Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1692
Registrado: Ago-2023

#381Mensaje

Yo lo veo incluso más importante deportivamente que Mbappe. Si no viniera Mbappe sería año de fichar a Davies y Yoro. Hay que tener en cuenta que, de los 25, 8 tienen que ser formados localmente (en España) y 4 en el club. Formados localmente implica al menos 3 años entre los 15 y los 21. Eso es importante a la hora de formar las plantillas.

En el Madrid actual tenemos a Valverde, Nacho, Lucas, Carvajal, Joselu, Brahim, Ceballos, Arrizabalaga, Fran García. De éstos, cuentan como del club Valverde, Nacho, Lucas, Carvajal, Joselu y Fran García.

El Madrid tiene que tener muy claro qué jugadores van a hacer que cumplamos ese cupo, y creo que 2 laterales, 1 central y el 3er portero es lo que cuadra más ahora como canteranos, o quitar 1 de los laterales y contar con Valverde. Candidatos claros veo a Obrador/Miguel Gutierrez/Fran García en el lateral izquierdo (uno de ellos junto a Davies) y transicionar de Carvajal a Fortea, siendo Couto el otro lateral derecho. De cuarto central tenemos a Nacho, y le sustituiría Rafa Marín. Esta norma aumenta la necesidad de mantener a jugadores como Valverde, Ceballos o Brahim en el equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#382Mensaje

Es el mejor lateral izquierdo del mundo o si no es el mejor es top 3 y esto solo porque no ha tenido una buena temporada, que hace nada se decía era por mucho el mejor.

Con 23 años traer a un top a precio "bajo". Hágase, que este si sube bastante el nivel de lo que tenemos actualmente en plantilla y nos quita el problema del lateral izquierdo por casi 10 años.
Wakandel
Mensajes: 1692
Registrado: Ago-2023

#383Mensaje

Edicrash escribió: Sab Feb 17, 2024 4:54 pm Es el mejor lateral izquierdo del mundo o si no es el mejor es top 3 y esto solo porque no ha tenido una buena temporada, que hace nada se decía era por mucho el mejor.

Con 23 años traer a un top a precio "bajo". Hágase, que este si sube bastante el nivel de lo que tenemos actualmente en plantilla y nos quita el problema del lateral izquierdo por casi 10 años.
He leído rumores que, al ser nacido en Ghana, no esté clara que su edad real sea la que se dice. Es lo único que me preocupa, que le llegue el viejazo antes de tiempo. Salvo eso... FICHAR.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#384Mensaje

El VARcelona ya está enredando con Alphonso Davies. En lugar de estar en Segunda B como deberían se dedican a j... al Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#385Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 4:24 pm El VARcelona ya está enredando con Alphonso Davies. En lugar de estar en Segunda B como deberían se dedican a j... al Madrid.
No pueden ni enredar, lo de tantear clubs es habitual, lo hacen todos los agentes. No tienen donde caerse muertos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#386Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 4:24 pm El VARcelona ya está enredando con Alphonso Davies. En lugar de estar en Segunda B como deberían se dedican a j... al Madrid.
Desde la noche de los tiempos siempre ha sido asi con todo lo que nos interese y ahora con Guardiola en el City tiene otro aliado en esa labor de incomodar lo maximo al Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#387Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 17, 2024 4:37 pm Yo lo veo incluso más importante deportivamente que Mbappe. Si no viniera Mbappe sería año de fichar a Davies y Yoro. Hay que tener en cuenta que, de los 25, 8 tienen que ser formados localmente (en España) y 4 en el club. Formados localmente implica al menos 3 años entre los 15 y los 21. Eso es importante a la hora de formar las plantillas.

En el Madrid actual tenemos a Valverde, Nacho, Lucas, Carvajal, Joselu, Brahim, Ceballos, Arrizabalaga, Fran García. De éstos, cuentan como del club Valverde, Nacho, Lucas, Carvajal, Joselu y Fran García.

El Madrid tiene que tener muy claro qué jugadores van a hacer que cumplamos ese cupo, y creo que 2 laterales, 1 central y el 3er portero es lo que cuadra más ahora como canteranos, o quitar 1 de los laterales y contar con Valverde. Candidatos claros veo a Obrador/Miguel Gutierrez/Fran García en el lateral izquierdo (uno de ellos junto a Davies) y transicionar de Carvajal a Fortea, siendo Couto el otro lateral derecho. De cuarto central tenemos a Nacho, y le sustituiría Rafa Marín. Esta norma aumenta la necesidad de mantener a jugadores como Valverde, Ceballos o Brahim en el equipo.
Vini y Rodrygo son canteranos a efectos de inscripciones también
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#388Mensaje

Y supongo que Rafa Marin también vendrá. Endriki será nuestro próximo canterano xD
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#389Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 18, 2024 1:56 pm
Edicrash escribió: Sab Feb 17, 2024 4:54 pm Es el mejor lateral izquierdo del mundo o si no es el mejor es top 3 y esto solo porque no ha tenido una buena temporada, que hace nada se decía era por mucho el mejor.

Con 23 años traer a un top a precio "bajo". Hágase, que este si sube bastante el nivel de lo que tenemos actualmente en plantilla y nos quita el problema del lateral izquierdo por casi 10 años.
He leído rumores que, al ser nacido en Ghana, no esté clara que su edad real sea la que se dice. Es lo único que me preocupa, que le llegue el viejazo antes de tiempo. Salvo eso... FICHAR.
Seguro que no tiene 23 años. Ni hay registro de su edad, y llega a Canadá desde un campo de refugiados. Puede tener 23 como 28.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#390Mensaje

Tiene 45.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#391Mensaje

El bueno es Upamecano.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#392Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Feb 23, 2024 6:28 pm
Wakandel escribió: Dom Feb 18, 2024 1:56 pm
Edicrash escribió: Sab Feb 17, 2024 4:54 pm Es el mejor lateral izquierdo del mundo o si no es el mejor es top 3 y esto solo porque no ha tenido una buena temporada, que hace nada se decía era por mucho el mejor.

