Ya van a calzón descubierto sintiéndose impunes. Hay que darles donde les duele a los mafiosos: en el bolsillo. Próxima negociación de derechos televisivos, el Real Madrid los negocia de manera independiente (sus paridos de casa) y al resto que les den. Es una cuestión de principios, no podemos dejar que nos avasallen y encima quedarnos callados. Hasta el final contra ellos.
JudeBell escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 3:25 pm
Y dice el flipado de Tebas que si el delito de corrupción deportiva no hubiese prescrito, el Barsa estaría ya en segunda.
No se lo cree ni él con 3 copas de más. Se habrían inventado una amnistía o alguna excusa para no descenderles.
El mejor chiste de lo que llevamos de año
Se cree que somos idiotas. Antes sale él por las Ramblas vestido de folclórica y a lomos de un unicornio
Desde que vi este ultimo Mundial me di cuenta de la farsa que es el futbol, perdio toda seriedad, fue descarado como hicieron ganar a Argentina, desde ahi comence a ver el futbol de formas ortodoxas para no generarle nunca mas un gramo de dinero.
Disciplina abre expediente al Real Madrid tras denuncia de LaLiga
Se abre un proceso de dos o tres semanas en el que el juez instructor decidirá si hay o no sanción, que sería una multa económica, al club blanco
degas escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 9:37 am
Se abre un proceso de dos o tres semanas en el que el juez instructor decidirá si hay o no sanción, que sería una multa económica, al club blanco
Una multita para sus cuentas privadas, porque deportivamente ya nos han multado, nos han quitado 11 puntos con el tío del pito y el de la sala esa escondiendo los vídeos.
La liga ya es del palancas, que presuntamente habrá pagado al CTA otra vez.
degas escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 9:37 am
Una multita para sus cuentas privadas, porque deportivamente ya nos han multado, nos han quitado 11 puntos con el tío del pito y el de la sala esa escondiendo los vídeos.
La liga ya es del palancas, que presuntamente habrá pagado al CTA otra vez.
Nos enteraremos dentro de algunos años, a mí no me cabe duda. Cuando hablamos de Villarato durante años, el tiempo nos dio la razón porque Negreira era el Villarato en parte.
Yo creo que muy poca gente puede dudar, como mínimo, de la mala fé del CTA. Que cobren ahora o esten devolviendo favores del pasado ya no lo sé, pero por odio o antimadridismo nadie se mete en algo así.
Os imagináis que el presidente de la Premier estuviera cada semana echando mierda del Liverpool en entrevistas y rrss. O el presidente de la Serie A hiciera lo mismo con el Milan. Sería impensable verdad?
Pues aquí pasa, y no es que nadie se escandalice o lo vea como algo surrealista, es que toda la España no-madridista o anti-madridista lo ve normal y lo ve como algo bueno.