 5 intentos de gambetas o irse de 2-3 rivales, le sale 1 o 2. El resto de veces, la pierde.

Sin embargo, lo importante de jugadores como Vinicius y Musiala es lo que pueden provocar con esas 1 o 2 ocasiones que les sale bien, no con las que pierde.
DivinaLocura

#393Mensaje

Buen jugador de futsal..frente a nosotros no toco la pelota en Champions.
Don Tito

#394Mensaje

Buen pase de Nico Schlotterbeck para la carrera de Musiala, Schmeichel que estaba fuera del área en lugar de correr para cortar el balón recula y se queda descolocado fuera del área pequeña: gol de Musiala 2-0.

El resto del partido se ha dedicado a regatear hasta su sombra.
LeonKennedy

#395Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jun 29, 2024 11:30 pm Buen jugador de futsal..frente a nosotros no toco la pelota en Champions.
No es lo mismo ser gambeteador y tener que combinar con Laimer, Pavlovic, Gnabry con 200 kg y el muerto de Sane.

Que combinar con Kroos, Gundogan, Kimmich y Havertz.
CARLOSSOY

#396Mensaje

Es bueno pero sigo pensando que debe soltar el balon antes,apura demasiado en algunas acciones,no se trata de irse de todo el mundo cada vez que le llega el balon.
Kairo

#397Mensaje

Es un Diego Capel versión mejorada. Cabeza para abajo y a intentar meterse en la portería con el balón.
CARLOSSOY

#398Mensaje

Kairo escribió: Dom Jun 30, 2024 1:11 am Es un Diego Capel versión mejorada. Cabeza para abajo y a intentar meterse en la portería con el balón.
A Diego Capel si que lo mejora un poco :lol:
JudeBell

#399Mensaje

Más malo que pegarle a un padre.

FICHAR.
_Jesus_

#400Mensaje

Maradona fue una versión peor que yo, pero le sobró para ser el mejor en su momento. :mrgreen:
Responder