FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 9:19 am
Tuvo un despeje muy malo, pero tampoco es para matarlo por eso. La defensa estuvo demasiado relajada todo el partido.
Cero goles. Si estamos relajados así, bienvenido sea.
No tiene sitio en el Real Madrid y no se va a quedar en el Castilla, en lugar de hacer experimentos que se vaya al Alavés que es un buen lugar para curtirse.
Se queda el Madrid con el 50 % en caso de venta o si decide repescarlo hay que pagar una pequeña cantidad, como varios canteranos que tenemos por ahí, como Nico Paz.
Stardust escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 12:53 pm
Pues que le vaya bien. Aunque mucho va a necesitar curtirse para hacer carrera.
Le va a ir bien y va a hacer carrera en Primera División, en Italia o en otro país de Europa. Y dudo que vuelva al Real Madrid salvo que cambie muchísimo su agresividad en el campo y soporte los contactos. Veremos.
nettox escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 1:08 pm
Buen club el como para Jacobo
Para ser jugador del Madrid tiene que mejorar la mentalidad y dejar de ser un " blando"
Ahora yo no entiendo que Victor se venda por 6 kilos y Jacobo por 2,5 kilos cuando para mi Jacobo tiene un techo más alto como futbolista
Quizás sea por eso, porque así cuesta menos recuperarle.
Sería lo lógico, pero se habla de que Victor se ha ido con clausula de 7/8/9M de repesca en los próximos 3 años. Lo cual no veo el negocio del Osasuna realmente.
Y por la discusión cesión vs venta del 50% con repesca baja, la verdad que siempre me va a parecer feo vender canteranos. Quizás soy "vieja escuela" y ya. Pero entiendo los beneficios de venderlo con esta modalidad porque el nuevo club va a tener más motivos de ponerlo a jugar y no necesitamos presionar para que sume minutos. Los riesgos también son bajos, pero quizás te cargas un canterano bueno.
Normalmente los jovenes que pueden llegar a valer para el Madrid ya se les ve una templanza y aqui se vio que era un manojo de nervios que no tenia ni iba a tener ningun cuajo.Ahora bien para un equipo mediano nadie dice que no pueda valer al tener mas rodaje.