Estoy en acuerdo. Musiala es un crack, él ha elegito a jugar con el Bayern, es aleman...no me siento que irá desde Bayern en los años proximos.DivinaLocura escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 5:52 am Musiala no se va a ir del Bayern en la proxima decada, es un fichaje imposible.
Creo que es inglés ¿no?Alex_Roberts escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 2:55 amEstoy en acuerdo. Musiala es un crack, él ha elegito a jugar con el Bayern, es aleman...no me siento que irá desde Bayern en los años proximos.DivinaLocura escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 5:52 am Musiala no se va a ir del Bayern en la proxima decada, es un fichaje imposible.
Si él no extende su contrato para ahora en 2025...talvez. "Talvez". Hasta entonces, no tenemos razon hablar o pensar sobre esto, en absoluto.
Él nasció en Alemania (Stuttgart), su familia movían a la Inglaterra cuando era joven, él regresó a Alemania cuando él firmó con Bayern. Entonces, él tenía elegibilidad a jugar para Inglaterra o Alemania; elegió Alemania obviamente.sanpedrano escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 4:56 amCreo que es inglés ¿no?Alex_Roberts escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 2:55 amEstoy en acuerdo. Musiala es un crack, él ha elegito a jugar con el Bayern, es aleman...no me siento que irá desde Bayern en los años proximos.DivinaLocura escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 5:52 am Musiala no se va a ir del Bayern en la proxima decada, es un fichaje imposible.
Si él no extende su contrato para ahora en 2025...talvez. "Talvez". Hasta entonces, no tenemos razon hablar o pensar sobre esto, en absoluto.
Las dudas creo que tienen que ver con su estilo de juego. Musiala es un jugador gambeteador y vertical más que asociativo, que tampoco es que lo haga mal. El asunto es que un jugador así tiende también a perder duelos individuales.
No es lo mismo ser gambeteador y tener que combinar con Laimer, Pavlovic, Gnabry con 200 kg y el muerto de Sane.DivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 11:30 pm Buen jugador de futsal..frente a nosotros no toco la pelota en Champions.