Champions | Benfica 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
david09

#381Mensaje

Dejemos las excusas parecemos a los negreiras, estamos jugando como el culo y somos una banda , Courtois y Mbappé son los únicos jugadores top que tenemos , el resto es nivel medio tirando a pobre
Tuan41

#382Mensaje

Uno de los peores partidos de este año, y hay donde elegir. Mala colocación, malas ayudas, mala distancia entre líneas, mala intensidad... y el equipo que hay enfrente es una medianía, no es que te esté arrasando el Liverpool o el Arsenal.
BerT

#383Mensaje

pero Xabi era un cobarde por tener los cojones de hacer lo que haría cualquier entrenador que quiera realmente a su equipo esto es o Vini ayuda en su banda o va al banquillo...y eso le costó el puesto

y ahora Vini pues hace lo que le da la gana

otro más q hace lo que le da la gana

y otro entrenador a la mierda y que pase el siguiente

¿¿cuantos entrenadores necesitamos para ver que el problema no es el entrenador???
Wakandel

#384Mensaje

Cambios: Camavinga por Carreras, Ceballos por Chumino y Gonzalo por Vinicius. Ganamos 2-4. Doblete de Mbappe y de Gonzalo.
[Jota]

#385Mensaje

Muy mal Mastantuono, después me acuerdo que del lado izquierdo está Vinicius pidiendo 30 millones y se me pasa el enojo.

Ese penal, no se cobra salvo que el defensor sea un pelotud0 que no suelta a tiempo al atacante a plena vista del árbitro.
Después veo que es Tchou y tiene todo el sentido del mundo.
Última edición por [Jota] el Mié Ene 28, 2026 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Tuan41

#386Mensaje

A ver si salen con un poco más de orden y actitud la segunda parte. Porque lo que es la primera, sólo que tenemos enfrente una medianía (hoy dando el 200% como todos los equipos contra nosotros) no vamos perdiendo por 3 o 4 goles.
rreder

#387Mensaje

Santillana09 escribió: Mié Ene 28, 2026 9:56 pm Equipo de andar por casa mas blanditos que las babosas, sin intensidad no ganan a nadie no son tan buenos como se creen
2 partidos buenos, somos el brasil del 70.. no aprendemos. El problema es que es de lo siempre, necesitas exigencia y aqui no la hay.

No creo que arbeloa saque nada de estos tios
ducati

#388Mensaje

Tenemos unos jugadores muy tontos, muy blandos y muy faltos de experiencia
Wakandel

#389Mensaje

Por cierto: HUIJSEN es otro empanado.
david09

#390Mensaje

Y a ellos que no les gusta vacaciones ahora les toca jugar a los niños mimados playoffs en febrero.
Elugandito

#391Mensaje

Somos capaces junto a otros equipos de hacer meter al Farselona o atletico en el top 8 cuando ni siquiera estan goleando sus partidos.
Última edición por Elugandito el Mié Ene 28, 2026 10:00 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#392Mensaje

[Jota] escribió: Mié Ene 28, 2026 9:58 pm Muy mal Mastantuono, después me acuerdo que del lado izquierdo está Vinicius pidieron 30 millones y se me pasa el enojo.

Ese penal, no se cobra salvo que el defensor sea un pelotud0 que no suelta a tiempo al atacante a plena vista del árbitro.
Después veo que es Tchou y tiene todo el sentido del mundo.
el penal es UN ROBAZO un TANGAZO

pero somos tal meme, que lo mejor al descanso es el resultado
CantoQui

#393Mensaje

Las alabanzas a Vini y Bellingham en los últimos partidos no les han hecho nada bien. Su aportación colectiva es nula. Mbappe, ya sabemos, al menos mete goles.

Hoy Franco no está nada bien. Pero sigo en mis trece de que aporta algo de sentido al juego, no le veo un recambio mejor ahora.

El árbitro mal. Condicionar a Tchou con la amarilla en el minuto 2, no seguir el mismo criterio con ellos, y la invención de penaltis es demasiada losa. Pero aún así, el resultado es corto, lo hemos hecho peor.
zam

#394Mensaje

Ya van un par de partidos donde ganando dejamos que nos tiren 2-3 contras muy peligrosas, pero a campo abierto vaya.

Hoy nos están pillando jugando súper directos.
BerT

#395Mensaje

CantoQui escribió: Mié Ene 28, 2026 10:00 pm Las alabanzas a Vini y Bellingham en los últimos partidos no les han hecho nada bien. Su aportación colectiva es nula. Mbappe, ya sabemos, al menos mete goles.

Hoy Franco no está nada bien. Pero sigo en mis trece de que aporta algo de sentido al juego, no le veo un recambio mejor ahora.

El árbitro mal. Condicionar a Tchou con la amarilla en el minuto 2, no seguir el mismo criterio con ellos, y la invención de penaltis es demasiada losa. Pero aún así, el resultado es corto, lo hemos hecho peor.
Pero es que jude al menos ha sacado 2 en defensa. Vinicius la nada absoluta, resta mas que suma y no se le puede decir nada. Es el cancer de este equipo
ducati

#396Mensaje

zam escribió: Mié Ene 28, 2026 10:01 pm Ya van un par de partidos donde ganando dejamos que nos tiren 2-3 contras muy peligrosas, pero a campo abierto vaya.

Hoy nos están pillando jugando súper directos.
Con dos pases nos desarman pero así era con Xabi también
rreder

#397Mensaje

Mas alla de lo de hoy, creo que esto es una muestra mas de a lo que aspira este equipo, estamos vivos en la champions hasta que nos toque un equipo con cara y ojos.. No creo ni que necesiten calidad, con intensidad les lleg<

creo que vamos a san siro y el inter nos golea, lo mismo con el arsenal, el psg o el bayern. Nos barren
fer-

#398Mensaje

Es increíble eh?, con lo que hemos sido en Europa. Vaya panda de sobrevalorados. Un Benfica que está en un año malo, de los últimos en Europa, con Mou acabado hace más de 10 años, nos ha podido meter 5 en la primera parte. Flipante. No damos para más. Y alguno pensando que habíamos mejorado algo.
Luxemo

#399Mensaje

El Barcelona si gana ahora mismo se metería 5º por encima nuestra
Capa

#400Mensaje

BerT escribió: Mié Ene 28, 2026 9:57 pm pero Xabi era un cobarde por tener los cojones de hacer lo que haría cualquier entrenador que quiera realmente a su equipo esto es o Vini ayuda en su banda o va al banquillo...y eso le costó el puesto

y ahora Vini pues hace lo que le da la gana

otro más q hace lo que le da la gana

y otro entrenador a la mierda y que pase el siguiente

¿¿cuantos entrenadores necesitamos para ver que el problema no es el entrenador???
Xabi se quería cargar a Vinicius , pero no le dejaron y claudicó .

Arbeloa es de profesión comepollas . Y le va bien ojo .
Responder