Con 23 años traer a un top a precio "bajo". Hágase, que este si sube bastante el nivel de lo que tenemos actualmente en plantilla y nos quita el problema del lateral izquierdo por casi 10 años.
He leído rumores que, al ser nacido en Ghana, no esté clara que su edad real sea la que se dice. Es lo único que me preocupa, que le llegue el viejazo antes de tiempo. Salvo eso... FICHAR.
Seguro que no tiene 23 años. Ni hay registro de su edad, y llega a Canadá desde un campo de refugiados. Puede tener 23 como 28.
Resumiendo. Hace nada era el mejor lateral izquierdo del mundo. Ahora como lo quiere el Madrid según el foro...

No defiende.
Su temporada está siendo horrible.
Tiene 40 años en realidad.
Tiene una enfermedad peligrosa.

Igual que Jude en verano, que muchos decían que estaba sobrevalorado, que no había demostrado nada, que era inglés y eso es peligroso, que estaba cojo...
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#393Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 23, 2024 7:07 pm El bueno es Upamecano.
No, ese es malísimo.
Claro, que nacer en un campo de refugiados de Ghana y llegar a Canadá te da una seguridad enorme sobre su edad. Supongo que nos dejarán hacerle la prueba de la muñeca en Munich.
Y la miocarditis no es una cosa para tomársela a broma. El riesgo de recurrencia es del 10%. Supongo que nos dejarán hacerle todas las pruebas cardiológicas necesarias.
Os podéis poner todo lo sarcásticos que queráis, pero es un fichaje de riesgo y eso es irrebatible. El Bayern va a pedir 50-60 millones a falta de un año para finalizar el contrato. Yo, ni de coña los pagaba.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#394Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Feb 23, 2024 7:27 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 23, 2024 7:07 pm El bueno es Upamecano.
No, ese es malísimo.
Claro, que nacer en un campo de refugiados de Ghana y llegar a Canadá te da una seguridad enorme sobre su edad. Supongo que nos dejarán hacerle la prueba de la muñeca en Munich.
Y la miocarditis no es una cosa para tomársela a broma. El riesgo de recurrencia es del 10%. Supongo que nos dejarán hacerle todas las pruebas cardiológicas necesarias.
Os podéis poner todo lo sarcásticos que queráis, pero es un fichaje de riesgo y eso es irrebatible. El Bayern va a pedir 50-60 millones a falta de un año para finalizar el contrato. Yo, ni de coña los pagaba.

Y también derecho de pernada sobre su novia.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#395Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Feb 23, 2024 7:27 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 23, 2024 7:07 pm El bueno es Upamecano.
No, ese es malísimo.
Claro, que nacer en un campo de refugiados de Ghana y llegar a Canadá te da una seguridad enorme sobre su edad. Supongo que nos dejarán hacerle la prueba de la muñeca en Munich.
Y la miocarditis no es una cosa para tomársela a broma. El riesgo de recurrencia es del 10%. Supongo que nos dejarán hacerle todas las pruebas cardiológicas necesarias.
Os podéis poner todo lo sarcásticos que queráis, pero es un fichaje de riesgo y eso es irrebatible. El Bayern va a pedir 50-60 millones a falta de un año para finalizar el contrato. Yo, ni de coña los pagaba.
Si esperas 1 año corres el riesgo de que renueve o de que otros equipo se sumen a la puja, y aparte pierdes 1 año del jugador.

Y si llegase gratis minimo 30 o 40 brutos has de soltarle de prima. No compensa esperar.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#396Mensaje

Si Alphonso Davies no renueva, el Bayern está decidido a venderle en junio.

El Real Madrid y Davies ya tienen acordados sus términos personales.

El Real Madrid es el DESTINO FAVORITO del jugador.

(@FabrizioRomano)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#397Mensaje

Parece que va en serio lo de Davies, cosa que me ilusiona porque la línea defensiva es por mucho la más débil de la plantilla. Sin embargo, dentro de esa línea, el lateral izquierdo es el que menos dudas me genera.

Yo hubiera ido por un central.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#398Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 26, 2024 11:56 am Parece que va en serio lo de Davies, cosa que me ilusiona porque la línea defensiva es por mucho la más débil de la plantilla. Sin embargo, dentro de esa línea, el lateral izquierdo es el que menos dudas me genera.

Yo hubiera ido por un central.
Yo pienso igual , me resulta más necesario para el equipo un central joven que releve a Nacho
El próximo año si sigue Nacho tenemos 3 de los 4 centrales con 30 años o más
Y al fín y al cabo está Fran , Mendy que defiende bien y si apuras Alaba
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#399Mensaje

Pues yo creo que una oportunidad como la de Davies no se puede dejar escapar, el centro de la defensa puede esperar 1 año más porque además recuperamos a Militao y tenemos a Rafa Marín por si hiciera falta. Y Alaba pues antes o después estará disponible, imagino que para principios de temporada.

Caramba, podemos juntar hasta a 5 centrales y estáis preocupados cuando hemos tenido 0?

No es fichar una cosa cualquiera poder traerte al mejor lateral del mundo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#400Mensaje

Rafa Marín yo creo que viene casi seguro en lugar de nacho y el año siguiente lo mismo van por el Yoro este o algún otro si se marcha alaba, aunque también deberían ir a por un LD
Responder