Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
unde

#381Mensaje

No hay conflicto de intereses.

Pero por las dudas no pites por unas semanillas. Por las dudas nada mas, eh. Las dudas de que? Bueno, las dudas... y ya.
Mr Objetivo

#382Mensaje

No hay conflictos de intereses, pero a partir de ahora que los árbitros no tengan más relaciones de este tipo.

Me suena a como cuando en la F1 decían "no sancionamos a X, pero a partir de ahora ningun piloto puede hacer lo que ha hecho X".

Ya os adelanto que este arbitro no va a pitar al Atletico de Madrid salvo en partidos intranscendentes.
michael37

#383Mensaje

Ya os lo dije q iban a ser más rápidos q con lo del" pico ".
Y sacan la sentencia el mismo día.

Si es q no fallan una.
Wakandel

#384Mensaje

Ya van a calzón descubierto sintiéndose impunes. Hay que darles donde les duele a los mafiosos: en el bolsillo. Próxima negociación de derechos televisivos, el Real Madrid los negocia de manera independiente (sus paridos de casa) y al resto que les den. Es una cuestión de principios, no podemos dejar que nos avasallen y encima quedarnos callados. Hasta el final contra ellos.
Wilmots

#385Mensaje

Llega la Liga llega la Corrupción
alcoyanomerengon

#386Mensaje

Esto es un no parar

alcoyanomerengon

#387Mensaje

Que no se olvide por si alguien anda despistado

alcoyanomerengon

#388Mensaje

Otro dia mas en la oficina

JudeBell

#389Mensaje

Y dice el flipado de Tebas que si el delito de corrupción deportiva no hubiese prescrito, el Barsa estaría ya en segunda.

No se lo cree ni él con 3 copas de más. Se habrían inventado una amnistía o alguna excusa para no descenderles.
perry

#390Mensaje

A mí lo que me sorprende es que después de 20 años pagando , solo se le fuera a bajar 1 división.
Wilmots

#391Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 24, 2025 3:25 pm Y dice el flipado de Tebas que si el delito de corrupción deportiva no hubiese prescrito, el Barsa estaría ya en segunda.

No se lo cree ni él con 3 copas de más. Se habrían inventado una amnistía o alguna excusa para no descenderles.
El mejor chiste de lo que llevamos de año

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Se cree que somos idiotas. Antes sale él por las Ramblas vestido de folclórica y a lomos de un unicornio 😂
Rivaldo

#392Mensaje

Desde que vi este ultimo Mundial me di cuenta de la farsa que es el futbol, perdio toda seriedad, fue descarado como hicieron ganar a Argentina, desde ahi comence a ver el futbol de formas ortodoxas para no generarle nunca mas un gramo de dinero.
alcoyanomerengon

#393Mensaje

Es maravilloso menudo lodazal

degas

#394Mensaje

Disciplina abre expediente al Real Madrid tras denuncia de LaLiga
Se abre un proceso de dos o tres semanas en el que el juez instructor decidirá si hay o no sanción, que sería una multa económica, al club blanco

:meparto:
JudeBell

#395Mensaje

Yo no los pagaría ni aunque fueran 300 euros.

Se quejan todos, y el Madrid siempre es el que deje dar ejemplo. Pero los corruptos ahí siguen sin ser condenados.
Asllani

#396Mensaje

degas escribió: Mar Feb 25, 2025 9:37 am Disciplina abre expediente al Real Madrid tras denuncia de LaLiga
Se abre un proceso de dos o tres semanas en el que el juez instructor decidirá si hay o no sanción, que sería una multa económica, al club blanco

Una multita para sus cuentas privadas, porque deportivamente ya nos han multado, nos han quitado 11 puntos con el tío del pito y el de la sala esa escondiendo los vídeos.
La liga ya es del palancas, que presuntamente habrá pagado al CTA otra vez.
JudeBell

#397Mensaje

Asllani escribió: Mar Feb 25, 2025 10:29 am
degas escribió: Mar Feb 25, 2025 9:37 am Disciplina abre expediente al Real Madrid tras denuncia de LaLiga

Una multita para sus cuentas privadas, porque deportivamente ya nos han multado, nos han quitado 11 puntos con el tío del pito y el de la sala esa escondiendo los vídeos.
La liga ya es del palancas, que presuntamente habrá pagado al CTA otra vez.
Nos enteraremos dentro de algunos años, a mí no me cabe duda. Cuando hablamos de Villarato durante años, el tiempo nos dio la razón porque Negreira era el Villarato en parte.

Yo creo que muy poca gente puede dudar, como mínimo, de la mala fé del CTA. Que cobren ahora o esten devolviendo favores del pasado ya no lo sé, pero por odio o antimadridismo nadie se mete en algo así.
MKG

#398Mensaje

Wilmots

#399Mensaje

Ahora hablando en serio las declaraciones de Tebas son vergonzosas a un nivel superlativo y explican muchas cosas.
Caravan

#400Mensaje

Os imagináis que el presidente de la Premier estuviera cada semana echando mierda del Liverpool en entrevistas y rrss. O el presidente de la Serie A hiciera lo mismo con el Milan. Sería impensable verdad?

Pues aquí pasa, y no es que nadie se escandalice o lo vea como algo surrealista, es que toda la España no-madridista o anti-madridista lo ve normal y lo ve como algo bueno.
Responder