Y Alonso no se ha dado cuenta aún de que con un 9 de verdad se juega mejor? Y eso que Gonzalo seguramente no tenga nivel Real Madrid titular. En fin. Es desesperante ver lo perdido que anda Cagonso.
Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 5:56 pm
Estais obsesionados con Vini.
Di que sí partidazo… Al final se irá y tu con el del foro porque vamos defiendes lo indefendible
Están fuerisima los dos, en junio se van
Hoy para mi estuvo bien de inicio.
Y lo que estuvo bien fue el entrenador quitandolo,.probablemente lo tenia que quitar 10 min antes pero bueno ya es algo.
Vinicius en estos minutos ya está cansado y deja de correr. Lo que tiene que asumir él es que si no puedes correr vas fuera y no poner caritas. Ese es el problema con vinicius.
Si asume que puede ser cambiado y no ser indiscutible pues podria seguir pero eso no lo asume
Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 5:56 pm
Estais obsesionados con Vini.
Di que sí partidazo… Al final se irá y tu con el del foro porque vamos defiendes lo indefendible
Siempre en mi equipo. Yo le he visto irse una y otra vez de su par. Perder balones es normal cuando arriesgas. Se ha desfondado, le han cambiado y ya está.
BerT escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:02 pm
osea critiquemos a xabi por no ponerlo y también por ponerlo claro
De mi parte la crítica viene por no ponerlo mucho antes viendo como están los brasileños en la mierda desde hace varios partidos. Si hoy no tuviéramos a Mbappe lesionado, Gonzalo hubiera contado cero patatero.
BerT escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:02 pm
osea critiquemos a xabi por no ponerlo y también por ponerlo claro
No. Hay que criticarlo por no ponerlo. Y más cuando el equipo centraba y centraba balones al área
Pero quien no lo ponia nada era el de antes.
Alonso llego y se lo sacó de la manga. Si no es por el mundialito con Alonso pues estaria en el leganes. Ancelotti habria jugado con bellingham y los 2 brasileños arriba
Asi que si vamos a criticar todo vamos a dar tambien credito cuando lo merece